Aliens: Fireteam se pondrá a la venta el 24 de agosto

dynamic

Imagino que solo será injugable no?

PePiToGriLLo

Hombre pierde mucho la gracia, la cosa es jugarlo con colegas o mínimo con randoms ,por lo que se la ia es muy retrasada

1 1 respuesta
dynamic

#32 mola pero no pago 40€ por un juego de estos la verdad

MaTrIx

#24 a gtm precisamente no le paga nadie. Es una revista que funciona con la suscripción de sus socios y nada más.

1
B

Al menos ha salido a 40€, no como otros juegos genéricos que sin ser AAA están a 60 pavos

Lawgiver

Pues no tiene mala pinta, pero sin chat de ningún tipo prefiero esperar a que lo vayan fixeando

vyruxx

Yo lo he pillado por 30 euros y me está dando diversión. No le pido más.

2
Tempano419

somos 2 y necesitamos 1, alguien se apunta ?!¿

Smacks

Una pregunta rápida. El modo campaña cómo funciona, lo hostea una persona y el resto se une? Lo digo por jugar con varios amigos, por si me puedo unir a su campaña para no continuar la mía.

1 respuesta
B

¿Tiene componente RPG el juego?

1 respuesta
BahamutxD

#40 Leveleo, skills, accesorios/armas con stats y bonuses, talentos... al estilo Vermintide si has jugado.

vyruxx

#39 todos tienen que estar en la misma misión o haberla completado antes.

1 respuesta
Smacks

#42 Entonces yo puedo jugar mi campaña con un colega, y despues irme a la campaña de otro colega que vaya mas atrasado?
Gracias por contestar.

1 respuesta
vyruxx

#43 si, porque las misiones se pueden repetir y de hecho vas a repetirlas bastante para subir XP.

Ninja-Killer

Juego que da lo que promete. No esperéis grandes cosas, gráficos revolucionarios ni mecánicas innovadoras. Es un mata mata en el universo de Alien.
100% imprescindible jugarlo con colegas

PePiToGriLLo

Si alguien se anima que me mande mp

richmonde

Si te gusta el universo de Aliens, y en especial la segunda película, es indispensable. Es un fans die hard de aliens, hecho por gente que le ha puesto mimo a su creación. Es un L4D de 3 players vs Aliens, y da lo que promete, como dicen arriba. Los PUGs ahora mismo son chustilla, y el MM deberían mejorarlo, pero si vas con un grupo de colegas, y os mola la saga de los Xenomorfos, este juego es una delicia.

1 1 respuesta
Smacks

Estoy con un colega mas, nos falta uno, vamos a empezar la tercera campaña y tenemos 540 y 500 de equipo, alguien se apunta?

#47 Te cito que veo que estas online, por si te apetece unas partidillas.

1 respuesta
Ninja-Killer

El juego es bastante corto. Son 4 campañas cada campaña con 3 misiones que se tarda cada una entre 20-30 minutos (hay niveles de dificultad y eso, ofc). Luego está el modo horda, que solo se puede jugar al finalizar la campaña en cualquier dificultad. Y ya está.

Lo que dije, el juego cumple lo que promete. Pero 40 eurazos para tan poco contenido me parece bastante.

richmonde

#48 Estoy de vacaciones fuera de casa, pero a la vuelta me apunto!

1 mes después
BahamutxD

Acaban de anunciar el roadmap para el primer año. https://www.aliensfireteamelite.com/en/community/afe-year-1-roadmap/

Creo que llegan tarde y con un contenido bastante escaso para todo un año. Por desgracia, al menos en PC, el juego esta practicamente muerto, tardaron mucho con el tema del Matchmaking y el juego tampoco hace mucho por retener jugadores despues de pasarte la camapaña un par de veces.

1 respuesta
Ninja-Killer

#51 Al juego se le notan las costuras por todos lados. Yo me pasé la campaña, pero el juego más de un par de semanas no dura... Una pena, la idea y el planteamiento están bien.

1
1 mes después
BahamutxD

Season 2 el 14 Diciembre

Y al gamepass

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#53 estaba claro que era carnaza de gp menos mal que no lo compré

1 respuesta
14 días después
BahamutxD
Lawgiver

#54 Pues es un juegazo si tienes un par de colegas, la progresión me está gustando más que el B4B

6 meses después
BahamutxD

Season 4
Crossplay
Prestige
Nuevo modo de juego
Nuevas armas

1

Usuarios habituales

  • BahamutxD
  • Lawgiver
  • PePiToGriLLo
  • Ninja-Killer
  • Smacks
  • vyruxx
  • k0yi