Análisis de Death Stranding

Batur

#150 Ven a mis brazos compañero.

1 1 respuesta
B

#151 Aún lo estoy digiriendo y poniendo en orden toda la info que tengo, luego me pasaré por el hilo de lore a soltar conclusiones

1 respuesta
Batur

#152 Es mucha info de golpe en el tramo final, es normal que estes sobrepasado ahora mismo.

9 meses después
V

Juego acabado, decepcion total con la fumada sin sentido y que no tiene ningun explicacion ha soltao el kojima.
Me estaba gustando mucho, pero me saca del juego la cantidad de tonterias que veo, y al final , lo que queda no es mas que cabreo, de haber gastado tantos meses en esta chorrada. , que si una gran historia, que si emotivo, cuando no hay nada de eso.

spoiler
3 4 respuestas
B

que si una gran historia, que si emotivo, cuando no hay nada de eso.

Hemos jugado al mismo juego?

3 1 respuesta
Naiet

#154 Pregunta seria,has leído algún documento o escuchado las conversaciones in-game? Muchas de tus dudas se resuelven ahí

2 1 respuesta
B

#155 #156 Tiene cojones que hasta yo mismo este de acuerdo en estas dos cosas

V

Me he leido todo, tengo casi todos los centros a 5 estrellas, llevo mucho tiempo con el juego,
por eso lo pongo por aqui, lo que veo mal explicado o mal llevado, por si me he perdido algo,
Tambien me pondre videos hoy a ver, pero el cabreo no me lo quita nadie

Asi que si podeis responderme a alguna duda, o ai no me paso por el hilo de lore y demás

Un saludo

vinnen

#154 Todo tiene una explicacion mas o menos hilada... de hecho si algo tiene este juego es el: Lo hizo un mago, hay explicacion hasta para la mayor tonteria. Y no es que precisamente no te esten restregando todas esas dudas por la cara, que llega hasta hacerse pesado las explicaciones xDD

spoiler
1 respuesta
Dientecillos

#154 No te has enterao de nada :joy: Supongo que eres de los que se dormirá en el cine.

1 respuesta
V

#159

spoiler

Gracias por el comentario, pero esta claro, que lo que la gente entiende es una super simplificación de lo que realmente pasa, pero no tiene explicación alguna, según mi opinión, y sin menospreciar tu explicación, pero es que los puntos que pongo, no están ni siquiera mencionados

#160 ahora ha quedado bastante claro quien no se ha enterado de nada, pero si me equivoco, respóndeme a algunas de las cuestiones que menciono, y alomejor es verdad que no me he enterado.

por cierto, he visto vídeos intentando explicar el tema, pero veo que caen todos en lo mismo, super simplificación de la historia para no liarse, y no explicando los detalles.

Un saludo y perdonar que estoy desde el movil

Scientistt

#154 Claro que sí, hijo.

Primero rejuegalo y leete otra vez TODOS los archivos antes de seguir soltando quejas gratuitas del juego, anda.

He completado el juego ya 3 veces y esta semana voy a por el cuarto run, y vamos, no encuentro nada que no esté explicado y que toque intuir la respuesta, salvo lo que expliqué en - >

https://www.mediavida.com/foro/juegos/death-stranding-hilo-lore-teorias-spoilers-spoilers-sin-ocu-642809/3#63

Míratelo también, a ver si te ayuda.

Así que a tus dudas las respondo tirando prácticamente de memoria, pero...

Luego tienes que decidir tu, no se el que, no le dispare, y se abrazan y no entiendo en que queda la cosa, y sam aparece en otra playa pero de color azul, mas incógnitas.

XDDDDDD

spoiler

El Death Stranding.

1 respuesta
V

#162

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#163 Habían entes y eventos de Extinción previos, pero el Death Stranding del que trata el juego lo causa Amelie al sacar a un ente muerto de la playa.

Causando la grieta que hace que el resto de entes puedan escaparse.

El hecho de ser azul no tiene sentido, que sea el, esta claro y que murio tambien. Las personas no son azules

spoiler
1 respuesta
V

#164

spoiler

Un saludo

1 respuesta
Naiet

#165

spoiler
1 1 respuesta
V

#166 si, me temo que el argumento se basa en analogias y metáforas en au construcción, por eso me chirria tanto.

spoiler
1 2 respuestas
Naiet

#167

spoiler
1 respuesta
B

Voy a tener que darle un replay porque ya no me acuerdo de la mitad de las cosas ... xD

1
V

#168 no quita que esté bien el juego, pero eso, que no me ha gustado la forma de contarlo. Ya te digo que no me ha emocionado en ningun momento, porque me parecia una comedia, sin mas.

Scientistt

#167 Lo de Amelie y Sam va mucho antes.

spoiler

Usuarios habituales

Tags