America Army

Jalash

Pues he encontrado este juego por ahí. Me habían hablado de él cuando fui a Canada, pero no había servers españoles. Yo lo calificaría como CS+SWAT 4 (o cualquiera de la saga Tom Clancy).

Juego lento, (no tan lento como el RO), el motor me recuerda mucho al Black Hawk Down (y no requiere un PC pepino). No es para amantes de la II Guerra Mundial. Ya que las armas son actuales.

Los mapas son complejísimos, y con objetivos muy variados. Rescatar VIP, conseguir documentos, evacuar un mapa, cerrar las válvulas de una cosa (nose si es una central nuclear, fabrica de armas....)

Para poder elegir mejores armas tienes que aumentar tu honor (que es algo así como la experiencia). Al empezar la ronda eliges la clase, pero primero elige el que mas puntos de honor tiene...

http://www.americasarmy.com

Link de descarga (hay mas en la web)
http://ftp.freenet.de/pub/4players/hosted/americasarmy/AAO_Full/armyops280_win.exe

Por cierto es GRATIS

NosFeR_

gran juego, pero al final me acabé aburriendo xD, por que no tenía mucha gente con la que jugar y tal, pero mola un huevo el juego, solo lo recomiendo a gente que le gusten los juegos reales

Salcort

Yo lo he jugado durante bastante tiempo he incluso estube ne un clan, por cierto hay toda una comunidad hispana sobre este juego con sus competiciones, ligas etc.. para mi el mejor juego online shoot-em-up que hay tras el CS.
Por cierto va bien por que el motor que usa es el Unreal Engine 2.0 (el del UT 03 y 05)

deathsoul

joder acabas de encontrar la mina de oro que pena que ya la habian saqueado hace ya 3 años este tema esta super repetido y decir que no se parece en nada ni al swat ni al cs esto es accion tactica militar si te gusta este juego busca true combat elite que tambien es gratis

M

Juegazo pero hay poca gente española, la realidad de fuego y de sonido te pone el pelo como escarpias, me encantaba que me disparan a milimetros de la cabeza y escuchar el "fiuuuuuu" de la bala xDDD

Jalash

www.clantoro.net

Este clan tiene un TS abierto para jugar en publicos con ellos.
Yo igual me animo y me apunto a jugar con clanes, que debe estar de puta madre....el DoDsource me empieza a rayar.

#4 SWAT4 por inet es muy parecido solo que mas a lo loco.
Y al CS se parece en el modo de juego; si te matán tienes que esperar a que maten a todos,es una especie de polis vs terros...

deathsoul

no mezcles judias y sandias el swat es claramente cqb mientras que el aa es al aire libre

Jalash

Pero si las armas son muy parecidas, apenas no tienen recoil....tienes también dos maneras de caminar, tu no has jugado al SWAT4 online, no?.

NosFeR_

#7 que el aa es al aire libre? si... eso cuando es al aire libre.... :S hay mapas de todo tipo o.O

deathsoul

pos yo en el aa nunca vi guerra urbana si tu la viste avisame

Jalash

Que quieres decir con guerra urbana?

CaNaRy_r00lz

la putada de ese juego es la de chetos que tiene :/ pk al principio sin mierdas estaba muy bien , pero desde que tiene wallhack o aimbot o el hack para kitar niebla o mil cosas asi... es una kk

NosFeR_

#10 pues si, y varias veces :/

#11 pues a mapas que no sean al aire libre, como el del puente por ejemplo, que está bastaaaaaante abierto xD

Jalash

esq a mi me parece una tonteria calificar los juegos como

"abiertos"
ó
"cerrados"

No entiendo la repercusion que tiene que sean abiertos o derrados...

deathsoul

muy facilo abiertos mas posibilidades tacticas cerrados menos posibilidades

Jalash

bueno, pues en el AA, creo q hay un huevo de mapas, yo solo he jugado unos 5 y son todos abiertos, en plan ciudad, con casas, callejones azoteas...hay otro que es un hospital (muy heavy con pila pasillos, salas, 4 entradas...y un helipuerto...).

Me parece que poco has jugado al AA...

H

bajando.. el dia 2 de enero empiezo xD

Salcort

#10 mapas como Pipeline o WeaponsCache son completamente cerrados, uno en una refineria y el otro en una especie de almacen.
Yo a este juego le he dedicado un año de mi vida y como he dicho antes, para mi el mejor juego shoot-em-up online tras el CS.

