Among Us #HG

frandqt

Soy pakazo en discord, sorry a los de la partida en la que me desconecté de repente, se crasheo el pc. Espero que pillárais a esos cerdos mentirosos

JackWhy

#1161 Habia un chaval que decía que acababa de empezar, se quejaba e insultaba a todos, estaba muerto y se ponia a hablar, he tenido que salirme e irme a otra sala porque era inaguantable.

1 1 respuesta
M

En el Discord cada vez hay más gente que no es de MV.

1 respuesta
KouLe11

#1172 nombre y apellidos? Pa apuntarlo por si se quejan mas de el por discord q se va de vacaciones.

1 respuesta
NerfMe

#1173 Eso estaba pensando yo hoy, que ha habido varias partidas de amigos de amigos de mediavideros y me he acabado yendo. La gente está más pendiente del colegueo entre ellos que de jugar. Y el chiquillo ese que se tenía que ir al instituto al día siguiente y no hacía más que meter prisa para empezar las partidas antes de conseguir encontrar a gente para llenar la sala y luego no dejaba hablar a nadie...

fvksys

La gracia de jugar en el discord de MV es que la gente suele ser bastante adulta por lo general. Como me lo ha comentado mas de uno lo del crío que molestaba si queréis sacamos el ban hammer.

1 respuesta
SoneT

#1176 Si hay gente arruinando la experiencia, si, fuera a tomar por culo, que si entra gente a hacer las cosas bien, correcto, pero entrar a dar por saco, no.

B

Deberíamos jugar más mapas. A mí me esta comenzado a aburrir The Skeld, creo que los demás mapas no se juegan porque la gente no los conoce y "da palo" aprendérselos.

1 respuesta
karanka

#1178 unos cuantos de por aquí ya nos conocemos bastante bien el mapa de polus, a mi me parece bastante más entretenido como crew por lo grande que es, cuesta más tener localizada a la gente.
El que no he probado nunca es el segundo

AikonCWD

#1170 Ya, es que mi mujer ha estado ovulando estos días y he querido aprovechar.

Hoy intento meterme a las partidas de la noche.

1
AikonCWD

https://www.reddit.com/r/AmongUs/comments/ixy3zw/among_us_animation_by_willardworm/

8
B

Al niño ese como vuelva a entrar dando por culo lo echo

1
AikonCWD

Yo no estuve, pero no entiendo como dudasteis o tardasteis en tomar medidas.
Eso se soluciona con un kick+ban. Si luego resulta que es de MV y da una explicación convincente, pues ya se pasará por el hilo a pedir disculpas o lo que sea.

1 respuesta
B

#1183 yo es que jugué 2 partidas con él nada más, y le dije una vez que por favor se callase. Ya no me quise poner borde porque me iba a ir, pero muy pesado y maleducado el crío.

DonDemencia

La gracia de jugar al Among Us por estos lares es jugar con gente de MV y echarse unas risas. Todos tenemos amigos, pero traer a la banda a una sala y esperar a que alguien del foro pase y lo termine de llenar... Dejando de lado que jugar con gente que se conoce entre ella te deja bastante de lado, ¿de qué sirve si luego no vas a jugar con ellos, tener bromas o aprender su modus operandi?

Busco las salas donde están los que conozco y a pastar.

2 1 respuesta
Hobbes

#1185 lo malo no es eso, lo malo es que se meten 4, se compinchan para que gane el impostor si es uno de ellos y te encuentras cosas inverosímiles en las votaciones.

1 respuesta
karanka

#1186 yo hay veces que he pensado eso, he visto cosas tan random en votaciones que parece que hay un 3 impostor

B

Yo es que no entiendo la gracia de hacer trampas en este juego así, porque no tiene ningún sentido.

AikonCWD

Un juego donde la satisfacción viene por:

  • deducir y pillar a los culpables
  • engañar y mentir para matar sin ser pillado

He disfrutado más partidas en las que apenas he matado, pero he podido mentir como un bellaco y se han tragado mis trolas, que en las partidas que hago 4 kills sin pestañear. Y supongo que el reste opináis igual.

Hacer trampas aquí o chivarse es de retraso profundo

7 1 respuesta
B

#1189 Yo disfruto cuando siendo la impostora echan a otro, como una niña chica jajajajaja

karanka

En una partida me pasó un caso que yo estando fantasma en 1 ronda me preguntaron quien me mato, acto seguido de contestar por el chat en la votación uno empezó a acusar al que me había matado y a al otro impostor super convencido sin pruebas.
Me mosqueo mucho la verdad

1 respuesta
AikonCWD

#1191 a partir de ahora, si te preguntan algo por el chat de muertos, di que te mató otro. Si lo acusan lo echas del discord

1 respuesta
karanka

#1192 esa es buena! Eso me pasó hace un par de días, más o menos me acuerdo con quién fue pero no quiero decir nombres que no lo tengo claro y es gente que son de mediavida.
Pero para otro día me lo apunto

karanka

Igualmente la gente que juegue con otro colega y hagan eso es de ser bastante subnormal, ni disfrutas el juego ni dejas disfrutarlo

1 respuesta
Hobbes

#1194 además que es un juego de "memoria", si recuerdas quien estaba donde o con quien te has cruzado, las deducciones se sacan bien, pero cuando te dice uno "ha sido fulanito" otro dice, mengano que te acusa estaba en x, y dices pero si he reportado cadáver en Y, que está en la otra punta, como sabes si he sido o no he sido, y un tercero salta y dice, "además de matar y reportar se fue por la trampilla" y te quedas con cara de wtf, si reporto ya no me puedo mover...

1 respuesta
karanka

#1195 si eres crew se trata de posicionar a la gente y saber por dónde anda, el problema es cuando te viene gente que es crew y que te miente se lo inventa o se guarda información para que no le acusen o yo que se, yo en esos casos flipo, que me mientas un impostor vale, pero un crew por salvar el cuello es muy wtf

rivitas

El niño de ayer era insoportable, casi tanto como @KouLe11 (no me mates luego xd)
Hoy creo que podré jugar por la tarde, espero veros luego <3

NerfMe

¿Pero sabemos si el crío era de MV?
Si lo era, antes del kick podríamos intentar reformarle; si no, a tomar por culo.

1 respuesta
rivitas

#1198 no soy su padre para reformarle xd, yo vengo a echar un buen rato si veo a alguien que da por culo o es insoportable jugar con él por tonterías yo lo echaba, independientemente de quien sea

1 respuesta
Hobbes

A ver que crío, que pos las tardes hay uno que es majo y son las risas (jaimito se llama el chaval bueno).

2 respuestas

Usuarios habituales