Alone in the Dark 5

infrn1

#88 que no te guste a ti no quiere decir que sea malo el juego.

geco

de esto nada en pc no? xk sta claro k a este juego en la wii no valdria la pena.

VipeR_CS

Sí, el juego también saldrá en PC.

Vi0LaToR

no tiene pq ser un truño, lo q pasa esq las espectativas muchas veces las ponemos muy por encima

GryF

Me gusta el detalle de la cicatríz del ojo.

MUETTE

Los desarrolladores son piromanos o que?

VipeR_CS

Pues eso parece xD Pero la verdad por mí como si son monjes budistas. Mientras el juego sea tan bueno como promete...

Shaka

Eing? pero no estaba para wii tb? o lo he soñado ?

VipeR_CS

No lo has soñado no, también sale para Wii y PS2.

arkoni

bazofia de graficos..

7 días después
B

Retrasado, se va a septiembre.

STUDIOS

Imagenes de Wii



Dante88

Me parece que cuando hicieron la foto aun no habian cargado las texturas de la pistola e xD

STUDIOS

#103
pffffff si no es una cosa la otra si no la de demas; el caso es sacarle pegas a cuaquier foto que sala de un juego de wii.

Esos graficos me parecen correctos para wii.

B

Resulta que no se ha retrasado y las versiones de PC/X360 siguen saliendo en marzo, las de Wii/PS2 en noviembre y la de PS3 indeterminada.

Que bien no?

VipeR_CS

Atari has ended speculation and confirmed a May release for Alone in the Dark on 360, PC, Wii and PS2.

Pues eso, que mayo, menos la de PS3 que sigue sin fecha.

Dante88

LOL "la de PS3 indeterminada" xD no se si reirme o llorar... indeterminada igual es dentro de 1 año o 2 o nunca xD en fin... cabrones!!! tampoco me lo pensaba comprar por 70 euros asi que si sale tarde y tengo que esperar encima a que sea platinum xD

#104 pues a mi la pistola esa me parece muy cutre para wii y para cualquier consola actual xD... si esque esta mas detallado el paisaje que la pistola xD

SkalS

pues aun suerte que tengo la 360... porque me llego a cojer la PS3, si tengo que esperar a que salga...

T3rm1n4t0r

un nuevo video con una gran demostracion de las fisicas de este mismo
[media]http://www.gametrailers.com/player/29843.html[/media]

ZMkR

Me ha gustao bastante lo que se ve en ese vídeo. La interacción con el escenario y los objetos promete mucho. Gráficamente tiene algunos detalles en la iluminación que están bastante currados. Otros quizás sean un poco exagerados, y otros son reguleros, pero aún así me ha gustado como se ve.

Saludos.

VipeR_CS

4 nuevas screens de X360:

14 días después
N30

2 nuevas imagenes:


KaoX

Me encanta Alone in the dark y este tiene una pinta cojonuda. ¿Alguien sabe la fecha de salida plz?

8 días después
SilentB0b

Otro tráiler sobre físicas:

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/177013.html[/media]

Se podrá hacer todo eso en las versiones Ps2/Wii, xD?

VipeR_CS

Ya podía tener todo eso la versión de Wii ya...

MegalomaniaC

graficamente me gusta, las ultimas screens estan bien :> y el video se sale

arkoni

Ah que no es de Wii??? xDD

Dante88

Valla fisicasss O.O!!! y los gráficos también están curradisimos, con estas acciones seguro que hay muchísimas posibilidades y rompecabezas y todo.

kmatxo

Esa es la chaqueta de MacGyver por lo menos...

frostttt

Madre mia.. que pinta :D

Usuarios habituales