Es un juego de ir "poco a poco", avanzar->mirar si hay alguien con las distintas mirillas-> lanzar alguna granadita de humo o flash si es necesaria-> seguir avanzando poco a poco" ese es el planing de este juego, si vas a saco hay un 99% de provabilidades de que te maten y no sepas ni de donde han venido los tiros.

Jalash

#18 Lo has probado en plan clanes?, he visto que hay competiciones por un tubo, y la experiencia jugando en plan serio puede ser la hostia

blackoN

en su dia jugue y me aburri bastante rapido, no pase ni del entrenamiento xDDD

NosFeR_

#20 lol, si que te aburriste rápido si jajaja, yo tengo todos completados :P los de médicos haciendo trampas, las respuestas las teneis en google, imprimís y listo xDDDD

Nesquik

para el examen de medicos > www.gamefaqs.com ftw xD
El juego ME ENCANTA, es como el Hostile Intent (mod de Half-Life 1, la HOSTIA también). Realista y con buenos gráficos.

La pena es que solo puedes ser Americano... pero bueno.. es gratis xD

Solo me queda hacer qualify en el segundo entrenamiento de special forces, el de ir sin q te vea nadie ><

NosFeR_

#22 ese entrenamiento de SF me desesperó!!! tras un buen rato jugando, me lo paso y tal, PERO NO SE ME GRABA!!!!!!!! >_<, tuve que hacerlo 2 veces y no veas :/, aunque no creas que es dificil, con paciencia y mirando bien por donde ir, es bastante facil

Z

lo peor ke e visto en mi vida corre a que te coman la cabeza con Basura americana , xk te crees ke es gratis?

De graficos se sale pero para que me coman la cabeza me meto en una sexta

Nesquik

#24 normal que hagan eso, es su juego y todo el mundo sabe como andan de desesperados para reclutar por USA.
Aunque no es para tanto, como mucho hay una imagen (cuando cargas un mapa) que explica los valores y el himno de un soldado. Si a eso lo consideras brainwash... tu no sabes lo que es (para más info sobre lavados de cabeza consulta con el Führer).

Por cierto, se escribe secta.

NosFeR_

#24 pues es gratis porque es publicidad de la armada de los EEUU, pero... tu acaso te compras Evax Cottonlike cada vez que ves el anuncio? a qué no? pues esto es lo mismo

Jalash

Por mi, que todos los juegos tengan publicidad...si son buenos y GRATIS!!.

Ademas la publicidad es en el entreno, luego en servers, se acabó

Nesquik

Dios, me acabo de pasar el segundo entrenamiento de Special Forces!! Me ha costao... bueno al final no ha sido para tanto... pero sin guía no lo hago ni de coña <3 GameFAQS http://db.gamefaqs.com/computer/doswin/file/americas_army_training.txt

Ya puedo usar la M4A1 Modificada :)

Jalash

Hay mucho tonto como admin en los servers x-\

Me banearon de un server por matar a 4 seguidos...na yo me hice colega de los clantoro y juego con ellos y tal, el brother es la puta risa xD

Nikoss

mmmm el que dice que hay cheaters... eso era hace mucho ahora tiene el punkbuster... y es tipo aequitas, por lo menos en cuanto a seguridad se refiere.

El juego tiene combate exterior e interior.
Los entrenamientos son una parte muy importante... yo me acuerdo del de medico que me lo pase a pelo... incluso tomando notas pq si no es imposible xDD.
Hace 2 años o asi me meti en un clan que se llamaba o se llama ya no estoy seguro Charlie-at-six (C6), junto con clantoro eran de los pocos españoles que hay :S xD. Servers españoles pocos pero los de UK van como un tiro... en ese juego si tienes menos de 100 de ping... o 125, ya vas sobrao, me acuerdo cuando se tenia que jugar en los servers de USA pq no habia mas... pues flipabas con 200 de ping 170 en fin pero de eso ya hace muchos años jeje.
En las ultimas versiones hay vehiculos pero no tienen muchas importancia xD. A mi el mapa que mas me gusta es SF_Hospital.
El que dice arriba que las armas no tienen recoil, esque no tiene ni puta idea de lo que es recoil pero bueno... si te refieres a que no tiene el mismo recoil que tiene el CS pues tienes razon... pero esta claro cual es el mas realista de los 2.
PD: Juego al cs.

Usuarios habituales

  • Bbrother
  • Jalash
  • Nesquik
  • NosFeR_
  • Salcort
  • deathsoul
  • CaNaRy_r00lz