Alone in the Dark 5

MendozaH

Increible la ante-penultima foto :|

0NieBeL0

plataformas para las que estará disponible ???

B

#62 pues en un principio eran solo para X360 y PS3 pero justo hoy han anunciado que saldrá también para Wii y PS2. Y lo han anunciado para las dos a la vez... juntas... ¬¬

Dante88

pues si lo que veo que resalta de este juego solo es posible en la PS3 o en la xbox xD ya me diras tu como sera el de PS2...

B

Pues precisamente acabo de encontrar las imágenes del Alone in the Dark para PS2/Wii. Voy a poner 2 porque me dan auténtica VERGÜENZA.


el resto aquí http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=175571

PD: Se veía mejor el Silent Hill de PSx

Shaka

Seguro ek el modo de jugar sera mas divertido ke con un pad mojonero. Ke lo estilizaran y demas pero llevais mas de 8 años con los mismos padŽs ... a ver si variamos un poco la forma de jugar.

bss

YOINK

#66 si el de la wii sera un port de el de ps2 la manera de jugar estara tan bien implementada, lograda y realizada como los graficos con los que correra en la wii xD.

me huele a truño del gordo gordo gordo.

xxxVaDeRxxx

Joder menudas screens las de #65 xd Estan desarrollando el juego unos becarios o que ?

Spank

no me gusta nada de nada de nada :S

graficos patata aun siendo multi

Kaneas

Nose, pero me estoy cansando de que solo los juegazos salgan para consola... :(

pJ_KoKo

Peste del este.

VipeR_CS

El juego estrena nueva y extraña página web: http://www.centraldark.com/

De nuevo, como ya hiciera Capcom hace no demasiado, nos encontramos con una cuenta atrás que actualmente marca 25 días, lo que nos pone de fecha límite el día 14 de diciembre. Bajo el lema "Central Park is hiding a secret..." (Central Park esconde un secreto...) se nos muestra un misterioso vídeo con imágenes de periódicos, pájaros revoloteando y por supuesto Central Park, pero nada del juego en sí mismo.

El juego sigue sin fecha de salida confirmada, pero se espera para el primer cuarto de 2008. La pregunta es, ¿qué nos espera el 14 de diciembre? ¿Se dará finalmente una fecha de salida o nos deparan alguna otra sorpresa?

Fuente: IGN.com

UPDATE: Teaser también bastante extraño del juego.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27294[/media]

wOlvERyN

Vaya si hace que no juego al alone...

Kaneas

Ahi no fue donde acabo la pelicula? los tios saliendo de una alcantarilla en central park? :D

GryF

Un 10 para el trailer _

Champi

#74 k pelicula?

B

la película de alone in the dark

pos no veas con la música del teaser no? q buapo xD pero como los primeros alone... ains

overking

me acuerdo de viciar al uno y al dos, fueron grandes juegos.. después ya..

-MakeA

este y el silent hill son juegos q nunca llegue a tragar...

ZaGo

Esta muy bien el trailer, acojona y todo con la musiquilla, veremos que tal está el juego.

Pues a mi la verdad el IV me gustó bastante. De hecho siempre recordaré cuando me lo pasé, porque fue el 11-S.

Con respecto al anuncio, igual es que saldrá para n64, ps1 y alguna más que creo que son de las pocas consolas donde no va a salir xD

KuS

Lástima que luego dudo que se mantenga esa atmosfera del trailer y se convertirá en un matamatazombiesobichosdelaverno más :\ Pero que pintaza da el trailer :_)

minipelos

aun me acuerdo del gusano del 1 xD pinta curioso el trailer... habra que ver el juego en sí

Dark_Phoenix

Pinta de puta madre el juego ...

Alguien sabria decir el nombre de la cancion?

Ademas, yo dudo que este pierda la sensacion ... el que si la perdia era el Resident Evil, alli si era solo matar y matar ... este y el Obscure II ... seran una pasada. (El Obscure 2 ya lo es)

25 días después
VipeR_CS

Nuevas screens:








supr4-

para k modelo de movil saldra este juego?¿

B

Más que modelo de móvil, Wii/PS2, seguro.

15 días después
VipeR_CS

Desde Neogaf nos llegan nuevos, numerosos, e hypeantes detalles de Alone in the Dark, junto con unas scans de una revista alemana. AVISO A NAVEGANTES: Algunos de los detalles revelados pueden contener spoilers; si no queréis saber nada del juego antes de jugarlo, no los leáis.

Texto original en inglés de Destructoid:

spoiler
CoUnTeR

Cuando a un juego le dan mucha publicidad luego sale un truño :D. Como el HALO 3 q malo es por dios.

Gandalf530

sisi malisimo

mohikano

#88 igual q el crysis,malisimo.

¬¬

Usuarios habituales