[Analisis] Sea of Stars

TMZ
#88Kerai:

Ya puedes irte a Metracritic a meterle tu valoracion cuando seguro que ni lo has jugado ni te lo has pasado ni mucho menos xD

No sólo sí me lo he pasado si no que encima tienes en todo el hilo del propio juego comentarios míos defendiéndolo, fíjate si eres bocachancla, Randalf.

Usopp

A mi el juego me ha encantado, tiene sus defectos, para mí el más grande es el de no poder "teletransportarte", y más teniendo un personaje que te da la excusa perfecta para hacerlo .

Bonito a rabiar el juego, los combates me han gustado mucho, el problema que algunos jefes se alargaban demasiado artificialmente.

Y tiene un personaje como

, que se ha ganado mi corazón, me encanta lo que transmite y las buenas vibras .

Igual les falta experiencia en las conversaciones entre personajes, algo flojo los diálogos .

Esta claro quién van a meter de enemigo en el DLC

A quién le gusten los JRPG clásicos por turnos puede disfrutarlo

Yuzu

#77 Sin acritud pero hay algún juego que no te guste? Siempre veo que todo a lo que juegas te gusta y es un poco raruno.

1 respuesta
Scientistt

#93 Hombre, precisamente juego a lo que me gusta. Si no me gusta un juego, pues no lo juego o dejo de jugarlo en cuanto veo que no encaja con mi interés.

Pero cuando un juego hace click conmigo... pues lo disfruto muchísimo.

Y este en concreto es una maravilla. Mantiene un equilibrio perfecto de partes entre terriblemente desgarradoras, a increíblemente hermosas y épicas. 😍

No puedo hablar más que cosas buenas de él, porque lo estoy jugando maravillado y las horas se pasan como si fueran segundos, porque la historia hizo un click conmigo de manera acojonante, y porque me he tirado toda la parte final del juego con la boca abierta de fascinación o desolado con el corazón en un puño ...

Es tan hermoso, es tan desgarrador, es tan... emotivo. Pocos juegos han conectado conmigo de esta manera. Cada segundo del viaje ha merecido la pena con tal de haber llegado hasta aquí y poder vivir ese momento.

spoiler

1 respuesta
btoman

#94 como te echaba de menos Maiki.

Drakkon

#89 No se parece demasiado a Chrono Trigger más que en elementos puramente superficiales.

Es un buen juego, pero eso, no vayas esperando encontrarte un Chrono Trigger

L

#62 Bastante de acuerdo con este análisis. Para mi está matando un poco la experiencia haber estado jugando justo antes Chained Echoes y ver que este se queda corto en casi todo en comparación, ojalá haberlos disfrutado en orden inverso xD

1
Scientistt

Juego terminado. Mantengo cada cosa que dije. Una experiencia increíble de principio a fin.

El problema aquí es que algunos se lo toman como una lucha de egos, y parece que les ofende el pensar que alguien pueda considerar este juego o cualquier otro, superior o mejor que el suyo propio favorito.

Pero este tema ni este juego trata de pelearse por ver qué juego es mejor. Sea of Stars es un viaje increíble, y cada minuto de él es increíble!

Este juego trata de volver a sentirse como un niño de los 90, cuando crecimos disfrutando de todos los buenos juegos de rol de la vieja escuela: Final Fantasy, Dragon Quest, Chrono Trigger...

Y Sea of Stars es un homenaje fantástico a todos esos juegos y personajes que desde entonces ocupan un lugar especial en nuestras memorias. 👏👏👏

2
thenanox

con respecto a la musica, he encontrado esta pagina de la web oficial que se ve como se lo han currado bastante y es de lo que mas me ha molado del juego:
https://audio.seaofstarsgame.co/

2
3 meses después
pakillo_rbb

https://seaofstars.iam8bit.com/us/ ediciones fisicas en preorder

1

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • TMZ
  • Kerai
  • m0n3t3
  • MaTrIx
  • GasaiDovis
  • Dennn