Un año con Epic games cuales son vuestras opiniones

carasoles

Queria ver cuales son vuestras opiniones tras un año en esta plataforma si estáis conformes o insatisfactorios, por mi parte he disfrutado de los juegos gratis xD.

Si bien la tienda ya debería tener las funciones que tiene Steam al menos, no digo mejor pero leñes lleva más de un año y podrían invertir dinero en la plataforma, pero parece que solo se enfocan en los juegos, donde los más beneficiados son los desarrolladores que pueden hacer ahora un juego indie sin miedo a estar arruinados ya sea porque salió con el lanzamiento de un juego grande o por se tapados con la docenas de juegos que salen por dia.

Ya de hay pues poco han hecho, habiendo generado este año casi 300 millones de las thirds partys, fornite es aparte y que ni tan mal , o sea con un 12% de comisión y enfrentando a un monopolio yo diría que está bastante bien esperaba incluso menos, ya ha hecho lo más difícil darse a conocer y hacer ruido.
Porque seguro que si contamos todas las tiendas virtuales juntas no harán ni 100 millones anualmente que se lo digan a Discord que lo ha tenido que cerrar porque eso es lo que tiene competir contra un monopolio.

ihowellr

Hombre ya... tienes toda la razón. No entiendo por qué estos de Epic Games no tienen en un año una plataforma igual que la de Steam que salió hace más de una decada... Que caraduras...

3 respuestas
Fyn4r

#2 no son caraduras, son inútiles. No me hagas sacar lo del carrito de la web

4
M

La semana que viene estare mas tiempo en su launcher, por el Kingdom Come: Deliverance.

Esa es mi opinion al respecto.

1
carasoles

#2 jajaja haber discord era funcionable totalmente en su lanzamiento recuerda el fallo que tenia Epic games que si comprabas 5 juegos te banneaban y esto fue hace unos meses xD
Que si ponen un poco de dinero y unos cuantos trabajadores deberían de estar operativo no digo bonito pero eso XD
Y como discord las otras docenas de plataformas todas funcionables desde el lanzamiento.

Chico_Zombye

Molaría que después de un año tuviese features básicas como etiquetas de cooperativo u online.

Lizardus

Mi caso es el siguiente : en todo este año tan solo he visitado la tienda de epic para adquirir los juegos gratis. En 12 meses habré abierto la aplicación en 4 o 5 ocasiones ya que lo hago desde la web. No he comprado un juego ahí y de momento tampoco tengo intención de hacerlo. En mi entorno de colegas sus historias se parecen mucho a la mía.

Instale el primer juego que regalaron, subnautica y al poco lo pille en steam en una oferta, asi que lo desinstalé para jugarlo en steam. Tienen que ofrecer muchísimo mas para que siquiera me plantee que use su plataforma , no digamos para que sea mi plataforma principal.

17 1 respuesta
B

Steam bate records de online y Epic de juegos gratis.

Eckooo

Nada ha cambiado. Steam sigue dominando y casi nadie compra en la epic store cosas que no sean de fortnite.

3 1 respuesta
ogeuF

Grande epic.

Rayalz

Opino que se han dedicado a hacer ruido y a gastar todos los millones que podrian invertir en su plataforma, en comprar exclusivos. Han querido optar por obligar a la gente a usar su store que por atraerlos. Asi que la store sigue siendo pura mierda que solo se pisa para jugar a algo exclusivo de alli.

No veo a nadie diciendo que usa la epic store porque tiene sus amigos alli, algun grupo creado o cualquier otra cosa que no sea por los exclusivos.

3
Contestani

yo solo se que me regalan juegos. mis dies

A

tengo la tira de juegos en la tienda de epic y no he jugado a ninguno, aunque quizá cambie la semana que viene que sale kingdom come.

no veo mal que para entrar en el mercado tengas que regalar juegos y traerte exclusivos, internet ya esta demasiado lleno de launchers fallidos...

B

Pues nada que comentar, un Launcher cómo todos, en mi caso no juego a lauchers, si no a juegos, asi que cumple con basico para lo que sirve y tiene muy buenas ofertas de juegos.

8
carasoles

#7 ¿Exactamente que tiene que ofrecer? aparte de lo obvio que tiene steam iran poniendo.

#9 lo acabo de poner casi 300 millones teniendo 12% y enfrentando a un monopolio de seguro que las otras docenas de launchers no han conseguido ni 50 millones...

2 respuestas
eondev

Lo mejor que le ha podido pasar a la industria.

pardier

las descargas dan mucho por culo podrian no regalar juego una semana y arreglar eso

Eckooo

#15 cuanto de esos 300 M son de Fortnite?

1 respuesta
forcem

que tengo el Borderlands con ellos y sinceramente echo de menos poder mirar guias dentro del propio juego como permite steam, y en general todos los comentarios y aportaciones de la comunidad.

pardier

oi que el fortnite no borra nada y que teneis ahi 100 gigas de basura

carasoles

#18 Ninguno, fornite género 1800$ esos casi 300$ son de las thirds partys... supongo que no lo deje claro XD

dranreb

Opino que me está quedando una biblioteca muy bonita gracias a los juegos que están regalando

3
tute07011988

Pues una plataforma más que lleva un año regalándome juegos (algunos muy gordos) y la cual aún no he descargado, pero no por ello doy la murga en el foro porque mi carácter mustard me impide dejar de lamerle el cipote a Steam cual quinceañera.

1
TsenG

#2 Con mas razón. Hace mas de 15 años no se conocían muchas de las necesidades actuales. Cuando lanzas un producto actualmente conoces esas necesidades, criticar la plataforma porque actualmente no las lleve (y mas cuando es un compañía con recursos suficientes) es lógico. Sacar un producto en 2019 con las características de 2005 pues como que no es de recibo y menos defender semejante postura absurda.

gogogo

Creo que EGS difícilmente va a cautivar a viejos usuarios de Steam. Pero creo que su estrategia sí puede servir para que las nuevas hornadas de videoaficionados (jóvenes y con poco nivel adquisitivo) se decanten por su plataforma antes que por la de Steam.

Me gustaría conocer datos disgregados por rango de edad, la verdad.

El tiempo dirá pero yo en Steam estoy más que a gusto y de EGS lo único que he jugado por ahora es Inside.

wajaromau

Yo entraba en la tienda por los juegoa gratis, ya ni eso, la tienda es una mierda.

B

practicamente no juego a nada, y tampoco compro casi juegos, como 1 o max 2 al año.

pues en epic he jugado 30 horas y pille un juego en rebajas + descuento.

me da lo mismo si steam, gog, o la tienda que sea.

La gente se queja de los exclusivos de epic, pero dan palmas con los exclusivos de ps4, no se puede ser mas hipocrita.

1
B

Quitando lo de los juegos gratis cada semana (el único incentivo positivo para el consumidor), sigue siendo una plataforma muy falta de características en todos los sentidos.

zErOx

Mi opinion es que solo me interesa cuando regalan algo y no tengo ni instalado el launcher.
Gracias.

Sust0

Tengo chopocientos juegos gratis y de momento solo la he usado para tres cosas. 1 partida de fortnite cuando salió, adquirir los juegos gratis y jugar al carcassone que regalaron la semana pasada.

Usuarios habituales

  • M4A1DIAZ
  • Robe_del_Mal
  • Fyn4r
  • Ronjoujoujou
  • carasoles
  • beneyto
  • Decade