Amazon publica su top 10 de 2016

B

La editorial de Amazon, compuesta por varios jugadores, ha publicado sus 10 juegos favoritos de 2016 acompañados de 3 menciones honorables. Ésta es la lista completa:

10. Forza Horizon 3

9. The Witness

8. Battlefield 1

7. Pokémon Sun & Moon

6. Civilization 6

5
4
3
2
1 - GOTY

Las 3 menciones honorables son:

  • Uncharted 4: A Thief's End
  • Dishonored 2
  • XCOM 2

Gran año para los FPS sin duda.

2
Kalgator

Edita el top 1 jujuju

1 1 respuesta
B

#2 Done, thx!

1
Dashielle

xddd Joder con el Titanfall, que se lleva dos puestos. (Has estado rápido)

AY, pobre Uncharted, de verdad.

B

Veo los dos primeros en el top y mi conclusión es: basura de top 10.

13
Salcort

Y a mi que el Overwatch me llama −273,15 °C

21 1 respuesta
B

De Overwatch no opino porque no lo he jugado, pero Titanfall 2 es cojonudo, al nivel de DOOM o incluso mejor.

PatatAtomica

No me gusta demasiado el Overwatch pero me cuadra bastante. De todas formas no estoy muy de acuerdo... Como con la mayoría de tops.

Postmortem

Alguien me explica lo de menciones honorables?

Aspira al Top 1 y por lo tanto es mejor que el Top 2? está por detrás del nº 10? no sabían donde colocarlo y se inventan lo de menciones honorables?

1 respuesta
H

Yo se de alguien que puede opinar de Overwatch

B

#9 Las menciones honorables / runner-up son juegos que no entran en el top 10 pero merecen un "reconocimiento", por decirlo de alguna forma.

1
A

Joder los cuchillos.

Todo son risas hasta que el GOTY también lo gane Overwatch en Mediavida.

6
Pjroll

Yo lo probé cuando estuvo un finde gratis hace poco y no me terminó de llamar. Aunque a mí los shooters dejaron de irme hace tiempo, por mucho competitivo o habilidades o cosas que quieran meterle.

Aximand

Overratedwatch. Que oye el juego está bien y lo sigo jugando, pero no me parece para tanto. Mayor delito es dejar fuera Inside.

3
P

Top 1 totalmente justo.
Titanfall y finalfantasy demasiado arriba.
Uncharted deberia aparecer entre los 3 primeros y no en honorables xD

PalesTina

Blizzard lo ha vuelto a conseguir

6
alfa036

titanfall es el fps más underrated de la historia

7 1 respuesta
B

cada vez que veo a Overwatch como GOTY pienso que blizard ha soltado fajos y fajos de billetes, si no, no me lo explico xd.

3 1 respuesta
BuNNkeR

Demasiados 1º se ha llevado Overwatch para poder seguir negando la realidad. Yo ya hasta me lo creo.

Salcort

#18 A mi no me llama por que con 34 tacos me llaman mas otro tipo de juegos, pero reconozco que Blizzard todo lo que saca es oro y si no lo se, lo convierten en oro los users.

1 respuesta
haxxme

Ufff ese top1 /tears begins.

1
tsukiyomi

Merecidísimo Overwatch

2
Riderfox

Ostia el top3 xDDDDDD. Overwatch esta bien para jugar de forma casual de vez en cuando, pero no tiene contenido como para rivalizar de forma seria por el goty, es que ni de coña. Es como la nueva de Star Wars, es entretenida, esta bien, pero ni de coña compite con la trilogia original.

Aunque al menos esta lista es bastante mejor que el resto de las de revistas que se han puesto por aqui xDDDDDDDDD.

2 1 respuesta
BernyMoon

Overwatch for the win.

ChaRliFuM

Yo lo veo bastante bien el top. Titanfall es un juegazo, sobre todo la campaña, Overwatch es también un juegazo y es el ejemplo claro de por qué Blizzard sabe hacer las cosas bien. Coge un tipo de juego que ya existe y lo potencia para que sea un éxito mundial. Las cifras hablan por sí solas cuando nos referimos a OW.

Yo hubiera colocado BF1 un poquito más arriba, la campaña me ha despertado muchísimas emociones y aunque es cortita, el multiplayer y el despliegue técnico son fenomenales.

wajaromau

FFXV en el puesto 3, valiente lista de risa.

Veinx

A mi personalmente el overwatch me encanta, de los pocos juegos de esa lista que aun juego con la ilusion/berrinches de un crio, me parece bien ese puesto, para muchos sera un WTF por no ser su ''estilo'' de juego o no gustarle ese ''tipo'' de juegos. Lo mismo con titanfall2, es un juegazo, su campaña es la leche, una pena que este tan underrated y despreciado por la mayoria.
Del doom y del darksouls 3 idem, estan bien en el top 10. El que no me gusta es el final fantasy XV, me dio la impresion de estar jugando al tipico mmorpg para autistas con tantas quest tontas, incluidas las principales.

2
B

#23 Para gustos colores. Al igual que opino que la última de Star Wars está guapísima, creo que el Overwatch ha sido junto a Doom el juego del año. Y lo dice alguien que estaba totalmente negado a probar overwatch, pero jodo, cuando conoces bien las mecanicas y tal, es un vicio que flipas.

1 respuesta
SinVicioNo

Que pena que me da Titanfall 2, tan arriba en tops, la gente diciendo que esta muy bien... pero luego no juega ni dios.

Lo que si no entiendo es dejar U4 fuera del top 10, no me creo que la campaña de Doom o Titanfall 2 este por encima de la de este.

1 respuesta
Riderfox

#28 Si xD lo se, si yo me lo pille day1, soy nivel 80 (que no es mucho pero bueno, mis 40-50 horitas ahi estan) y aun a dia de hoy sigo jugando de vez en cuando con los colegas. Pero de ahi a ponerlo como GOTY.......pues hay un mundo xDD. Tambien me encanta el LoL y juego muchisimo, pero no se me ocurriria catalogarlo como tal.

Usuarios habituales