Anthem se deja ver en un nuevo gameplay

B

Lo nuevo de BioWare, Anthem, se ha dejado ver en la Paris Games Week 2018 y nos muestra un nuevo gameplay de 26 minutos:

Recordemos que está fechado para el 22 de febrero de 2019 en PS4, Xbox One y PC.

Christian2

Qué bien se ve el Dustiny 514, ahora sí, en el video se le ve pegar unos bajonazos de frames tope ricos, es salir de un pasilleo y venirse abajo xd

1 respuesta
A

#2 Joder, nada mas empezar a ver el video he pensado lo mismo. Tiene un tufillo a Destiny que tira para atras. La verdad que 0 hype, y eso que cuando lo presentaron me llamó la atencion.

1
makre89

Cuando vi el primer video lo flipé muy fuerte, pero a cada uno más que sale me voy desinflando la verdad...

18
P3R35AN5

Los que decís que se parece al Destiny o no habéis jugado o no entendéis el rollo del Anthem.

2 respuestas
B

La calidad del vídeo es pésima, a ver si sacan algo en españolo y que no me sangren los ojos.

1
Christian2

#5 Sorpréndeme, viendo los poderes que tienen los personajes,me resulta dificil no pensarlo

1 respuesta
Kalgator

#5 ya has jugado a Anthem para poder opinar eso?, por lo visto parece un destiny

2 respuestas
B

#8 Se refiere a que no habéis jugado Destiny no a que no hayáis jugando Anthem que obviamente, nadie de aquí lo ha jugado xD

1 respuesta
Kalgator

#9 yo he jugado a Destiny 1 y 2, y veo ese gameplay y veo destiny por todo el juego, se que se refiere a si hemos jugado a destiny, pero igualmente, yo pregunto si ha jugado a anthem para decir que es muy diferente, por que por lo que he visto en este gameplay....

4 1 respuesta
B

#10 Ah perdón, pensaba que tú pregunta iba por otros derroteros.

A mi le verdad es que no me recuerda a Destiny, al menos no más de lo que este me recuerda a Halo u a otros juegos anteriores.

brjlux

Es lógica su similitud cuando lo que se pretende es rivalizar tanto con Destiny como Warframe. No hay que ser muy hábil para darse cuenta.

BernyMoon

De mal en peor.

Salcort

OMFG PERO COMO CAEN LOS FPS!!!!!!!!
Por suerte la version de PC ira mejor, esperemos..... pero en consola ya pueden olvidarse, esas caidas a 20fps no se resuelven en 4 meses a menos q le metan un downgrade y lo dejen como Fornite.

1 respuesta
Christian2
#14Salcort:

Por suerte la version de PC ira mejor

No te lo crees ni tú, porteo mediocre no vaya a ser que a los directivos de Sony les de una pataleta porque "muh ps4 pro es la consola más potente del mercado, la xbox one x no existe" y no lleguen a 1080 60fps; tarde y mal.

2 2 respuestas
Coman2Sueco

Ni que el destiny hubiese inventado nada

2
-

#15 Utilizan Frostbite que llevan usando en miles de juegos de PC ya y es un engine que escala muy bien. En este caso dudo que salga una mala versión de PC. Otra cosa es que se parezca a lo que mostraron inicialmente el cual dudo completamente.

1
Salcort

#15 Como te dicen arriba, va con Frostbite 3 y este engine lo llevan usando desde el Battlefield 4, tienen trillada cada linea de codigo del engine y es de lejos el que mejores graficos muestra con menores requisitos, almenos en PC, no tienes mas q ver el Battlefield V.
Otra cosa es como se lo planteen en consola, que en vista de ese "in-game" lo tienen bastante negro.

Tema aparte:(edito)
Para PC me veo un rendimiento como el de Battlefield V, la carga de exigencias para la maquina habran determinado que sea la misma en ambos juegos ya que es el mismo motor y salen con pocos meses de diferencia. Estos parametros de requisitos se determinan tras un exhaustivo y seguramente carisimo estudio de mercado, que suele ser el culpable de la inmensia mayoria de los "downgrade" que vemos, en el caso de Athem y BF V salen con 4 meses de diferencia y viniendo de la misma compañia, sera exactamente el mismo.

2 1 respuesta
S1RuX

Call of Destiny: ANTHEM

B

Uff odio los juegos en tercera persona en los que el personaje esta a la izquierda (como este o los de Batman) en vez del al centro (como el The Witcher 3, por ejemplo). Por que los hacen asi? ):

1 respuesta
-

#18 Yo creo que BFV va a pedir mas PC que Anthem, sobre todo en el online con 64 jugadores en mapas de bastante carga poligonal. Como ocurre con el BF1 en algunos mapas de los DLC que el rendimiento se va al traste.

P3R35AN5

#8 #7
-El Destiny es un juego PvP, con escaso contenido PvE y el poco que hay es repetitivo hasta la saciedad, el Anthem es un juego cooperativo PvE, no tienen que balancear nada para el PvP por lo que tienen manga ancha para fliparse con los bosses mientras que en el Destiny tienen una mano atada a la espalda.

-El sistema de loot del Destiny es como el de cualquier mmo theme-park, haces contenido en el que te cae cada vez cosas un poco mejores y subes tu ilvl/luz de manera progresiva, mientras que en el Anthem el sistema de loot es al estilo Diablo o PoE.

-El Anthem tiene historia y toma de decisiones, el Destiny tiene una broma con cinemáticas muy guapas.

-El Destiny es completamente instanciado y la sensación de ir a una instancia es una broma de mal gusto, en el Anthem solo tienes pantalla de carga al entrar a una instancia ( en la que entras caminando/nadando/volando) y al ir a la ciudad.

-En el Destiny tienes 3 clases con 3 subclases con muy pocas variaciones entre ellas, en el Anthem tienes 1 clase y tu build se basa en la Javelin que utilizas, están divididas en 4 tipos y dentro de cada una hay muchas diferencias, desde cantidad de componentes que puedes llevar a la espalda, armas principales o habilidades definitivas, al hacer las habilidades de esta forma les sera mucho mas fácil añadir variedad,etc...

Y paro ya por que si no sabéis estas cosas es que no tenéis ningún interés en el juego y solo estáis aquí para dar vuestra opinión sin fundamento.

Btw, no estoy diciendo que el Destiny sea malo tiene sus mas y sus menos, pero en lo unico que se parece al Anthem es en que disparas.

2 2 respuestas
miguelaje

pinta fatal

D4rKNiGhT

Nunca entendí porque la gente se hypeaba con el primer gameplay y sigo sin entender que algunos lo sigan haciendo. No tiene, absolutamente nada de especial que vaya a ser un superventas.

Prava
#22P3R35AN5:

-El Destiny es un juego PvP, con escaso contenido PvE y el poco que hay es repetitivo hasta la saciedad, el Anthem es un juego cooperativo PvE, no tienen que balancear nada para el PvP por lo que tienen manga ancha para fliparse con los bosses mientras que en el Destiny tienen una mano atada a la espalda.

Afirmo: no has jugado Destiny.

#22P3R35AN5:

-El sistema de loot del Destiny es como el de cualquier mmo theme-park, haces contenido en el que te cae cada vez cosas un poco mejores y subes tu ilvl/luz de manera progresiva, mientras que en el Anthem el sistema de loot es al estilo Diablo o PoE.

Me reafirmo, no has jugado Destiny.

#22P3R35AN5:

-El Anthem tiene historia y toma de decisiones, el Destiny tiene una broma con cinemáticas muy guapas.

Seguimos para bingo: no has jugado Destiny. La historia de los juegos está muy mal contada, pero el lore es brutal.

#22P3R35AN5:

-En el Destiny tienes 3 clases con 3 subclases con muy pocas variaciones entre ellas, en el Anthem tienes 1 clase y tu build se basa en la Javelin que utilizas, están divididas en 4 tipos y dentro de cada una hay muchas diferencias, desde cantidad de componentes que puedes llevar a la espalda, armas principales o habilidades definitivas, al hacer las habilidades de esta forma les sera mucho mas fácil añadir variedad,etc...

Y conclusión final: no has jugado Destiny.

1 1 respuesta
B

Muy guapo pero esos bajones de fps.... mae mia

P3R35AN5

#25 Grandes argumentos.

Historia =/= lore.

Conclusión final, no tienes ni puta idea.

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

No se, es una beta,tiene buena pinta, logicamente tendran muchas cosas que pulir, como se puede comprobar el rendimiento,logico.

Prava

#27 No, no tengo ni puta idea, pero si me comparo contigo que sueltas la chorrada de que Destiny es un juego con focus en PVP soy el más informado del mundo de calle.

En serio, no has jugado Destiny. Que no pasa nada, pero no vengas de listo porque es que no tienes ni putísima idea. Primero, porque el focus en Destiny está en PVE (y de largo, además); segundo, porque no mejoras de forma progresiva: un arma muy buena que te toque la primera hora de juego seguirá siendo muy buena 200 horas después; tercero, porque afirmas que Anthem tendrá toma de decisiones (cosa que dudo, siendo el juego multijugador), cuando el juego ni siquiera ha salido y tercero, porque hablas de las variaciones en jugabilidad de Destiny sin tener ni puta idea de nada.

En serio, no hables de Destiny porque no, ni zorra tienes.

2 respuestas
B

#29 Respecto las decisiones, EA dijo en un vídeo que salio hace tiempo que las tendría, pero todo desarrollado en la ciudad punto de encuentro esa, creo. Es más tu posteastes en el hilo XD : https://www.mediavida.com/foro/juegos/nueva-informacion-de-anthem-615832

Otra cosa es como sean esas decisiones y si sirven de algo útil o si tienen impacto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales