Amazon publica su top 10 de 2016

allday

#29 No sé a que le llamas no jugar ni dios.

Si te refieres a que no hay niños ratas subiendo cada 5 segundos screen caps, 525.000 streamers pro players wannabes y salty en cada partida, no, de eso no hay. Gente jugando sí

La demo esa de Blizzard, pues poco que hablar hacer que un juego decente de 5-6 sea juego del año, no sé de quien es más mérito si de la compañia o la horda fanboyerana que hay detrás

1 1 respuesta
sr_morao

El U4 solo es goty en arenajuegos.
La lista esta de pm hace poco que pille el DOOM con la oferta de game por 14.99 y es puta crema.

Turkit0

11
SinVicioNo

#31 Me refiero a compararlo con los otros dos fps que salieron a la vez que él. BF1 y COD.

No se acerca a ninguno en números, un ejemplo:

Realmente estas comprando un juego que a los dos meses de su salida tiene los mismos players que un bf4 que lleva la de dios en el mercado, eso no augura nada bueno.

sephirox

Muy alto en la lista FFXV para tener solo un 8 de nota. De todas formas, una lista donde los tops sean shooters tiene 0 credibilidad.

radius

ffxv el 3º vaya tela

2
Dr4g0nK

#6 I see what you did there ;)

1
B

Yo pensaba que el Overwatch no molaba nada hasta que lo probé en el finde gratuito con colegas. Ahora le doy mis dieses y próximamente seré 30 y tantos euros más pobre.

Edit: ya había jugao a la beta.

1 respuesta
Dashielle

#38 Hasta que después de 5 días quemándolo te canses.

1 respuesta
FaLc0n_

#39 mis casi 300 horas no opinan lo mismo :(

1 respuesta
B

Ni rastro de Climbing Simulator 4.

10/10 Amazon. Lo tienes todo web de compras online, lanzamientos dayone a menor precio que la compañía, un SAT delicioso, envíos en 24, los ex-Top Gear en exclusiva y ahora esto.

Te amo Amazon.

1
Dashielle

#40 Y seguro que 250 han sido mirándole el trasero a D.Va o a Widow...

1 respuesta
FaLc0n_

#42 y al Wiston, que me gustan peluditos.

1
allday

#31 Al Titanfall lo único que lo mata es estar en Origin. Origin o Uplay están destinados al fracaso igual que el resto de tropicientos launchers que hay por ahí, es una lucha que tienen perdida desde hace tiempo y no se dan cuenta que lo que hacen es perjudicar a sus propios juegos.

Titanfall es un juegazo, yo lo compré sin esperar mucho, nada más que echar cuatro partidas y dejarlo en el olvido, pero para echar partidillas rapidas está muy pero que muy bien y ha sido una de las sorpresas del año.

privet

vamos, tiros tiros y tiros.

Menuda mierda de lista

seikooc

Merecido el OW, el esport del futuro

JackSparow

Sale FF15, entra Inside, y todo perfecto.

1
A

Overwatch es fun, con amigos mas

Kyon097

2015 fue un gran año (mgsv, tw3, bb, tomb rider etc) , 2016 ... dk3 , uncharted 4 resto meh... (ow es un juego para pasar el rato no un GOTY.. con mis amigos jugamos 1 mes y drop, ahora andamos en legion xD). salu2!

2 2 respuestas
Leonidasxx

A ver si es que ha habido una confusion y amazon queria decir que cual era la lista de los juegos con los que ganan mas pasta, entonces si tiene fundamento, de lo contrario.

spoiler
Mr_Potato

#49

2
privet

#49 gran año y me pones metal gear solid v.. madre mia
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

charlesmarri

Voy a tener que jugarlo.

Me hace gracia que el GOTY de Mediavida no aparezca en casi ningún top 10 xd. Es para reflexionar.

1 respuesta
A

#53 ¿Vienes del futuro Carlos? Las votaciones empiezan mañana xd

1 respuesta
charlesmarri

#54

Vengo borracho (y no es una mala excusa xd). ¿No han salido ya varias mierdas de éstas de top 10?

Me hace mucha gracia cuando me llamáis Carlos, Roberto.

3 respuestas
A

#55 Han salido pero ninguna de MV, creo que el hilo se crea mañana.

10/10 el pun de Roberto.

1 respuesta
charlesmarri

#56

Am pollas, pues a eso me refería. El GOTY de MV se sabe desde hace meses, vaya. Ya verás, Roberto.

1 respuesta
B

#55 De mediavida no hemos hecho nada aún, empieza mañana la primera ronda.

Y de medios de prensa llevamos 3, con éste 4, y ninguno lo ha ganado Uncharted.

2 respuestas
B

#58 a callar Manuel

s3niK

Que cambiaría cosas en la lista, como el puesto de Dark Souls - "SI"

Que faltan títulos y sobran algunos - "SI"

Que el 90% de los que rajan de Overwatch apenas lo han jugado mas de 10 minutos o nada - "POR SUPUESTO"

1

Usuarios habituales