Among Us #HG

markath

#1200 Eso estaba pensando, que ayer jugamos con el jaimito ese y no insultaba ni nada. Más bien lo tiramos alguna vez injustificada xD.

Yo creo que se refieren a uno algo más mayor.

1
NerfMe

#1199 Bueno, pero darle un repaso al protocolo de comportamiento y ver si él intenta adaptarse no creo que esté de más.

#1200 No no, Jaimito es amor. Hablamos de uno que ya va al instituto y tenía el pavo encima. En Discord era cosmic algo y en el juego memide3cm.

B

No he jugado con él, pero si decís que insulta, pues no hay más discusión, se le banea y listo.

1 respuesta
mecmec

Yo ayer traje a otro crío a jugar y se portó, pero lo de insultar... hay gente que se pone muy agresiva cuando le acusan y casi da mala gana jugar con ellos, ¿tan difícil es defender las posturas con coherencia?

1 respuesta
NerfMe

#1203 En las que yo jugué no insultó, simplemente hablaba cuando no debía y no dejaba discutir porque acaparaba toda la discusión. Esas son cosas que han pasado antes con gente de aquí, se han hablado y se han solucionado, y creo que es lo preferible en caso de que sea alguien de MV.

Fyn4r

memide3cm

Que no lo echeis al leer eso significa que sois buenas personas xD

1 respuesta
NerfMe

#1206 xDDD

B

Hostia @hobbes qué mal me supo y a la vez qué satisfacción cuando anoche hubo uno que se le fue la pinza y se puso a echarte la culpa sin pruebas cuando me habías hecho una pillada brutal xD

Estas cosas son la gracia del juego la verdad. A mí me ha pasado alguna vez y es quw te tienes que reír.

1 respuesta
Vandalus

molaria un among us en LAN, puñetazos party

Hobbes

#1208 gracia cuando pasa 1 vez, que te pille 3 veces y las tres te defendieron, no se si eran randoms o gente de la web. No sé si eran colegas tuyos o no tenían que ver, pero en una partida normal, hubiéramos volado los dos al espacio al principio.

Pd: yo me conecto entre las 18 y las 19, una vez que me vaya a cenar, ya por las noches paso.

1 respuesta
B

#1210 no tengo amigos que haya metido en el server la verdad, ni le conocía de nada, tampoco te ralles.

xeven

Ahora que tengo tiempo me gustaría apuntarme con vosotros, ¿es viable o me vais a interrogar con un foco en la cara cada vez que haga algo? xD

2 respuestas
Hobbes

#1212 foco, pero también lo harás.

tDarka

Lo que tiene que hacer la gente es entender que cuando se te pregunta una cosa, se te pregunta muchas veces para obtener informacion, y si eres inocente no tienes porque ponerte a la defensiva. Si todo el mundo proporciona informacion precisa y clara, se te descartara como sospechoso.

Que muchas veces pregunto yo cosas porque hay movimientos que parecen raros, pero te lo explican y tiene todo el sentido (e incluso te das cuenta que has estado hasta jugando mal hasta ahora).

Pero muchos contestan:

¿Quien es el que me esta acusando? ¡¡Eso es que es el!!

1 2 respuestas
mecmec

#1214 como en todos los videojuegos hay gente buena, media y malísima xD.

Hobbes

#1214 pues imagina en tres partidas preguntar y que te respondan 3 personas de la sala, "y tú quien eres para preguntar" o morir y que te pregunten "quién es el otro impostor", que otro lo diga y que salga por arte de magia...

1 respuesta
gnatus

Pues yo he jugado un par de días y la gente es bastante maja, la única pega fue cuando en una sala se juntaron dos personas que hablaban mucho y se pulían todo el tiempo sin apenas dar info, pero vamos, se arregló rápidamente. Será que me topé con los buenos pero, todo y teniendo en cuenta que soy novato, me lo pasé genial.

#1204 ¿Pero acaso eres profesor de gimnasia?

tDarka

#1216 ¿Es la de hace 2 o 3 dias? Creo que estaba yo xD

La verdad es que la experiencia cambia mucho dependiendo de con quien se juega.

2 respuestas
Hobbes

#1218 no, es la de ayer por la noche, contigo jugué y éramos los dos siempre los primeros en morir, pero esas partidas eran muy cordiales.

Cuando hablo de cordiales, es gente que habla y deja hablar, ayer no me dejaban hablar y menos preguntar, simplemente acusaban y al carrer.

gnatus

#1218 Sí, pero hace 4 o 5 días, no sé si en la parte del desorden pero coincidimos por la tarde.

Vandalus

#1212 Es viable y recomendable. Al principio no sabrás que decir ni como defenderte o atacar.

Eso si, primero de todo, tu no te dejes intimidar y habla con seguridad.
Presta atención en sus excusas o ataques que mas tardes igual las puedes usar.

Poco a poco vas aprendiendo. Además siempre se juega el primer mapa xD

1 respuesta
Mvicio

¿Podéis volver a pasar el enlace al discord?

#1221 Pero lo del mapa es como todo, las primeras 4 partidas no vas a poder defenderte por qué vas a decir me he encontrado el cuerpo en eso de al lado de cerca de las cámaras, y eso pueden ser 3 sitios.

1 respuesta
NerfMe

#1222 https://discord.gg/SV6RUU

Yo intentaré estar como todos los días sobre las 14:30-15:00.

AikonCWD

Yo esta semana no puedo estar por el mediodía. Me pasaré después de cenar.

L

A Jakmito no tocarlo, que ayer me tocó de i.postor con el y casi se la saco el chavalote.

Yo no vería mal que en el discord solo estuviesen mediaveros. Eso ya depende de los admins del discord. Hay amigos de media eros dentro, mientras que otros mediaveros piden gente para que jueguen con sus amigos en otros discords

1 respuesta
B
1 respuesta
frandqt

#1226 A limpiar la nave por fuera socio

1 respuesta
Hobbes

#1225 no no, el chaval ni un insulto, ni un grito fuera de lugar, se escusa a su modo que puedes pillar si es de verdad o no. De hecho, ayer me parti de risa con las partidas que se marcó, y los fantasmas de espectador flipando a saco como sacaba el cuchillo de puta madre.

2 1 respuesta
NerfMe

A mí no me importa que alguien en algún momento llame a algún amigo, yo en ocasiones lo he hecho. El problema es cuando son el grupillo de 5-6 personas y vienen para rellenar. Y que, quieras que no, después de jugar tanto entre nosotros ya tenemos nuestra forma de jugar, nuestras normas no escritas y que la mitad de la peña vaya a su bola es lo que rompe la dinámica.

No es cuestión de convertirse en una secta que no deja entrar a nadie, simplemente que los invitados sean los que se adapten.

1 1 respuesta
L

#1228 Las risas ayer, cuando decia: "Yo no he sido. Joo, como me puedo defender de eso? Si no soy yo". Todo con voz de niño, de no haber roto ningún plato xD

Usuarios habituales