Un año con Epic games cuales son vuestras opiniones

Petrusin

Muchos juegos gratis.... y se acabó la plataforma. Invierten más en comprar exclusivos y regalar juegos que en mejorar y añadir funcionalidades.

Yo entro y juego a juegos free (y cuando salga el Kingdom ahi estaré) pero ya han demostrado que la plataforma es poco mas que un juguete de marketing y el icono para entrar al Fortnite. Actualmente no tiene nada que aportar ni es un must en ningún pc para jugar.

Decade

Tiene muchas cosas que mejorar todavía, me imagino que irán llegando con el paso del tiempo. De momento se están haciendo una gran base de usuarios con los juegos gratuitos.

1
Titobullet

Salvo las exclusivas que no estoy muy conforme pero entiendo que algo agresivo deben hacer para establecerse, si siguen con ofertas + cupon de regalo de 10€ y se convierte en habitual como tiene pinta, puede ser una opción muy interesante, las ultimas ofertas se quedaba todo muy bien de precio, las caracteristicas iran llegando y ni por asomo va a tener todas las que tiene Steam, asi que habría que ir haciéndose a la idea que como tienda secundaria para el que solo le importe jugar o comprar algo puntual sin mas pretensiones es buena opción.

actionchip

Opino que necesito otros 10 años mas de juegos gratuitos

Darth

Pues casi un año llevamos añadiendo juegos gratis desde el móvil y ni siquiera instalamos el launcher.

Para mí no hay otra cosa que me llame la atención.

Lizardus

#15

Pues mínimo todo lo que tiene steam y añadir cosas que steam no tiene como poder revender tus claves , ya puestos a pedir. Tambien mejorar la integración de la comunidad con los juegos que a dia de hoy lo veo todo como muy separado y el workshop igual, mola mil pero es poco accesible.

B

La gente hace ruido porque EPS es la única que ha ido a hacerle la competencia a steam y de frente. No veo a nadie quejándose de las tiendas de blizzard, ni de EA ni de rockstar.

1 respuesta
XarevoK

Pues yo he jugado a bastantes juegos de los que han regalado, que muchos son juegazos.

Perico97

Si de lo único que habla la gente, tras 1 año, es de los juegos gratis que han dado es que no hay mucho más de lo que hablar (Positivamente)

En vez de dar "tantos" juegos podrían invertir todo ese dinero en hacer su plataforma más competitiva respecto a otras como GoG o Steam (Como desarrollar sus propios juegos o añadir funcionalidades que la hagan más cómoda).

Personalmente ni la he usado ni he tenido incentivo alguno para hacerlo y como yo creo que bastante gente, me sigue pareciendo que necesitan invertir a largo plazo y no se les ve por la labor.

Imrahyl

#37 Nadie se queja porque no han hecho cerdadas tipo Metro Exodus, donde nos dejaron con el culo al aire a aquellos que teníamos una versión física pillada con una pegatina cutre puesta encima tapando el logo de Steam, y todo esto a un mes de su lanzamiento y sin refund posible. Porque está claro que si la hemos pillado física, es por lo extras físicos que venían con ella, antes de que vengan preguntas estúpidas sobre el tema.

R0571N

dpm, el finde que viene habrá que darle al kingdom come

BahamutxD

WWZ regalado por AMD, jugue, funcionaba y ya. Lo reinstale a los meses y no habia manera de ver que updates/nuevo contenido tenia, al menos desde la store. Perdi el interes.

Borderlands 3, por cosas de la vida compre y me arrepiento de no haberme esperado 6 meses. Como plataforma no me ofrece nada, por no hablar de que este juego en concreto asi como otros similares en caracteristicas, se pueden jugar online y de gratis por la total ausencia de servidores para el matchmaking por parte de el launcher... para muchos de puta madre pero esto de verdad ayuda al developer que tanto defienden? O es tema de bolsas $ por la exclusividad.

G4tts

Es 1 buena plataforma de aviso de juegos que van a salir en 1 año en steam. Da tiempo a que salgan más pulidos y ver si merecen la pena, antiguamente te comías la basura juego por el hype y esta plataforma te da un año para ver los pro y contra del juego.

1
rojasu

Comparado de como estaba al principio a mejorada , pero tiene un camino largo por recorrer.

StrongUnicor

Opino que hasta que no imite y mejore el mercado de steam sera un eterno segundon.

Lo del carrito es un meme del bueno de Timmy para trollear a los haters.

