Anthem se deja ver en un nuevo gameplay

hybridtheory

#59 Todo lo que puedan perder con este lo van a recuperar con sobres de Ultimate Team..

brjlux

Muestran las habilidades especiales de las javelins.

5 3 respuestas
-

#62 ostia eso es otra cosa. Joder se ve de lujo. Menudo hype mas tonto.

GuardiaNNNN1

uff,que rico.

choper

Pues qué queréis que os tell you, el gameplay de #62 me la ha puesto dura. Con downgrade o sin él creo que tiene buena pinta. Lo de volar es crema.

El "problema" de estos juegos es cuán repetitivo se hará. Pero vamos yo creo que va a caer.

B

#49

Mira que a mi me la colaron con el Pestiñy 2 y no pillé ninguna expansión ni nada, pero no estás dando ni una eh?

1 respuesta
P3R35AN5

#66 Joder pues señalarme donde me equivoco por que tengo como 1000h al Destiny 2 y lo digo tal cual lo veo.

1 respuesta
B

#67

No vas a dar tu brazo a torcer, y hace tiempo que no juego, así que lo vamos a dejar en que cada uno tenemos nuestra opinión y ya está, porque discutir algo así nos va a llevar a otro bucle y tenemos mejores cosas que hacer los 2.

Respecto a Anthem, no sé que pensar, saliendo cerca de The Division 2, con el antecedente de Andromeda y las políticas de EA, me parece que a los 3 meses de salida, están suicidando a Bioware.

B

#20 Porque no es plan de apuntar con el arma escondida en el propio cuerpo de tu personaje.

brjlux

Un Destiny 2.0 en tercera persona. A mi me tiene loco de ganas la verdad. Lástima que el lanzamiento sea tan cercano al Division 2 que también le tengo el ojo echado.

pelusilla6

#62 Joder, es que comparado con el vídeo de #1 hay un buen cambio xD

ArThoiD

Y más Gameplay

El sonido me empieza a preocupar, faltan mil efectos, se siente todo super soso en ese aspecto joder.... Supongo que no será así de salida.

1 respuesta
B

#72

Dientecillos

Ya están los típicos de siempre vaticinando la hostia. Hostia les daba yo.

1 respuesta
verseker

#74 yo prefiero a los prefanboys que sustentan la basura de la industria.

1 respuesta
Dientecillos

#75 Tú que vas a saber si es una basura o no a estas alturas.

1 respuesta
verseker

#76 Huele a kilometros a otro fracaso, no innova en absolutamente nada, además lo hace el actual Bioware.

De momento todo apunta a basurote del rico.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

A mi me gusta lo que veo

ArThoiD

#77 Con lo del "actual Bioware" espero que no estés intentando compararlo con el que hizo Andromeda porque.... No tienen absolutamente nada que ver, estudios diferentes.

Andromeda fue subcontratado como quien dice.

1 respuesta
verseker

#79 Me refiero a bajo el mando absoluto de EA.

B

Almenos Andrómeda, aunque acabase siendo mierda de la grande, siempre fue honesto consigo mismo.

En este ya te han colado un downgrade cojonudo, igual estos de Edmonton son incluso peores que Montreal.

M

Ostia si te pones a ver el gameplay y da la sensación de que va a 15 fps xdxdxdxd

TaMeRR1

Yo vaticino típico caso de early disfrazado de 1.0, venderá bien porque se ve chulo, pero luego cuando se pongan a jugarlo le sacarán de todo xDDDDDDD y luego meses después cuando este parcheado hasta el culo y se pueda jugar se pilla de rebaja y se disfruta bien, si se da el caso

PD: el que le haya puesto esa capa al personaje debería ser castigado

1 respuesta
Prava

#83 Me huelo un Destiny 2 en versión Bioware (a nivel de mucho hype y buenas ventas, pero un juego vacío de contenido). Venderá bien, pero habrá desbandada bien pronto... con Destiny 2 han sabido redirigirlo con un 3º DLC espectacular... pero de momento en Anthem no veo nada que parezca divertido de hacer durante 400 horas.

1 respuesta
B

Que es esto? la liga de la justicia? Y los mechas y los exo esqueletos? Ultra genérico. Se veia venir

-

#84 La diferencia abismal entre Destiny 2 y este producto. Que no te hace soltar mas dinero para continuar la historia.

Y esa diferencia hay que tenerla en cuenta.

1 respuesta
Prava

#86 Anthem no ha salido todavía, ojo. Y sale de la mano de EA, que es LA empresa a nivel de microtransacciones de la industria.

Ojalá tengas razón, ojalá. Pero dada la experiencia con EA... no tendría muchas esperanzas. De hecho, Anthem en concepto tiene muy muy buena pinta. Pero lo que están sacando no lo veo para meterle 300 horas. No veo rejugabilidad porque lo veo super simplificado.

2 respuestas
Scerin

#87 a mi que sean mechas me tira para atras, que estes 24h volando, lo mismo, no se, ya veremos.

-

#87 https://es.ign.com/anthem-ps4/138684/news/anthem-no-tendra-dlcs-de-pago-segun-bioware

Battlefield V tampoco tendra DLC's y sinceramente quien quiera pagar por skins esta en su derecho y ademas que hace que el juego siga aportando cosas.

Y no es que BFV sea de mi agrado, pero estas políticas nuevas se agradecen.

Kb

Cuando hagais grupos para este juego avisad que lo tengo en precompra

Ya tengo el upgrade de la grafica, ya vere si necesito micro y placa

Tema cerrado

Usuarios habituales