Among Us supera el millón y medio de jugadores concurrentes

Lord_Khronus

#60 Hay crossplay?

1 respuesta
Kelem

espero que cojan ideas para hacer un juego más realista, me lo estoy pasando como un enano viendo los streams de ibai jugando a esto.

1
B

Yo no tengo tantos amigos como para jugarlo XD

1 respuesta
AikonCWD

#63 quien necesita amigos cuando hay un discord con 50 users activos a todas horas?

1 1 respuesta
Antares09

#61 Si, de hecho algunos amigos mios empezaron a jugar al principio de confinamiento desde el telefono y ya se lo van comprando también en Steam.

Cryoned

#64 no es lo mismo con gente que conoces y puedes baitear y reirte a saco que con randoms.

con amigos el juego gana una barbaridad hasta tal punto que pueden ser experiencias tan separadas que con una no le veas la gracia más de 5 minutos y con la otra le metas decenas de horas sin enterarte.

2 1 respuesta
E

Los juega mi sobrino/ahijado de 11 años y se la pasan apretando el boton para acusar a uno sin ver siquiera lo que pasa.

Yo la verdad que no lo entiendo U_U

jesusml

#56 por que solo existen 2 juegos en internet :clown:

darksturm

#17 Recuerdo que me llamo mil en su momento y al jugarlo me comi una mierda por la falta de jugadores, me alegro de la resurrección la verdad, soy un puto adicto de esta clase de juegos

AikonCWD

#66 He jugado con amigos y colegas y con randoms del foro y con randoms de forocochoes. Y me lo he pasado igual de bien

La gracia de jugar con randoms es que al no conocerse, no sabes realmente si uno es un mentiroso compulsivo hasta que has jugado 5 o 10 veces.

Pero en resumen: que me estoy divirtiendo igual o más, que jugando con colegas.

2 1 respuesta
SinVicioNo

Con colegas y chat de voz mola muchísimo, eso sí al principio lo probé con randoms y por chat escrito y es una basura así.

G4tts

#70 En parte es lo malo de estos juegos de mesa, si siempre juegas con los mismos, te aprendes sus ticks cuando echan faroles... yo de hecho soy malisimo mintiendo.

1 1 respuesta
antoniodela1

Cuanto resentimiento hay entre los true gamers jajaja desde xikititos jajajaja

N

#72 También esa es la gracia, detectar que alguien miente por su tick y tratar de convencer al resto que lo has detectado. Y a la inversa, culpar a alguien porque está usando su tick cuando en ningún momento ha dado señales de ello. Culpándole a él para salir aireoso. O tratar de usar un tick que tu mismo conoces para liarla, etc etc.
Anda que no me lo paso teta cada vez que nos juntamos horda para hacer partidas al Secret Hitler. Y mira que nos conocemos todos de décadas.
Con randoms al no conocerte pierde la gracia. Al final es como tirar una moneda porque no sabes si el tío es tan descarado porque no sabe mentir, porque es así de nacimiento, porque se está marcando un farol, o mil cosas más.

A

No me parece mal que los streamers hagan famoso X juego

pero es que es tristisimo la modita xD

1 respuesta
B
#75AnuBiSiLLo:

pero es que es tristisimo la modita xD

?

1 respuesta
A

#76 Pues que esto vaya por modas, ¿Que tengo que explicar?

1 respuesta
Emelianenko

#5 Risas aseguradas cuanto tiempo? Para mi es el típico juego que a las pocas horas ya estas cansado de él.

1 respuesta
B

#77 Que no entiendo dónde está la tristeza. xd

#78 Existe la posibilidad de jugar cada X tiempo cuando la chupipandi esté de jijijajas un día aburrido, eh? No todos los juegos están para jugarlos 1000 horas cual mmo.

1 respuesta
A

#79 Pues que me parece triste, es como mis sobrinos con los juguetes que los abandonan a los dos dias y hay que comprarlo otro nuevo. Si no te parece triste a ti tampoco tengo que cambiarte de idea.

1 respuesta
SpiuK

El problema es que jugáis estas cosas como si fuera el wow teniendo que farmear 10 horas diarias, como en el fall guys, normal que os aburrais a los dos días.

Kholin

#80 Pero es que no es tema solo de modas, es que la gente se cansa también, hay juegos que tienen más o menos recorrido, hay juegos que después de 1 mes ya dices ok estoy gucci me lo he pasado bien este mes pero go next, y hay otros juegos que duran más, no entiendo por donde va la crítica tbh.

LucaBlight

Yo lo juego con amigos de toda la vida, que nos conocemos muchos desde pequeños, y es la hostia.

Está gracioso para jugarlo con randoms un rato, pero la parte buena es cuando lo juegas con gente con la que te llevas bien.

G4tts

Este juego, lo único que consigue es recordarme que siempre he querido darle, luego le doy un día y lo dejo un año... el spacestation 13... y eso que me encantaría aprender bien para hacer de traidor alguna vez y no solo de janitor xD

Pero ni tanto ni tan poco, se que en ss13 no tiene porqué haber traidor y en el fondo son distintos, pero es tan complicado que no doy el paso y el among us es tan simple que no me llega a atraer :(

Alguien recomienda un juego de roleo donde puede haber traidores (o no) y que no haga falta sacarse 3 carreras universitarias?

samusamu

#12 Comporte mecánicas de deduccion social pero le da una vuelta de tuerca a la parte de habilidades y desarrollo del juego.

#14 Hombres lobo de castronegro es una variación de mafia que jugamos aquí en el foro.

#15 #50 si te mola jugar pásate por el subforo de mafia.

1 respuesta
Kamikaze11

A mí modo de ver peca de simple el juego, con la variedad de juegos de roles ocultos que hay el haber únicamente 2 roles deja cojo al juego frente a los demás del género, aunque claro, eso sí, es un juego que entra antes por la vista al ser más dinámico por no ser de mesa o por turnos, pero al fin y al cabo viene siendo casi lo mismo. Veremos la segunda parte si añade profundidad.

Intencity

Rara vez he podido entrar a una partida, los servers no parecen aguantar tanta demanda.

1 respuesta
Danitori

#85 Pues mas de una vez me he pasado a ver que tal se os da, a ver si me animo.

I

El videojuego.

5
wajaromau

Yo tengo un grupo de 5 colegas y es suficiente, abres la partido y trolling a saco y es la risa.

Usuarios habituales