Among Us #HG

breixone

#1140 estoy en el mío con mis amigos jajajaja

si hay gente para jugar vamos al de mv

L

1a partida y no duro ni 1 minuto. Sois una gente maravillosa

1
PuNiSheR-

#1119 Yo pienso como tu, seguro que alguien con pasta esta haciendo un juego de este tipo, els queda un año aprox para sacar la segunda parte, así que pueden perder su "sitio".

1 respuesta
Vandalus

#1143 un juego asi en primera persona,..... lo dejo caer pero bien hecho creo que podria ser la ostia

1 1 respuesta
karanka

yo creo que la clave seria meterle habilidades

Dase

#1144 https://store.steampowered.com/app/466240/Deceit/

mecmec

Estamos 5 en el canal voz 1, si alguien se anima.

rivitas

Entrar en la sala 3 que hay hueco gente

L

Espero que los del lobby 2 sepan perdonar mis acusaciones fail. Que cagadas xDDD

@Ridote Perdoname los fails D:

1 1 respuesta
MustangZaba

11 1 respuesta
darksturm

#1150 Joder lo peor es que lo pense el otro dia xDDD

Hobbes

#1149 créeme que los hay peores...

B

@MaikelNait si no eras impostor pa que me acusas de haber salido de electricidad si yo no llegué a entrar xDD? Madre mía la empanada.

1 respuesta
LechuJa

#1153 Y encima se va todo indignado jajaja

1 respuesta
B

Es que si yo no era y él no era, no sé por qué se lo ha inventado, pues coño, si me acusa y veo que el que ha entrado es él me creo que es él 😂

No se puede jugar al Amon Gas cuando uno se hace pajas, hay que estar a lo que se está

1 respuesta
Pineappleman

#1154 Porque habéis empezado a insultar y a no dejar hablar. Paso de jugar así.

2 respuestas
B

#1156 what? Ahora no sé quién es quién

1 respuesta
AikonCWD
#1155Genna:

No se puede jugar al Amon Gas cuando uno se hace pajas, hay que estar a lo que se está

xdddddd.

Pineappleman

#1157 soy Maikelnait, la administración está al tanto. Perdí la contraseña de la otra cuenta y no me acuerdo del correo perry que usé en su día para registrarme.

1 respuesta
B

#1159 Ah, vale, que me confundió el Nick.
Pos eso, Maikel, que estabas empanado, tronco, me hiciste pensar que eras el malo y me querías cargar el muerto.

LechuJa

#1156 Insultar? Si el único que ha insultado a todos era un chaval que yo he tenido muteado desde que ha entrado, y no sé ni si tu has coincidido con él.

Eres tú el que la ha liado, has dado info falsa creyendo que @Genna era la impostora (y no era), te hemos votado porque no tenía nada de sentido lo que decías y parecías impostor, y te has pirado llorando y rajando de todos los que estabamos ahí diciendo que menuda gente se había juntado esa noche.

2 respuestas
M

Madre mía Mapache insultando y montando lobbies nazis en el que se tiene que hacer lo que él dice.

oh, wait...

1 respuesta
B

Ni una página sin dramitas. Xd

13
LechuJa

#1162 Pues mira que cuando leí el comentario de #936 me dio mala imagen de vosotros, pero después de vivir en persona los lloros de algunos como Mikel es que ya no me creo nada jajajaja el drama va a estar servido sea como sea.

1 respuesta
vene-nemesis

Among dramus

1 respuesta
AikonCWD

#1165 es un juego que te pega mucho

1 respuesta
vene-nemesis

#1166 igual lo pillo mañana y me apunto a alguna partida

1 respuesta
M

#1164 ¿Eres lechugona? Si eres lechugona ya sabes como jugamos. No tengo más que decir xD

Yo 0 problemas con Mikel, pero el otro día no habría cagado o algo cuando posteó

AikonCWD

#1167 te estaré esperando

1 respuesta
NerfMe

#1169 Hace mucho que no te veo. Te echo de menos.

1 respuesta

Usuarios habituales