Análisis de The Last of Us Parte II

Scientistt

#150 Ya no esquivar. Sino que todo el sistema de desplazarse y correr por el escenario cual liebre supone una gran mejoría y acierto con respecto al 1.

Joel en ese sentido era más ancianete y Ellie una niña, así que dabas gracias si podías agacharse a tiempo detrás de algo para evitar ser detectado. En cambio ahora te puedes tirar al suelo en un segundo, correr agachado, colarte rápidamente por grietas y resquicios, subir y bajar superficies de un salto...

Para mi gusto, que he jugado a ambos en el mayor nivel de dificultad, el TLOU1 se siente mucho más ortopédico. (Aunque en su época es lo que había... Y así es como podíamos jugar)

Ahora mismo es un gustazo correr y saltar con el nuevo estilo de control. Ya lo de esquivar los golpes o poder girarte y ponerte a correr en cualquier dirección sin demora, ni te digo.

#130 Hola, el autoaim se puede desactivar en las opciones en cualquier momento del juego. Y es lo primero que hice.

A cualquier jugador ocasional de videojuegos nos molestaría. Recomiendo dejarlo activado únicamente para que puedan jugarlo aquellos sin experiencia con un mando o los más pequeños que no sepan apuntar con la cámara.

Igualmente, las opciones y la dificultad son totalmente personalizables. Así lo puedes jugar a tu gusto y cambiarlo en cualquier momento según el jugador.

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