Anthem se deja ver en un nuevo gameplay

Prava

#30 Sí, si lo recuerdo, pero ya me dirás tú qué prefundidad puede tener MI decisión cuando el mundo es compartido. Hablo de a nivel práctico, ¿eh? Que las compañías son muy listas en venderte la moto.

Otra cosa sería que dijeran que "la comunidad, en su conjunto, decidirá la progresión al ponderar bla bla bla". Pero no han dicho nada de eso. Así que a nivel práctico tus decisiones importarán 0 patatero a nivel jugable (que es donde tienen que importar, claro).

No sé, yo no tengo muy claro que una compañía como Bioware (conocidos mundialmente por su story-telling, toma de decisiones, etc) sepa llevar a buen puerto un juego en el que su base es el mata-mata, pues Anthem es un looter-shooter de manual. En ese contexto Bungie tenía mucha ventaja pues los Halo siempre han sido buenísimos en cuanto al "feel" de las armas. Destiny es prácticamente lo mejor que ha salido jamás en ese sentido, todas las armas son estupendas a nivel de las sensaciones que te da utilizarlas.

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B

#31 Muy de acuerdo en todo, he visto que muchas veces se cita Borderlands pero es que el feel, gunplay o como quieras llamarlo dista mucho de por ejemplo Destiny, y aquí tengo mis dudas hasta que no lo juegue. Que esa parte esta bien implementada va a ser esencial para que el juego no te aburre a las 5 horas.

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pumuki14

El juego que terminará de hundir a Bioware

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Prava

#32 Borderlands también es un muy buen ejemplo. Solo que es más antiguo que Destiny y eso se nota en determinadas cuestiones. Pero sus sensaciones como mata-mata eran también buenísimas. Que a ver si muestran algo de Borderlands 3, por cierto.

#33 Pues es muy probable. De momento no han enseñado nada que digas (quitando el apartado visual, que con Frostbite es siempre excelente) "joder, este juego es la polla".

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hybridtheory

Este juego sera un flop del nivel de Evolve.

B

#34 A mi me canso muy rápido, sobre todo el 2, cuestión de gustos supongo. Destiny lo que he jugado ha estado bien, a fin de cuentas me gusta bastante la saga Halo y me la he pasado entera. 343 tampoco lo hizo mal, han sabido seguir su estela.

Tampoco me cierro en banda a Borderlands 3, lo mismo me sorprende :woman_shrugging:

P3R35AN5

#29 Que el Destiny es PvE? Estas de broma? 3 raids en casi 1 año ( si cuentas Leviathan como una raid), con unos modos prestigio que son una broma, todas las instancias aburridas a mas no poder y al final se terminan rusheando o saltándote el 90% de los pulls, las nightfall son otro chiste que con tener 2 dedos de frente te dan 0 problemas sin importar los modificadores y no dejan de ser contenido repetitivo y sin ningún tipo de esfuerzo puesto por parte de Bungie. Es tan PvE que todos los cambios van orientados al balanceo de las armas en PvP sin importar si dejan inútiles algunas armas en PvE.

Que no mejoras de forma progresiva? Tu sabes como funciona el sistema de loot? Una vez llegado al softcap (en release 200 y ahora 500), todo los legendarios tienen una posibilidad de estar entre 2 y 5 puntos por encima de tu ilvl y los exóticos te aseguran una subida de ilvl, en un rango mayor pero no superior a 10, para nada progresivo y una arma que te ha tocado al inicio del juego sera azul, por que legendarios no salen hasta llegar al 20 (sin contar los de la historia), y si no le das de comer otra arma de un ilvl superior no te servirá de una mierda ya que tu daño no proviene del arma si no de tu media de ilvl, por lo que sigue siendo un sistema progresivo.

De la entrevista con The verge:
"He says you’ll get missions from characters in the hub, where there’s lots of dialogue to explore and decisions to make. And if a friend wants to play, you can jump back into the multiplayer action at any point. “It’s kind of a loop that you’re in, where every time you come back to base, you take your suit off and you walk around town, you see all of your favorite people and move the storyline along,” says Hudson. “And then you suit up, jump off the cliff, and go have an adventure. That loop is integral to the game. It bonds those things together.”"

