Análisis de Death Stranding

al198

Me parece un muy buen análisis por cómo lo cuentas y porque me parece muy acertado tu criterio.

B

#59 la verdad que el tema está ya bastante agotado. A ver cuando la gente empieza a pasar página.

1
sr_morao

Yo espero a #1 que responda a #24 por que con el tochopost que se marco el #1 es un poco raro que se olvidara de lo que puso el #24,a ver por donde sale ahora para volver a soltar que es un 10/10 cuando por el capitulo 5 veia tantos defectos,que se autocorrigen por arte de magia para llegar a ese 10/10

1 respuesta
MaTrIx

#63 tan sencillo como que en el capítulo que le paso no tienes una concepción completa del juego y este es un juego que hay que analizar cuando lo acabas y no antes.

Los defectos no se corrigen, están ahí y seguirán ahí pero pasa como les pasa a muchos con botw, que tiene defectos pero el conjunto les parece de 10

sr_morao

Vamos que la ia de los enemigos que brilla por su ausencia,las físicas de los vehículos que es nefasta,que llegue un momento que los EVs te los pasas por el forro de los cojones,,que cuando tienes armas tienen una física y un puntero que va por libre, el calamar que debe ser medio ciego,que el juego llega un momento que se pone en modo easy demasiado pronto.
Vamos lo que viene siendo un 10/10 de manual hoyga.
Ahora que me digas pues es un juego inmersivo donde con su historia bien contada te engancha y su banda sonora excepcional hace que quieras mas y mas me lo trago,ahora como juego tiene muchos fallos y bastante gordos.

2
Panzerx

Lo estoy viendo por YT y me está gustando, no descarto jugarlo en pc cuando salga.

Pregunta: ¿Cuanto mas tiempo pase desde la salida del juego mas fácil será?

Me explico: se pueden construir estructuras que otros jugadores pueden usar para llegar mas fácilmente a los sitios. A mas tiempo pasa mas jugadores y mas estructuras se colocan. ¿No cambia eso la experiencia de juego de alguien que lo juegue ahora de salida y yo, por ejemplo, que lo jugare dentro de un tiempo, o hay algún tipo de limitación?

4 respuestas
MaTrIx

#66 siempre hasta que conectas los modos de los territorios, están inexplorados y no te sale nada de los demás jugadores con lo que siempre la primera vez que pasas por un sitio, solo te va a salir lo que tu vayas poniendo.

En ese sentido esta muy bien pensado para no joder la experiencia

1
Cl0ud7

La situación se resume en que los que lo estamos jugando nos esta encantando al 90%, los que lo estan viendo en youtube lloran en cada hilo porque el juego les parece una mierda y los que lo estamos jugando somos unos fanboy de kojima.

6 2 respuestas
Wedek

#66 la cambia pero segun la ocasion,me explico.

Para "activar" Esas ayudas tienes que ir primero al objetivo de la mision para conectar la red quiral,entonces en la zona se activan las cosas de los otros jugadores.

Esto quiere decir que el primer viaje lo tienes que hacer a pelo buscandote la vida igualmente.

Donde si cambia es cuando te toca hacer backtracking en alguna mision y ya tienes la red conectada.

Por otra parte queria comentar algo sobre los comentarios sobre la IA de las MULAS,yo despues de jugarlo entero me ha dado la sendacion de que son un relleno que kojima casi se obligo a meter.

En mi opinion este juego no se debe medir con los factores tipicos de los open worlds por que no busca tenerlos.Igual suena raro pero es la sensacion que me dio.

2
radius

#66 A parte de lo que ya te han dicho está bastante balanceado. No te salen las estructuras de otodos los jugadores, solo unas pocas y hasta que tu no desbloqueas en la historia las cosas (vehiculos por ejemplo) no te a aparecen, a no ser que actives una opcion en el menú

1
MaTrIx

Es muy impresionante que haya hecho todo en poco más de 3 años y muchos deberían aprender de kojima para hacer juegos.

3 2 respuestas
Naiet

#71 Aclara que si fuera cualquier otro creador también sería loable,no sea que te acusen de fanboyismo xD

squa1o

#38 Pero sabes que si esto fuera de un estudio random sería un meh como una casa. Pero como es kojima tienes a la peña poniendole 10/10, el juego perfecto lmao.

1 respuesta
S

#71 también hay que decir que según parece Guerrilla les hizo mucho trabajo técnico, hasta 70 colaboraron.

1 respuesta
Kalgator

#74 Y añade el presupuesto, sin este no habrían hecho la captura de movimientos y faciales de los actores, y si hay que animarlos a mano ggwp

Naiet

#73 A ver,un 10 para mí no es,pero desde luego del 8 no le bajaría ni una décima (opinión personal claro).
En cuanto a lo de si fuera de un estudio random,desde luego mi opinión sería la misma del juego,la diferencia que habría seguramente sería a nivel marketing,no sería tan conocido,y me atrevo a decir que incluso es posible que tuviera menos hate y la gente estuviera más dispuesta a darle una oportunidad sin prejuicios y sin tanto "mirate la peli por Youtube".

1
1 comentario moderado
B

Creo que esto ha sido la mejor prueba de ello.

