Análisis de SpellForce 3

Word-isBond

#60 Ese bug me pasó a mí tb y se me arregló sólo despues del parche que metieron ayer... pero leí que había gente a la que aún le ocurría. Ayer me ocurrió otro distinto que no podía hablar con ella en otra misión, y hoy otro de una misión secundaria que la tengo completada pero no me deja entregarla en el NPC (me habla como si aún me faltasen cosas)

El juego está bastante verde aún en cuanto a bugs, ármate de paciencia o busca en internet de gente que le haya pasado y cómo lo arregló :c

guillauME

Yo al final me lo he comprado en GOG que como sabéis sale mucho más barato. Cuando le eche unas horas comento mi impresión.

Khaleck

A ver si instant gaming renueva stock estaba a 26 € una pena no pillarlo voló en nada T.T

Nitamo

Yo lo pillé por 22€ en cdkeys pero parece que ha subido

1 respuesta
guillauME

Madre del amor hermoso chicos. Me puse a jugar anoche y acabo de parar ahora sobre las 15:05 y porque me han traído un paquete a casa. No se si son 10 horas jugadas de partida en tiempo.

Esto es un JUEGAZO que engancha cosa mala, la exploración que se permite en algunas zonas es maravillosa, se tarda horas en explorar ciertas zonas y siempre acabas encontrando algo de interés.

Menudo descubrimiento. Hacía tiempo que no lo pasaba tan bien con un juego SP. La combinación RPG y RTS es muy divertida y el método de combate con el Click and Slow me está gustando mucho.

3 2 respuestas
ArThoiD

#65 Joder, pues si no has jugado a los anteriores, has descrito el mismo feeling que sentí yo en su día, así que juégalos xDD

IVaCH

¿Qué tal el multiplayer de este juego?

B

Demostradme que os gusta la iniciativa de los análisis y que nos den keys y hacedle un HG a este juego.

1 respuesta
B

#68 Listo.

Aquí tenéis el #HG chicos, continuad hablando allí sobre SpellForce 3.

Saludos.

1
Khaleck

#64 En cdkeys pone lenguaje inglés y alemán, supongo que está en castellano cuando la canjeas en steam no?

1 respuesta
Nitamo

#70 Esos son los idiomas de los doblajes

1 respuesta
Khaleck

#71 Muchas gracias ^^

21 días después
B

#65 sigues jugandolo?

1 respuesta
14 días después
guillauME

#73 No he tenido tiempo desde mediados de diciembre de jugar a nada. Lo tengo que retomar.

9 meses después
B

es una pasada, este juego sale en otra epoca y lo peta seguramente, el RTS ya no es tan boom. Aunque la verdad que han salido bastante titulos estos ultimos años.

1 respuesta
1 año después
Kerai

Hago necromancia porque esta ahora casi en minimo historico en GOG y en su dia me llamo la atencion aunque soy nuevo en la saga y no he jugado ni uno. Que tal esta en general? acabo de leer de #75 que el RTS no esta muy bien, que es precisamente lo que me llamaba mas la atencion. Merece la pena entonces o paso si lo que busco es eso, conste que me gusta tambien mucho los RPG.

3 respuestas
ArThoiD

#76 Spellforce es bastante similar a Warcraft pero dando más énfasis a la parte de llevar heroes.

En muchas ocasiones vas con tu party de heroes solamente, y tienes un huevo de equipo, habilidades y demás por equipar y desarrollar. Además hay un huevo de misiones secundarias y tal de puta madre, los mapas son gigantescos, bastante más grandes que en Warcraft y llenos de contenido.

Yo este no me lo llegué a pasar because reasons, pero me gustó mucho hasta donde llegué. Spellforce 2 y 1 son también joyas del género.

1 1 respuesta
HZD

#76 Creo que se refiere a que el género RTS no es lo que era, no a que la parte RTS del juego no sea buena.

1 1 respuesta
Kerai

#77 #78 O sea que la parte RTS no está tan mal no? Suena bien eso de mapeados extensos porque me encanta explorar en este tipo de juegos.

Además estoy viendo que no tiene demasiada duración, lo cual en mi caso es de agradecer. Mañana lo pillo y cuando acabe de quemar Battletech empezaré con este, muchas gracias a ambos.

1 respuesta
guillauME

#79 A mi me duró 28 horas o así. Merece la pena. No será una obra maestra pero es divertido.

1
B

#76 me referia al genero en general, pero si, como te dicen es un juego muy guapo la verdad, exploracion y graficos increibles, los mejores q he visto en un RTS.

1 1 respuesta
Kerai

#81 Pero tengo entendido que es un término medio entre RTS y RPG no? Una mezcla rara, es que no he tocado la saga pero la conozco hace mil por un colega que hace años que no veo. De todas maneras lo tengo decidido, mañana lo pillo antes de que se pase la oferta 👌🏻

1

Usuarios habituales

Tags