Vuelve a la cueva y deja de molestar, que no tienes ni puta idea del Anthem ni del Destiny.

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Prava
#37P3R35AN5:

todas las instancias aburridas a mas no poder y al final se terminan rusheando o saltándote el 90% de los pulls

¿Que te saltas el qué? Si lo único que te puedes saltar es la parte final de la última raid (que haces un cheese como un piano), cuando todas las otras partes tienes que acabarlas de forma correcta.

#37P3R35AN5:

Es tan PvE que todos los cambios van orientados al balanceo de las armas en PvP sin importar si dejan inútiles algunas armas en PvE.

¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? El problema aquí es que los modos PVE y PVP comparten muchas cosas por lo que los balanceos son compartidos (cosa que no debería ser así, porque no se pueden balancear ambos jamás).

#37P3R35AN5:

ue no mejoras de forma progresiva? Tu sabes como funciona el sistema de loot?

Te podría hacer un manual respecto a cómo funciona el tema del loot. Hace semanas que tengo los 3 personajes a 600. Y no, los legendarios no caen a mayor nivel del que tienes. Eso es completamente falso.

#37P3R35AN5:

y una arma que te ha tocado al inicio del juego sera azul, por que legendarios no salen hasta llegar al 20 (sin contar los de la historia)

¿Qué es para ti el "inicio del juego"? En un juego al que le metes 200 horas, el inicio del juego son las primeras 30, no la primera media hora.

#37P3R35AN5:

y si no le das de comer otra arma de un ilvl superior no te servirá de una mierda ya que tu daño no proviene del arma si no de tu media de ilvl, por lo que sigue siendo un sistema progresivo.

El daño proviene de ambos (nivel del arma y tu nivel medio), pero puesto que puedes "enfundir" las armas para subirlas de nivel, no aumentas nada de forma progresiva. Es de los pocos juegos en los que al estar overleveled no entras en god-mode. Así que progresividad poca cuando lo que manda son los perks que te toquen (aleatorios, y que no puedes modificar) y no el nivel del arma (que puedes subsanar).

En The Division sí que hay progresividad, en Destiny no.

Y lo que me pones del Anthem... ¿estás tomando lo que dicen en una entrevista como lo que va a ser realmente? Para mi un cambio es lo que ocurre a nivel jugable, no en el hub que.

Pero vamos, la conclusión es que no has jugado Destiny, pues no sabes ni de dónde te viene el aire. Si solo hay que ver que empiezas hablando del focus en PVP cuando es todo lo contrario.

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P3R35AN5

#38 Pero tu te lees? He dicho Instancia, no raid.
Que tiene que ver que los cambios del PvP afecten al PvE? Estoy diciendo que se hacen los cambios orientados entorno al PvP y el daño no proviene de una media del nivel del arma y de tu nivel medio, proviene completamente de la media de tu ilvl.

No sabes ni de donde te caen las ostias, paso de seguir esta discusión, no tienes ni idea de lo que dices y tienes una comprensión lectora a la altura de una piedra.

2 respuestas
B

#39 he leido varios comentarios tuyos, y aparte de ser un maldeducado, no tienes ni idea de que va el Destiny.

Y te lo dice uno que solo ha jugado a la beta.

Se de que va el juego, pero creo que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

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n3krO

#22 resumiendo que eres un frikazo de estos tipos de juegos y te encantan los 2.

Asi que los que no nos gusta destiny tampoco nos va a gustar esta basura.

Prava
#39P3R35AN5:

Pero tu te lees? He dicho Instancia, no raid

Es que te expresas como el ojete, ¿qué cojones es una instancia en ese contexto? Tu comentario no hay por donde cogerlo de lo mal escrito que está. Hasta tengo mis dudas de que sepas lo que es una instancia.

#39P3R35AN5:

Que tiene que ver que los cambios del PvP afecten al PvE? Estoy diciendo que se hacen los cambios orientados entorno al PvP

¿Cómo que qué tiene que ver? Ah, no sé, que las armas sean lo mismo en PVP y PVE no introduce problemas de balanceo, qué va.