Pero vamos, estamos en un hilo donde puedes leer un analisis de un juego de 10 y luego estas joyas

Se podría haber metido más exploración, un crafteo más complejo, facilitar los trayectos a pie, y dotar con más posibilidades y herramientas los enfrentamientos contra enemigos.

puede ser algo pesado en algunos momentos

Es cierto que las primeras horas hay muchos encargos seguidos y puede hacerse un poco pesado

Le faltan cosas, el inicio no funciona...pero es un 10/10. Y ya sin entrar en materias como que la parte social es la cosa más basica que se ha visto en años, los jefes, se han dicho en el HG...etc..etc...Pero bueno. Que sabre yo. Ocultame este otro por pesado (Y porque te sale de los cojones), puedes decir 300 veces en 3 hilos que el juego te gusta y que es la ostia y soltar los mismos argumentos una...y otra...y otra vez, pero no a la inversa. Así hasta que me ganara un baneo de un año supongo.

Igual podemos hablar del susodicho juego cuando Tron se vaya de vacaciones. Por ahora, yo paso de ganarme más bloqueos, a la, felidades, habeis hecho Goty a un juego que en otras circustancias seria un 6-7. Ahora a celebrar que es un 10, que soy un pesao y que hacen bien en moderarme y esas cosas

1 respuesta
B

#78 Cuando hagamos el GOTY de MV, podrás votar en contra de Death Stranding. Pero por ahora, para ti y para todos, ceñíos a las normas y dejad ya los shit post y las elucubraciones conspiranoicas sobre la moderación.

1 respuesta
B

#79 Cospiranoicas?

Cualquier persona que se vaya al hilo general a postear con la misma tónica que aquí, mientras el hilo está cerrado, se va a llevar punish y/o vacaciones directamente.

Yo me he llevado un ban de un dia por esto...sin pisar el HG. Por quejarme de...no poder quejarme. Pero vamos, que si, que teorias cospiranoicas y esas cosas. Unos comentarios se pueden repetir, otros no.

Pero vamos, que paso, saldra Goty como MV, y dentro de un o dos años, el juego "No era para tanto". Como ya ha pasado otro años...

Krozhet

No he jugado, quizá mi opinión se invalide por esto, ya que sólo he visto gameplay en yt.
Pero por mucho propósito o profundidad que tenga el juego, decir que no necesita mejor control o mejores combates porque no influye en el propósito real del juego me parece una auténtica gilipollez, porque el juego es horrible en ese aspecto.
Dicho esto, lo jugaré igualmente y juzgaré con mis propias manos, pero vamos, por muy buena historia que tenga o por muy bien que esté hilado todo no hay excusa para el control de mierda, la jugabilidad repetitiva y la basura de combate.

No busco empezar una guerra, hablo en base a lo que he leido, no hateo el juego ni mucho menos, ojalá sea mucho mejor de lo que me ha dado la sensación que es.

2 2 respuestas
Batur

Me hace gracia y me sorprende como he pasado de ser el lamedor de falos de Kojima número 1 (a pesar de solo haber jugado a MGS y MGS 2) en los meses previos por dedicarle noticias y contenido al juego en el subforo, a ser el mayor hipócrita jamás visto por criticar unos puntos de mejora hace una semana, y ahora de nuevo volver a ser el lamedor de falos de Fideo. ¿Qué seré mañana? No lo sé pero me hallo expectante por saberlo.

Termino de cenar y contesto aquellas cosas que merecen la pena ser contestadas.

1 respuesta
Naiet

#81 Nada mejor que probarlo uno mismo para hacerse a la idea,cambia mucho la cosa de jugarlo a simplemente verlo,sobre todo porque el primer par de horas tiene mucha más cinemática que gameplay,pero puedo asegurarte que luego está la cosa mucho mejor equilibrada.
Respecto a los controles de movimiento y combate,es cierto que los segundos podrían estar algo.más pulidos o tener algo más de profundidad,pero no se me hacen especialmente graves. Los de movimiento simplemente están bien,el juego te insta a repartir bien la carga,ir pendiente de mantener el equilibrio y eso y ahí cumple.muy bien.

B

Menos mal que la premisa del juego era conectar a una sociedad dividida y dispersa, pero está siendo justo al contrario :psyduck:

1 respuesta
B

#82

por criticar unos puntos de mejora hace una semana

VEREDICTO FINAL: 10/10

Igual...un poquito hipocrita si no?

#84 Lo que tiene que vaya de conectar sociedades y tu maxima idea de conexiones sea likes...cual red social...bien sabido que juntan a la sociedad y el rollo.

Y es que aunque fuera como Akiramaster decia, que esta hecho así porque en verdad el juego no es de conectar, si no de lo artificiales que son dichas conexiones, el juego se queda en terreno de nadie.

El juego es unico por lo que es y por lo que plantea, y me parece estupendo eso...pero como juego, solo como juego, se queda en algo del montón.

Aquí quien más y quien menos hemos jugado a los juegos de Telltale (Se que es otro rollo, me vale como ejemplo) pero aunque nos acordemos de Lee como el más puto amo de Walking Dead, jamas diremos que fueron Gotys

Kabraxis

#32 Solo un apunte, el Stardew valley tiene un apartado mata mata tambien, cuando entras a la cueva y empiezas a bajar pisos.

2
1 comentario moderado
Naiet

#87 Yo llevo 25 horas y voy por el capítulo 3 solamente,Batur ha rusheado la historia de una manera brutal,el juego haciendolo con secundarias,un poco de farmeo y tal aparte de la principal se te puede ir fácilmente al doble que él,y oye,70 euros=70 horas lo veo un buen trato.

1 respuesta
Kabraxis
#68Cl0ud7:

nos esta encantando al 90%

Eso es como si yo digo que al 90% de los que se compraron el juego ya lo vendieron al game de la esquina, suelto porcentajes y si cuela cuela.

2 respuestas
B

#89

Creo que hay un logro por acabarlo, en unos meses se podra ver las personas que lo tienen y los que lo han acabado.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags