Among Us #HG

PuNiSheR-

#870 Pues eso es el juego, hacer una lectura de todo lo ocurrido, parar al que lleva el timón, aportar los datos únicamente necesarios y deducir como hacerselo ver a los demás solo cuando tengas la certeza de ello. Si la partida no es de risas entre amigos, requiere mucha atención y tranquilidad, por lo tanto es obligación de los inocentes poner orden, de todos y cada uno de ellos.

Además tio, que solo era un comentario xDDD no es mi intención ir de listillo ni nada, pero una cosa bien sabes, si no te equivocas no aprendes. Eso es de librillo en la vida xD

KBooM

Jugar de impostor es uno de esos placeres culpables, plantar la semilla de la duda

1 1 respuesta
Vandalus

#872 esta tarde hemos tenido una partida con un nuevo meta "afk impostor".

El afk tiene un muerto al lado en cafeteria y alguien lo reporta. El sospechoso llega al discord y dice que estaba en el baño afk y el no ha sido

lo votamos fuera xD

2 respuestas
KBooM

#873 Joder esa es muy buena, tengo que probarlo con uno que se pone al whatsapp con la novia xd

B

Vayan entrando en la sala 1!

M

¿Hay gente para montar otro lobby?

1 respuesta
D10X

yo me apunto, con q os conectais normalemnte?

Pineappleman

Que risas con Maikinejo

1 1 respuesta
markath

#876 En el 2 hay hueco creo.

L

#878 Menudo héroe xDDD

fvksys

yo en un rato si estais entro

L

He perdido la cuenta de las veces que han matado a @genna antes del primer report.

F en el chat

1 1 respuesta
Krosita

Demasiado lista para que hable.

1 respuesta
L

#883 ?????? Puya?

1 respuesta
Krosita

#884 No te enteras.

1 1 respuesta
L

#885 Explíquese

1 respuesta
1 comentario moderado
Krosita

#886 Deducelo tu mismo y asi vas practicando.

1 respuesta
AikonCWD

no os piquéis

1 1 respuesta
L

#888 Supongo que eres krosa en discord. No me se el lore de si estás picado con Gennita, pero bueno xD

#889 Supongo que sera un pique entre krosita y gennita. Estas chupipandis

2 respuestas
kOrLe0ne

#873 Mamon soy Setting y si que estaba afk en el baño xDD...la putada es que mi compi ma jodido dejandome el muerto al lado, he vuelto justo cuando lo han reportado y pues no me he enterado de nada xddd

Buenas partidas las de hoy gg a todos

2 1 respuesta
L

#891 Que putada la última partida que jugué antes de irme. Debo escuchar más las discusiones que se desarrollan durante las partidas. Le regalé la partida al impostor

F

2 respuestas
kOrLe0ne

#892 Esto es asi, a veces se acierta y la mayoria nos la lian xddd

1
Krosita

#890 A ver hamau, si mi primer mensaje respecto a ella es algo bueno y cuando tu me preguntas si es una puya yo te digo que no te enteras, que te hace seguir pensando que hay un pique entre nosotros dos?

Buscas impostores donde no los hay, yo estaba en electricidad subiendo los plomos :wheelchair:

1 1 respuesta
L

#894 Tu veras lo que comentas, yo solo quería saber que pasaba.

Pillo ventilación y a dormir

Raijin

#892 No pasa nada Hamau. Yo te quiero igual.

1
B

Qué satisfacción da cuando eres el impostor y solo escuchas a inocentes discutir entre ellos.

Muy buenas partidas las de ayer por la noche. MaikelNait te odio.

https://www.reddit.com/r/AmongUs/comments/iu28ug/was_not_expecting_that_credit_amongus_vid/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

2
B

Grande ayer @Angiecandy empezó pegando cabezazos a las paredes y acabó matando a todo quisqui jugando la carta de novata xD

Hobbes

#882 le pasa como a mi, si no me matan en la primera ronda, gano la partida, porque pillo a quien miente por la voz, por la forma de hablar, por la forma de bloquear a quien no miente...

1 respuesta
L

#899 Genna le cuesta jugar, y mejorará poco a poco. Pero ayer se moría mucho al principio. Y eso no mola nada

1 respuesta

Usuarios habituales