America Army

Bbrother

He leido unas cuantas cosas sobre el AA en la que despues de 2 años de jugar exclusivamente a este juego......
Como que no estoy de acuerdo....

  • El juego no puede ser mas realista....
  • Es gratuito porque esta diseñado para entrenar soldados, divertirlos cuando están fuera y como medida publicitaria del ejercito americano.
  • Tiene todo tipo de mapas y escenarios (37 en la actualidad).... Interiores de edificios, al aire libre, urbanos,... aunque eso si.... orientados a la actualidad.
  • Hay mas de 4.000.000 de cuentas de AA en el mundo...

Para los mas "gamers" la TWL tiene un montón de ligas y ladders en las que competir, nosotros en CLAN TORO estamos en 6.

Admás cuenta con un sistema de tracking de estadisticas genial en AAOTRACKER con rangos alternativos, etc, etc...

Tal y como digo el amigo Jalash al principio de este mensaje en http://www.clantoro.net estamos dispuestos a hecharos un cable y si os mola (y os crecen los cuernos...) a acogeros en nuestra Dehesa..
:-)

Jalash

hoy he jugado un mapa nocturno muy guapo :D

EvaN

Yo toi con el entrenamiento y me flata conseguir el de cochetes en la primera clase y me vuelvo loco. Porq me dice de disparar al tanque y es jodio y luego me dice que dispare al bunker y no se si refiere a la ventana o a la pared verde q hay detras del tanque.
Eso si es una pasada te mete en la piel de un soldado de infanteria de los EEUU de pleno.
Me pasare por los fors del Clan Toro para probar a ver es en multijugador.

PD: YA toi reg en el la web

Bbrother

#32 Cual Jalash?
#33 Evan si tienes problemas con el Training pasate por nuestro TS (siempre hay gente) y nos lo comentas. Realmente el unico training absolutamente fundamental para jugar es el Basico.....

Usuarios habituales

  • Bbrother
  • Jalash
  • Nesquik
  • NosFeR_
  • Salcort
  • deathsoul
  • CaNaRy_r00lz