Among Us supera el millón y medio de jugadores concurrentes

C4TInD

Retraso doble.

NoRelaX

#27 #30 no habéis entendido mi post, edito a ver si ahora

1 respuesta
C4TInD

#32 ahora te has expresado correctamente 🤣

totespare

Que la influencia de los streamers está ahí es innegable, no jodamos... Otro tema es que el juego merezca esos números o no. En mi opinión, por lo que he visto del juego, no veo por qué no iba a merecerse triunfar tanto, me parece sencillo y divertido, fin. Que en un mes puede que no juegue la mitad de la gente? Claro, pero es que eso es obvio que puede ocurrir, pero no significa que el juego sea una mierda o no merezca una gloria temporal.

3
PiTiFiNi

Al menos no habrá problemas de hacker si juegas siempre con peña conocida.
El dev debe estar flipando, /clap por él.

B

#4

1
StrongUnicor

Los streamers pueden influenciar a niños ratas, discapacitados y poco mas, si no que se lo pregunten a los devs de Hunter's Arena

1 respuesta
legent

Y gente como 3 views stremeando.....

1 1 respuesta
B

#37 Pues hombre, sabiendo que ha sido el juego más descargado de PS4 y 7 millones de compras en Steam, igual influyen a más que solo niños ratas.

Creo que salio en 4Chan que aquí las judias habian superado hasta The Last Of Us 2 en ingresos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Imagen que define el hilo, y a algún que otro usuario.

1
B
  • Si un triple AAA con millones de visitas en Twich vende: Es por la calidad del titulo por si solo.
  • Si un triple AAA con millones de visitas no vende: Es porque es de nicho, la gente no entiende el juego.
  • Si un Indie con millones de visitas en Twich vende: Es porque la gente va como ovejas. El juego en si mismo no vale nada.
  • Si un Indie con millones de visitas en Twich no vende: Es porque es una mierda. La gente sabe lo que compra.
3
StrongUnicor

#39 7 millones de ventas en steam? y el source de eso?

1 respuesta
AikonCWD

El juego es una pasada y me alegro de estas cifras tan buenas.

Yo llevo varios días jugando a full por las noches (tema horarios) y estoy disfrutándolo como hacía tiempo que no disfrutaba un juego online/cooperativo.

4
Antares09

Algunos os pensais que solo con que un streamer famosete juegue a cualquier mierda esta ya lo va a petar en ventas y beneficios cuando eso no es así, si no mirar la de juegos que intentan llevar esa filosofia de pagar un pastizal a los streamers y se la pegan pero bien...

Este juego no tenia nada de marketing, y en cuanto los cuatro influencers lo han descubierto pues ha explotado porque ya era un juegazo, solo le faltaba hacerse conocer, a algunos lo que os gusta es odiar las modas, estoy seguro que alguno de este hilo se lo ha desinstalado cuando ha visto a Ibai jugarlo hahaha.

11 1 respuesta
B

#42 Ellos mismos

#44 Me suena alguna saga de terror que se llevo palos por todos lados, y que si todo era gracias a los streamers y ahora es una de las sagas más conocidas de la industria, y no pocos han intentado copiarlo, sin acercarse ni a un 1% de las ventas. Ya les gustaria a muchos que porque un juego tenga exito en Twich signifique que va a vender mucho.

1 respuesta
StrongUnicor

#45 pero que pinta fall guys en este hilo xD a ese juego ya le petaban los servidores hasta en beta cerrada, iba a triunfar con o sin streamers.

1 respuesta
B

#46 Fall Guys es otro ejemplo de indie a la cual los Streamers le han venido de puta madre. Por que? Porque es un juego que es divertido tanto de ver como de jugar. Exactamente igual que Among Us.

Y el exito estaba mucho menos que asegurado, dicho por los propios creadores, que no esperaban el BOOM que iba a pegar. Como que los servidores ni aguantaron a la semana.

Pero es mucho mejor tildar las venta del juego a que la gente son ovejas y ya esta.

1 respuesta
XarevoK

Por mucho poder que tengan los streamers, si el juego es una mierda no lo van a jugar. Habrá muchos juegos buenos que no los juegue nadie, pero un juego que lo juega tanta gente no es malo.

1 respuesta
wajaromau

Yo llevo todo el dia viciado, la puta rusa cuando trolleas, eso si seguramente me canse en 2 dias y au, por lo menos es gratis.

Danitori

#14 Mas de una vez casi termino a hostias con amigos jugando a los hombres lobo o a este

1 1 respuesta
vincen
18
finalform

#48 No será por metas de mierda infecta que han tenido juegos populares y ahí están.

1
StrongUnicor

#47 como esperas que reaccione un dev con las ventas? con soberbia? No se si fall guys pagaron a streamers el dia de lanzamiento pero el juego iba a triunfar si o si como se veia en las muchas betas cerradas por su innovacion y los streamers lo empiezan a jugar para ganar viewers, no al reves.
Que streamers llegan a cierto publico nadie lo niega pero si el juego es malo de poco sirve, among us es gratis en moviles y en regiones como argentina no llega al euro, tiene su nicho pero si costara lo mismo que fall guys no se yo si el target de streamers lo compraria.

1 respuesta
B

#53

El target de streamers

O sea, el mismo Target que consigue que PUBG y Fall Guys llegue a top de ventas, no va a conseguir que un juego con un precio menor, llegue a lo mismo?

fizzfizz

#38 yo hago stream y muchas veces tengo 1 view y me lo paso muy bien. Pero claro, puntos de vista, yo no lo hago para ser influenxer ni famoso, me la suda, yo lo hago porque me lo paso bien.

puntos de vista :D

pd; ni he jugado ni jugaré al among us

Desper4doS

La peña gastándose los cuartos en la 3080 para jugar al Among Us y al Fall Guys

2 respuestas
Dientecillos

#56 La peñita que haga lo que quiera con su dinero :new_moon_with_face:

5 1 respuesta
Desper4doS

#57 Por supuesto, pero eso dice mucho de la peñita:full_moon_with_face:

1
1 comentario moderado
Antares09

#59 Está literalmente GRATIS para android, ya son ganas de descargarte .exes de paginas raras de internet por ahorrarse 4 euros xD

1 respuesta

Usuarios habituales