#39P3R35AN5:

y el daño no proviene de una media del nivel del arma y de tu nivel medio, proviene completamente de la media de tu ilvl

Ale, que te aproveche, para que sigas diciendo gilipolleces:

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/9o106t/how_damage_works_in_forsaken_overall_power_level/

#40 Te confirmo que no tiene ni putísima idea de lo que Destiny 2, a día de hoy, es o deja de ser. Pero ni zorra.

Progresión lineal en Destiny AJAJAJAJAJAJA si es que hay que reirse de individuos así.

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tute07011988

A ver chicos, calma, que el host de MV no sé yo si va a poder soportar tanto ego.

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Prava

#43 No es cuestión de ego: si llevas cientos de horas a X (juego, hobby, carrera profesional) y viene un espabilado y lo cuenta todo alrevés de lo que es por no haber dedicado ni 5 minutos de X pues... nope.

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tute07011988

#44 no me meto en la disputa porque no he jugado Destiny ni Anthem, pero me gusta vuestra forma de dialogar como dos diplomáticos en una embajada.

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Prava

#45 Cuando me mandan a la cueva de primeras pierdo mis (ya de por sí limitados) dotes de diálogo diplomático internetil.

ChaRliFuM

Por lo que se ve en el vídeo...

-Cada vez se parece más a Destiny...

-El downgrade comienza a ser evidente...

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tute07011988
#47ChaRliFuM:

El downgrade comienza a ser evidente

¿Podemos decir que bebe de media generación?

P3R35AN5

#42 Te voy a responder una ultima vez por que me das lastima.

Y intentare explicar las cosas de forma simple para que la entiendas.
Vamos a descomponer esta parte:

Que el Destiny es PvE? Estas de broma? 3 raids en casi 1 año ( si cuentas Leviathan como una raid), con unos modos prestigio que son una broma, todas las instancias aburridas a mas no poder y al final se terminan rusheando o saltándote el 90% de los pulls, las nightfall son otro chiste que con tener 2 dedos de frente te dan 0 problemas sin importar los modificadores y no dejan de ser contenido repetitivo y sin ningún tipo de esfuerzo puesto por parte de Bungie.

A lo que tu respondes:

¿Que te saltas el qué? Si lo único que te puedes saltar es la parte final de la última raid (que haces un cheese como un piano), cuando todas las otras partes tienes que acabarlas de forma correcta.

Que no se en que contexto puedes interpretar mal lo que quiero decir con instancia cuando expongo por orden las diferentes actividades y separo de forma clara y concisa la diferencia entre raid (normal y prestigio) y instancias (normales y nightfall), quizas este es tu primero MMO pero la diferencia entre una instancia y una raid la conoce hasta mi sobrino. Todo lo que he señalado en ese párrafo era para hacer un inciso en el poco esfuerzo por parte de Bungie de hacer un contenido PvE bueno y duradero, pero supongo que tenias las 2 neuronas ocupadas intentando buscar cualquier tontería para responder y se te ha escapado.

Seguimos, la siguiente frase:

Es tan PvE que todos los cambios van orientados al balanceo de las armas en PvP sin importar si dejan inútiles algunas armas en PvE.

A lo que tu respondes:

¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? El problema aquí es que los modos PVE y PVP comparten muchas cosas por lo que los balanceos son compartidos (cosa que no debería ser así, porque no se pueden balancear ambos jamás).

En esa frase estoy diciendo que desde el punto de vista de Bungie las armas tienen que estar balanceadas entorno al PvP, si el focus del juego fuera el PvE se centrarían en balancear las armas para que todas fueran viables en el entorno PvE, no en el PvP , cosa que no ocurre.

Y tu me sales con una frase ridícula que no tiene nada que ver con lo que yo estoy exponiendo, pero bueno, soy muy majo y te lo explico otra vez. Si no se pueden balancear los 2 entornos, balanceas al que mas prioridad le das y si siempre están balanceando las armas para PvP, por que crees que es? Por que a los ojos de Bungie el PvP es lo que mas les importa y si buscas un poco veras que antes de la salida de D2 estaban diciendo que querían hacer del juego un esport, que entendemos con todo esto? Que el D2 es un juego orientado al PvP.

Seguimos para combo, la siguiente parte:

que no mejoras de forma progresiva? Tu sabes como funciona el sistema de loot?

A lo que tu respondes:

Te podría hacer un manual respecto a cómo funciona el tema del loot. Hace semanas que tengo los 3 personajes a 600. Y no, los legendarios no caen a mayor nivel del que tienes. Eso es completamente falso.

Tranquilo, ya te hago yo el manual, que tenia los 3 personajes al 305 a la semana de la release del D2.

-Subes el personaje que menos te interese jugar al 15 en EDZ, una vez al 15 sigues con la historia hasta terminarla, ya que la historia no escala niveles no te soltaran objetos de tu ilvl pero así no tendrás que hacer secundarias y terminas la historia mas rápido, mientras consigues tokens para nada mas llegar al 20 pillar legendarios en EDZ.

-Haces todas las milestones que tengan powerful gear, una vez hecho esto, hacías las misiones de armas exóticas.

-Luego subes al 2º personaje, haces lo mismo y luego el 3º, por lo que te plantas con armas 305 la primera semana.

Y ha día de hoy el sistema de maximizar ilvl sigue siendo muy parecido, aprovecho y te aclaro para que no puedas liarte mas, que he puesto como se subía en vanilla por que ha día de hoy es casi lo mismo salvando las diferencias de misiones de armas que hay menos.

Y ahora vamos a entrar en detalle con lo de por que Destiny 2 es un juego con progresión lineal, pero primero déjame explicarte la diferencia, por que me parece que no sabes ni lo que significa:

Progresión no-lineal = Sistema de loot donde lo que puedes obtener puede ser desde mucho peor, hasta la mejor pieza de equipo que puedas pillar.

Progresión lineal = Sistema de loot en el que vas obteniendo cada vez mejor equipamiento de forma constante.

Como funciona el Destiny 2? Tu llegas al soft cap y te puede salir un 600 de golpe? No, antes de eso tienes que pillar cientos de piezas para que te suba el ilvl de forma progresiva y al final te caerá el gear de 600, pasando durante ese tiempo por 505, 510, 515, 520, 525,etc..

Y para terminar déjame felicitarte, en lo único que tenias razón de todo lo que has dicho desde el inicio de este hilo es en lo de la arma.

Por cierto:

No es cuestión de ego: si llevas cientos de horas a X (juego, hobby, carrera profesional) y viene un espabilado y lo cuenta todo alrevés de lo que es por no haber dedicado ni 5 minutos de X pues... nope.

Te aseguro que no soy ningún "espabilado" y que tengo miles de horas mas que tu jugadas a videojuegos.

Y ahora sí que sí, adiós.

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Prava

Si es que a personajes así solo se les puede querer. No solo meten la pata hasta el fondo... sino que encima siguen huyendo hacia adelante. Adios, chato, adios.

ramaGZ

¿Oléis eso?

Huele como a fiasco

Y

Vengo a leer comentarios de esta mierdagradeado y solo leo a 3 tontos discutiendo como se la metieron doblada con el destiny

3
s3niK

Vaya mierda mas penosa, otro refry Dustiny!
Atentos al glich minuto 19:15 la animación del muñeco... patetiquismo lvl AAA

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DarKalibula

#53 Esta moviéndolo él con el apuntado

Y si, parece un puto destiny

G

Se ve bastaste genérico, se esperaba bastante mas de Anthem...

RosaNegra

#49 No has jugado en tu vida al Destiny, Hulio.

B

Ojalá se peguen la castaña del año y se den puta cuenta de una vez que no todo debe ser juego como servicio.

Lo del Star Wars de Visceral aún me duele y con los ejemplos de God of War, Spider-man y RDR2 es que no me entra en la cabeza esa mania de EA de hacerlo todo online, micropagos, mundo persistente y hostias.

Word-isBond

Haced un repaso a los juegos de EA de la última generación, a ver si así entendéis de qué va la compañía.

Io-

Ojalá quiebre EA y todos sus sucedáneos. Que vayan a vender basura a casa de dios.

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Prava

#59 Pues cada año ganan más pasta, así que difícil.

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