Among Us #HG

ElDestroyer

#929 Pues para hacer un torneo se puede usar la misma idea.

  • Se apuntan todos los que quieran participar al torneo.
  • Se dividen todos aleatoriamente en determinados lobbys.
  • Se resetean los stats de cada uno.
  • Se juega por ejemplo 1 h en cada lobby.
  • Se mandan los stats de ese lobby a un maestro de torneo.
  • Aplicando dichos stats se determina por ejemplo los 5 mejores y pasan a la siguiente ronda y así hasta la final.
1 2 respuestas
Fyn4r

Mapache queriendo ser dictador, da igual cuando leas esto

1
L

#931 Esa idea me mola

karanka

#931 pero que estadísticas puntúas sobre otras? porque son muchas, y tiene que ser un sistema jsuto porque puedes estar 1h sin ser impostor, y eres un crack de crew

1 respuesta
ElDestroyer

#934 Claro, tienes toda la razón. Por eso habría que pensar cada estadística adecuadamente.

Pineappleman

Acabo de entrar al lobby 1 de buen rollo y me encuentro a Mapache insultando a LetsgoHama así por la cara. Llamándole subnormal y que con él no juega, que es su partida que él la está montando y que se vaya.

No sé qué habrá pasado entre vosotros pero no me molan nada esos humos de "es mi partida y tú fuera, subnormal". Así que por mi parte @MaPaCHe paso de jugar más contigo.

3 2 respuestas
PuNiSheR-

#936 Luego os quejaréis de chupipandis, y tu estas haciendo una contra el xDDD

1 respuesta
Pineappleman

#937 No pretendo crear ninguna chupipandi pero me he quedado flipando que se hagan estas cosas en un juego donde prima el buen rollo y que gracias a él se está creando una comunidad muy chula dentro de Mediavida.

Tenemos ya una edad para estar insultando de esa manera.

2 respuestas
markath

Palomitas gif.

PuNiSheR-

#938 Hombre precisamente yo el que veo con menos buen rollo aquí es letsgohamau, pero bueno no suelo jugar con ninguno de los dos así que no voy a opinar sin conocimiento. Pero no se tio, veo perfecto que dejes constancía de lo ocurrido, pero el teléfono roto nunca ha sido un buen aliado.

#941 Bueno pero cada uno es libre de jugar al juego como guste, tampoco hay que intentar menospreciar a alguien por buscarle un giro más al juego.

B

Pensaba que estabais diciendo de coña lo del elo y scrolleo y veo tochos ahí pensando cómo gestionarlo aparte del salseo. xd

Dejad en paz los juegos party con vuestra competitividad.

Krules

Grande Mapache y Jamau

karanka

gente para montar sala 2????
Tamos ya 4 en sala 2, la 1 esta full ir metiéndose a ver si llenamos las 2

2 respuestas
L

#943 Yo a las 5 o asi me animo

1 respuesta
LechuJa

#943 podéis pasar link del discord? y si estáis llenos pasadlo igual pls, así ya lo tengo.

1 respuesta
KouLe11

#945 https://discord.gg/G7ZyYZG

2
werawk

Si no fuera porque sé que a la mayoría de aquí le salieron pelos en los huevos hace 20 años pensaría que estoy presenciando una discusión de prepubers. Qué será lo próximo, no invitaros a los cumpleaños?

Dejaos de elo y mierdas y comportaos como adultos joder. Esta mierda es for fun cojones.

4
KouLe11

Todo se montó para echar unas risas con mediavideros y tener un filtro de peña, entrabas a otros servers de discord y te encontrabas con lobbys con 3 o 4 niños chillando. Esto es for fun como dice el compañero si nos calentamos es normal pq roleamos muchas de las partidas pero termina la partida y todos felices.

Sistema de ELO? dejar de fumar quintanas y sigamos echando unas risillas en discord que pa eso esta el juego, parece que hoy día nos tenemos que tomar todo full tryhard que daño nos ha hecho los worlds del lol y las majors del cs. Tampoco quiero decir que si queréis montar salas con vuestro elo imaginario lo vea mal pero gente pensar un poco a que juega estáis jugando es un puto juego de "móvil" que no se actualiza desde hace 2 años que salió me cago en mi puta madre.

Otra cosa es que os conozcáis 10 personas y sepáis que los 10 jugáis full tryhard y juguéis entre vosotros para disfrutar mas del juego, pero ELO? xddd.

8
TERRyBoGaRd

buenas,

Ultimamente no consigo casi jugar, me sale error al intentar buscar server you disconnected from server. Reliable packet 1 was not ackd after 7097 ms". Puede ser alguna fallo de mi linea o algo?

Y por cierto, hay manera de vincular el juego de steam con la version movil? Me gustaria poder user mi ropita de medico en el movil.

2 respuestas
pezukero

Los que tryhardeais con este juego, todo bien por casa?

4
ElDestroyer

Os estáis montando una película creo yo. Lo del sistema de ELO era una forma de hablar, llámalo como quieras. Era simplemente una forma de intentar buscar una mejora de experiencia solo para aquellos que lo quieran no entiendo donde está el problema XD. Te gusta la idea? Pues la idea es para ti. No te gusta la idea? Pues la idea no es para ti. No tiene más, el resto son películas.

Cuando se aportan ideas pasan estas cosas, que a veces se proponen ideas chorras y otras veces buenas. Alguien ha hecho un comentario de usar los stats y yo sin pensar se me había ocurrido hacer algo como lo que hago en el Fantasy en el subforo de LoL. Que al final la idea ha sido una tontería, pues puede ser pero con decir que no os gusta vale no hace falta montaros películas.

2 respuestas
L

#949 Pregunta a @Koule11 y a @punisher- que podrían ayudarme más.

Somos unos cuantos esperando en lobby 2. Si os animáis, le damos

#951 Yo ya he dado mi opinión. Mientras no creen malos rollos en el discord y el foro, aplicadlo como queráis ente los que os guste. Eso no significa que vaya a boicotearlo, porque no me guste.

PuNiSheR-

#949 Solución fácil, prueba borrando la carpeta que dejé en el post #911. Si no puede que no lo tengas updateado el juego en steam, mira los updates pendientes o reinstala no se que más puedes hacer.

2
NerfMe
#914MaPaCHe:

Yo llevo jugando unos días con otra gente

:anguished: :confused: :cry: :broken_heart:

NerfMe

#938 Hasta ahora Mapache y Hamau han estado en lobbies separados y no ha habido ningún problema. Yo he jugado con los dos y ya está, mejor que dos personas que no se llevan bien no jueguen juntos a que se cree crispación y arruinen la partida a las 8 restantes. Venir a echar mierda porque se quieran mantener las distancias no me parece lo más apropiado tampoco, tengamos la fiesta en paz y que cada cual juegue con quien más cómodo se sienta.

En cuanto a las stats, se podrían tener por las risas, pero no me gustaría algo competitivo, yo juego para despejarme la cabeza y echarme unas risas no para amargarme con la presión de si me equivoco con una deducción o si me pillan una kill.

5 1 respuesta
Vandalus

#955 +1 mas claro no se puede decir :clap:

1
kOrLe0ne

#951 A mi me gusta bastante la idea, siempre y cuando no se convierta en una forma de excluir a la gente porque no esta en la lista de elo a favor de otro que si esta, o se le de caña por fallar o lo que sea...Que sigamos pudiendo jugar todos bien vamos...

PD: Destroyer eres el objetivo a morir primero de Setting a partir de ahora cabron!

3
NerfMe

Also, de MaPaCHiTo, que está bloqueado:

spoiler

No me gustaría que la discusión fuese a más, pero quería dar voz a MaPa, que ha sido bastante activo montando partidas en este hilo y que si ahora va a estar varios días ausente se sepa por qué (aunque espero que siga jugando).

A mí me esperan días complicados, pero si puedo intentaré mantener la costumbre de las partidas pre-siesta hasta que vuelva él.

1 2 respuestas
B

#890 Ehhh yo no me pico con nadie eh, yo entro a pasar un wen rato y reírme na más.

Pero no me matéis más la primera, por favor.

4 1 respuesta
B

#901

1

Usuarios habituales