Among Us #HG

B

#900 Es que si Genna no muere la primera ronda es que es la impostora.

2 1 respuesta
L

Estamos en lobby 1, esperando a quien quiera para jugar

BernyMoon
5
M

Después de comer intento montar lobby. Estoy pensando hacer un sistema de estadísticas para meternos mierda con motivo y dejar a un lado las putas chupipandis, que ni un hilo de un juego respetáis.

2 1 respuesta
PuNiSheR-

#904 Pero el juego lleva su propio sistema de stats no? O quieres hacerlo más completo?

1 respuesta
M

#905 ¿El juego tiene stats? ¿Dónde?

1 respuesta
PuNiSheR-

#906

1 respuesta
M

#907 WTF

De todos modos quería hacer unas stats nuestras de aciertos y tal. Pero ni idea de esa opción hasta que lo has dicho xD

1
ElDestroyer

XDDD
Pues con esas estadísticas, podríamos hacer un sistema de ELO Mediavidense en una hoja de cálculo jajaja. Si queréis, podemos darle un valor numérico a cada estadística y si me mandáis todos vuestros stats saco un sistema de ELO jerarquizado xD

2 respuestas
M

#909 Me parecería genial

PuNiSheR-

Bueno os aporto algo,

No solo hay stats sino que se pueden reiniciar easy cargandote una carpeta del juego sino recuerdo mal.
Por lo tanto si queréis hacer esto interesante, la gente que solo jugáis en MV por ejemplo, podéis reiniciar los stats y yo que se, cada dos semanas hacer una lectura. Eso como os guste ^^

Edit: Seguramente uno de los ficheros de la carpeta contenga esa info, pero bueno te cargas la carpeta entera y vuelves a configurar el juego que te lleva 10 segundos a lo sumo.

1 respuesta
ElDestroyer

#911 Me parece bien. Habría que hacer lo siguiente:

  • Dar un valor numérico a cada stat.
  • Resetearlo un día y establecer una fecha para el primer ranking.
  • Mandarme a mí todos vuestros stats por ejemplo el día establecido.

Una vez hecho esto, yo cogería todos vuestros stats y aplicando el critero del punto 1, os daría un valor numérico total. Posteriormente establecería un ranking según ese valor total yendo de mayor a menor y lo pondría por aquí.
Volveríamos a resetear los stats después y repetiríamos la operación. De nuevo haríamos lo mismo y finalmente podríamos hacer una media de cada una de las veces para hacer un sistema de ELO Mediavidense. xD

1 2 respuestas
PuNiSheR-

#912 Suena bastante bien xD

Los que os mole la idea darle vueltas, es que yo también juego por otro DC, así que mis stats no creo que os interesará en esa base de datos.

M

#912 Yo lo que veo es que la gente haría trampa (porque se ve que la gente es subnormal poniéndose cheats en las partidas, insultando, etc)

Lo que pensaba hacer era hacerlo por lobbies: si hoy somos 10 y jugamos durante 2 horas los mismos, hacer una stats de ese Lobby.

Yo llevo jugando unos días con otra gente así que igual que Puni mis stats así no servirían.

1 respuesta
L

#909 No entiendo que pueda ayudar hacer un sistema de Elo en este juego. Si la finalidad de este juego es for fun y no picarse después de terminar los rollos. Hacer una criba de usuarios por elo, sería incluso peor. A mi me gusta jugar partidas, en las que la gente necesite para llenar la sala.

La unica herramienta posible que veria útil, sería que se desarrollase un sistema de antichetos en el juego. Pero bueno

3 1 respuesta
1 comentario moderado
M

En otro orden de cosas, después de comer intentamos montar lobby.

ElDestroyer

No tiene por qué ser necesariamente así, se le puede dar vueltas a la idea. Por ejemplo podríamos hacer lobbys rankeados o lobbys normales (estilo lol donde puedes elegir jugar rankeds o normales). Por ejemplo un día a la semana podemos quedar los que queramos rankear y estar por ejemplo un par de horas jugando, y usar sólo los stats de dichas 2 horas.

Pero vamos es una idea si gusta lo hacemos y si no gusta pues no lo hacemos, la idea es mejorar la experiencia de juego. Si creéis que no va a incrementar dicha experiencia sino que la va a enturbiar pues seguimos como estamos.

Rojosier

Por lo general y en mi caso, cuando entro a una sala ya sé si me esperan partidas difíciles o más facilonas/de relax.

1 respuesta
ElDestroyer

#919 Espero que me consideres de los difíciles xD.
Pero si no es así no me lo digas xDDD

1
PuNiSheR-

En este post hay mucho ofendidito, espero que no me silencien este post los poderes fácticos para que quede plena constancia de mi opinión al respecto.

1 2 respuestas
karanka

Después de comer os espero ratitas

L

#921 Creo que somos demasiado mayorcitos como para tener la suficiente educación en las conversaciones. Parece mentira que tenga que decirlo yo, pero faltar al respeto a una persona, reírse en su cara y degradarla, no son argumentos suficientes para que puedas llevar la razón o no en dicha discusión. Esto es el foro de Among Us de Mediavida, donde cada usuario es libre de opinar, tenga o no la razón.

Yo he dado mi opinión al respecto sobre la clasificación de jugadores de elo, porque puede dar lugar que se quiera echar a jugadores de partidas y crear prejuicios. Y no se yo si este tipo de normas fomentaría buen rollo para crear mejor comunidad. Si ya se esta acusando de que haya chupipandis, de que se hay mal rollo entre partidas y que la gente va cargado.

En resumen, un poco de sensatez en lo que posteamos

1 respuesta
PuNiSheR-

#923 Llevo posteando desde 2002, gracias por tus consejos. Menos mal que me has dicho lo de la sensatez sino ....

SpiuK

Se os ha ido de las manos xD

karanka

tan difícil es jugar a un juego y dejaros vuestras mierdas para vosotros solos
Hay gente aquí que parece que tiene 3 años

5
wHiTefOx

Ni se de qué va el juego, os leí un día y os sigo por el salseo

1 1 respuesta
markath

Y si ya están surgiendo enemistades. Como se haga un ranking y ya entre en juego el ansia competitiva auguro que el banhammer pasará por el hilo a diario.

#927 Cuesta 4 euros y va de matar a tus amigos o lincharlos con acusaciones sin fundamento, bájatelo.

1
karanka

Ami lo del ranking me parece una tonteria, cada uno tiene su ranking personal y sabe quien juega bien y quien mejor.
Lo que si me gustaría era organizar un torneo, no por medirse el e penis, si no por organizar un evento para todos, pero no sé como se podría organizar algo para este juego

1 1 respuesta
kOrLe0ne

Venga señores, vamos a jugar a la sala 1 y dejarnos de polemicas....partida montada gogogo

Usuarios habituales