Explained

como plataforma tiene cosas a mejorar y incluir que todo el mundo pide,por lo demas ninguna queja ,regala juegos mejores o peores pero ahi estan todas las semanas, trae exclusivas, para poder traer a mas publico si no como coño lo va a a traer ?, yo es que alucino que lo que dicen algunos.
por que yo lo tengo claro la unica manera de competir con steam es regalando juegos, trayendo exclusivas sean permanentes o temporales ir mejorando el launcher poco a poco, por que si no das las dos primeras cosas, por mucho launcher con mil opciones que tengas la gente no va a dejar de lado su steam con 1000 juegos.
Es mas hay peña que ya tiene tanto dinero invertido en steam que cualquier otro launcher que quiera entrar en el mercado, se lo tomara como una amenaza a su inversion, y lo atacara de todas las formas posibles.
lo mejor que pueden hacer es ir poco a poco mejorandolo y como digo seguir con las exclusividades, juegos gratis y ofertas.

1
Ronjoujoujou

Lo resumo así:

Al final, acabo entrando a Steam para montar partidas de juegos de Steam, por que salvo que quiera jugar al fornite, no hay ni cristo para hacer premades o cosas así.

Pero está bien, algunos juegos que regalan no sé si los quiero. Pues los toqueteo y los pruebo y si me gusta me voy a la store a comprarlo. De todo hay que sacar lo postiivo.

IvErSoN-

Mi experiencia es abrirlo, reclamar el juego gratuito y volverlo a cerrar hasta que salga el siguiente gratuito.

s3niK

Yo solo digo!
Que en 3 dias regalan uno de los mejores juegos de rol de la historia.
Kingdom come deliverance. Una autentica obra maestra de juego.

2 1 respuesta
Kouranpratti

Yo he jugado:
Superhot
Ape out
Into the breach
Bad north
Inside
Rime
Stories untold
Transistor
Thimbleweed park
What remains of edith finch

Satisfecho y agradecido por haber podido jugarlos, sí. Pero también digo que mientras no mejoren mucho, a igualdad de gasto o incluso algo más caro en Steam, no pago un duro. Me gustan los/sus juegos, pero me disgusta la plataforma

B

Yo pillé el subnautica como todos y le metí bastantes horas, compré el nuevo esperando que salga ya la release.
También compré el satisfactory y otras tropecientas horas solo y en multi.
A mi sobrina de 3 años le pongo el Everything porque le dejo el mando, le achucho la silla al escritorio para que no se caiga y verla reirse a carcajadas ya merece la pena.

Pero llegó el wow classic y ya se come las pocas horas que juego. Cuando termine con el pvp pues ya farm y raids.

B

Qué cosas, una plataforma PARA JUGAR que da juegos.

Y le pedís otras cosas, me descojono.

4 1 respuesta
B

La plataforma da bastante pena y que hayan regalado unos cuantos juegos indie tampoco me va a hacer desinstalar Steam.

B

Pues zzz, solo he entrao pa pillar juegos gratis y ya

Y ni esas porque algunos no me interesaban o me daba pereza abrir el launcher

1 respuesta
tute07011988

#54 se pueden coger desde la web.

Danitori

Este tipo de plataformas no son simples bibliotecas. Tienen el aliciente social, en el caso de Steam seguramente mejorable, pero imposible de superar.
Hay mucho empresario que se cree aquello de la pelicula Campo de sueños ''Constrúyelo y Vendrán''. Pero con estas cosas la gente busca estabilidad.

Nos hacen cambiar de consola cada X años, cada vez menos. Tambien invertimos tiempo y esfuerzo en juegos que nos gustan para que luego cierren los servidores o la gente no opine como tu y se quede todo vacio. Estabilidad

No es que Epic haya hecho mala jugada, al contrario es brillante y seguro que habran alcanzado cifras cojonudas. Pero hacer balance y contraposicionarlo con Steam... no solo es pronto sino que no es suficiente.

Cuando se dice que antes de Steam todo era campo, no fue exactamente así, pero casi.

lupin3rd

#49 excuse me, esto es verdad?

edit: Pues si, es verdad... flipas como se les esta yendo de las manos a los cabrones, que grandes.

1 respuesta
HeXaN

#57 Sí.

NeV3rKilL

Si no fuese por los juegos que regalan sería irrelevante. Parece que últimamente han bajado el ritmo de comprar exclusividades.

Eso o la censura mediavidera ha dado fruto.

Fyn4r

#52 la plataforma para jugar es el PC, un DRM no es una plataforma

1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4A1DIAZ
  • Robe_del_Mal
  • Fyn4r
  • Ronjoujoujou
  • carasoles
  • beneyto
  • Decade