Análisis de Aeterna Noctis

Doest

Yo llevo 20-25 y el juego es tal y como dicen de HK por la dificultad ajustada (sufres los golpes no esquivados, mal momento al curarte, no estar atento al entorno, saltos y rebotes de espada a lo white palace), el género metroidvania de tener recolectar x cosas para avanzar y momentos a lo Super meat boy / i wanna be the guy que no todo el mundo le suele gustar de los exigentes que son al tener que repetir, repetir, repetir en según qué zonas del enorme mapa.

Y del control. Es mejorable, raro, algo tosco, pero mejorable. Pero no he visto problemas de input lag y cosas así 🤷‍♂️

MRSOFT

El típico juego que es difícil y la gente lo pone a parir... como pasó con blasphemous y luego resulto ser un juegazo

1 respuesta
Kujo

#62 en esto estoy contigo yo me pase blasphemous en versión 1.0 y no note nada raro dicen que si que en versiones posteriores se solucionó problemas de inputs y eso.

A la gente no le gusta caerse en los pinchos xd.

Yo esté lo mantengo en mi lista de deseos

1 respuesta
GasaiDovis

Blasphemous se comía inputs en la primera release a mas de 60 fps, había problemas para bajar de plataforma

ratedx

#63 gente del estudio me suena que confirmaron que si, que arreglaron el problema por según qué resoluciones

Tirion

Yo llevaré un par de horas jugadas, y tampoco noto nada raro o malo en los controles (juego en xbox), de hecho, me parece un muy buen juego, chungo como el solo, pero muy disfrutable.
No se si esos input lags serán a determinadas resoluciones o en otras plataformas, pero como digo, cuando muero, es porque yo noto que lo he hecho mal, no que falle el control...

HaxeR

Me esta pareciendo un juegazo , mismas sensaciones que cuando jugué al HK. El segundo boss es una maravilla, más que el boss en sí, el camino hasta el, toda la escalada a la torre esa es un 10 en diseño y plataformeo. Son un puntazo también algunos diálogos, con referencias a starwars, acdc, one punch man...

Lb

Para todos aquellos que ponen que el control del pj va mal..., sinceramente no sé en qué plataforma han jugado pero en PC va fino, el juego requiere práctica para dominar totalmente todas las posibilidades que te ofrece.

Ahora mismo es un juego para gente que no le importe morir y morir para ir mejorando, es el típico caso de Dark Souls pero como metroidvania.

legendcr7

Iba a pasar del juego pero entre que parece que no tiene miedo a usar colores vivos, que es algo que me cansa terriblemente en juegos como HK, y que resulta que es bastante heavy en plataformas, me parece que va a caer. Es que me he visto un par de vídeos y se ve de locos. Un metroidvania plataformas con entornos coloridos y variados, difícil y largo? Pues ojalá nieve 2 metros estas fiestas que no me muevo del salón de casa.

Si se aclara lo del control y todos los crashes que parece que hay en PS5 (así que supongo que en PS4 también) según reddit, se viene de regalito de navidades. Quitando el tema controles, parece que la mayor parte de las reviews negativas de steam son porque esperaban un hollow knight y se encuentran algo mucho más plataformero. Así que de lujo.

1
beeboop

Jugado unas 10 horillas en PS5, nada raro en el control y sólo 1 crash al principio de jugar

wajaromau

Podemos decir que lo del control malo viene dicho por persoans que ni siquiera han jugado al juego o son muy mancos. Otro que tampoco ha notado nada raro.

kurty89

Se sabe cuándo sale la edición física?

Rikki

Fui el primero que se bajó del barco porque la gente decía que el control era horrible, ahora veo que todos dicen que va dpm si es así caerá.

Kujo

En steam ya tiene Mayormente positivas. Asi que tan mal no debe estar. Tipico Fud al producto nacional y listo xD.

Yo lo tengo en deseados como dije, cuando libere backlog le damos

EuRyNomE

Algunos escenarios están demasiado lleno de detalles, hasta el punto en que cuesta ver los proyectiles enemigos xD

Y puedes pasarte buenos ratos de backtracking al principio como te pierdas xD

1
Seyriuu

Yo también lo tengo en deseados, en alguna rebaja lo cogeré

8 días después
Weahl

Bueno, he de decir que al final cayó y lo estoy gozando, es un juego increíble, diría que uno de los mejores metroidvania después de Hollow Knight.

B

Hoy le van a poner el modo fácil.

1 respuesta
Tochomosca

Bufff es que la estética parece un fanart. Habrá que pobrar el gameplay, pero si también dicen que ni con esas... mis primeras impresiones al menos no son buenas.

1 respuesta
Weahl

#79 El gameplay es la leche, lo que pasa que si es que es cierto que las plataformas son MUY difíciles, con el modo fácil seguro que suben las notas.

Kerai

Alguien que haya probado Ender Lilies y este? Por tener una comparativa de los dos. Ender Lilies me está gustando mucho.

1 respuesta
B

#78 Es increible que esto tenga que ocurrir. Deberian de hacer como en los Wolfenstein cuando elegias dificultad.

Weahl

#81 A mi por ejemplo el Ender Lilies no me enganchó nada de nada

1
10 días después
Darkitu

Lo probaré.

Tengo ganas de un metroidvania bueno. Probé el HK y, abro paraguas, no lo terminé porque me deprime.

1
11 días después
wajaromau

Entrevista al estudio:

2 meses después
Kondoriano

Me he encontrado en Steam otro juego de los mismos desarrolladores, parece que aquí tirarán un poco más por el roguelike:

Usuarios habituales

Tags