Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
m0n3t3

#3150 lo entiendo perfectamente, le pasa lo mismo que le pasaba a the division solo que en ese habia exploits para lootear muchisimo y aun asi era dificil encontrar un item con rolls buenos, que no es la primera vez que juego a un looter aunque te lo parezca
una forma de loot divertida es la que tiene el diablo 3 desde la exp, que hacerte la build es "facil" pero conseguir las stats perfectas en todo no tanto

para las dungeons ademas de nivelarlas deberian añadir una queue random que te diese 1 loot extra 1 vez al dia o algo asi, para fomentar hacer todas

no llevo mucho de high end pero la unica vez que he hecho quickplay estaba bugeada y algun contrato se me ha bugeado tambien, pero que hay bastantes bugs no lo defiende nadie

y no se por que estais comparando en su totalidad mhw o destiny 2 con este cuando solamente he hablado del contenido high end :man_shrugging:

1
Khaleck

Efecto acido y daño acido suben ambos el daño de hacido?

1 respuesta
Alu

Updateado posit com mapa de eventos y titanes: https://preview.redd.it/qw4d8scn85j21.jpg?width=699&auto=webp&s=8f3af67e7b12ff8b5db2d9325f847150eb03fc60

Si, me lo he vuelto a bajar...

toyakens

#3137 no se si fue porque disfrute cada momento o lo jugué lento con mis colegas para disfrutarlo y exprimirlo a tope pero Borderlands 2 me dio muuuuuchas horas, sin contar los DLC, los cuales fueron canela en rama.

1
actionchip

Estas cosas deberían de estar explicadas...ahora estamos ciegos en muchos temas.

1 respuesta
M

#3155 En el primer post hay varios enlaces entre ellos Spreadsheet con información importante de todas las clases que dice el tipo de daño de cada habilidad y si tiene o no componente explosivo

Alu

Update Posit builds Ranger y Database (que se me paso):

https://docs.google.com/document/d/1gmYc3X1ElR760AOKlUQfOkZOAYq5xSMmDnC_3hlGoBQ/edit

http://anthemarchive.com/#!

Franark

#3119 La reducción de daño físico se aplica a todo el daño que recibes tanto de golpes de melee como de impacto de balas.
#3152 El efecto incrementa la reducción de base que produce el ácido en las armaduras, el daño aumenta la cantidad de daño por ácido y sus ticks.

Hoy es el primer día desde que pagué los 15€ que no he entrado y ni ganas de entrar. Ya muchos habéis resumido perfectamente los motivos (sobre todo @Alu jajajaja) y el sentimiento es mutuo, es un sin sentido seguir echándole horas tal y como está el "high-end", la itemización y la poca variedad de contenido actual una vez estás preparándote el equipo, por lo tanto de vuelta al Destiny 2, a la espera de The Divison 2 y cuando este juego de un cambio de rumbo, tal vez lo vuelva a tocar.

Como añadido, EA ha puesto un reddit con foto de todo el equipo de Anthem para que le dieran las gracias... algunos se las han dado, pero la mayoría les han dicho de todo menos bonitos y razones no les falta. Increíble como quieren tirar del factor humano para que la gente no ragee tanto del juego, pero es lo que hay, los consumidores tenemos la última palabra, y si compras algo que no es lo que se esperaba del producto tienes varias opciones: lo devuelves, reclamas, te quejas, lo cambias, pides una solución al problema, etc. A ver si todo ese aluvión de críticas les hace reflexionar y ponerse las pilas.

Suerte a los que sigan dándole y ánimo.

Alu
5 3 respuestas
Jaglar

#3159 si en el fondo te pone, es como la guarra del barrio, sabes que no deberias tirartela porque o pillas gonorrea o te hace el lio, pero da tanto gustito el ratito que dura...

1 respuesta
wida12134

#3159 Pues... creo que todo va a depender de como ajusten los numeros de probabilidad de que salgan masterwork/leg ahora que se han eliminado los blancos y verdes del pool, porque si pasan de caer blancos y verdes, y lo unico que pasa es que ahora caen azules y lilas a porrillo tampoco mejora mucho el asunto (aunque los epics si se pueden usar para los consumibles).
Aun así el cambio de las inscripciones ya es una buena mejora.

1 respuesta
vivora

#3161 La cantidad no creo que deban tocarla para nada, masterworks caen a patadas. Como mucho legendarios ya que hay gente con 80h+ y no ha visto ninguno, pero MW en mi opinión están perfectos.

1 respuesta
Franark

#3159 Yo sinceramente veo esto como reírse en la cara de los que empezamos durante el Early Access, básicamente al no ser con carácter retroactivo nos tocará por enésima vez volver a hacer 20.000 runs de la misma dungeon una y otra vez para volver a farmear las skills y repetir los mismos putos contratos otras 20.000 veces para volver a conseguir los componentes, además de tener que farmear otros 20.000 materiales más para seguir crafteando, ya que la mayoría los hemos tirado a la basura intentando que algún naranja saliera medianamente decente.

No me mal interpretéis, está muy bien que lo cambien y lo corrijan así de rápido, en eso tienen todo mi respeto, pero el problema viene en que lo vuelven a perder cuando pienso que algo tan jodidamente básico como esto, lo vengan a meditar e implementar ahora, cuando debería de haber estado en su puto juego de mierda desde siempre.

Además, ahora quitan blancos y verdes, pero no dicen nada de lo mal que está funcionando el "magic find", por lo tanto a saber cómo dejarán el pool de loot de las actividades, lo más probable es que caigan chorrocientosmil azules como placeholders de los blancos y verdes, y de epic para arriba lo dejen como está. Yo ya me espero cualquier burrada de estos incompetentes.

2 1 respuesta
Kenseo

#3163

Yo sinceramente veo esto como reírse en la cara de los que empezamos durante el Early Access, básicamente al no ser con carácter retroactivo nos tocará por enésima vez volver a hacer 20.000 runs de la misma dungeon una y otra vez para volver a farmear las skills y repetir los mismos putos contratos otras 20.000 veces para volver a conseguir los componentes, además de tener que farmear otros 20.000 materiales más para seguir crafteando, ya que la mayoría los hemos tirado a la basura intentando que algún naranja saliera medianamente decente.

Me has quitado las palabras. Tal cual. Tenía las 4 casi listas, con una build con rolls algo rarunos pero es lo que tocaba e iba a dar el salto al siguiente GM. Ahora, a volver a empezar. Las horas echadas..bfff

1 2 respuestas
isvidal

#3164 Horas echadas jugando y divirtiéndote no?

1 respuesta
vivora

#3164 En el momento que farmear se convierte en un calvario y tenerlo que volver a hacer es un sufrimiento, es que no estás jugando a un juego

1 respuesta
Kenseo

#3165 con una pequeña frustración por el roll pero sí, me divertí ese tiempo.

#3166 más que un calvario es la sensación de que el "trabajo" realizado hasta el momento, no ha tenido recompensa. Mira que a MHW le he echado lo indecible en horas, ya sea para sets o para mejorar tiempos. Lo que le metí al Behemoth extremo para terminar siendo capaz de solearlo fueron bastantes pero terminaba siendo gratificante. Lo que quiero decir es que no estoy a disgusto con las horas, el gameplay es divertido, pero no puedo evitar sentir que ahora mismo no valen para nada xD. Agridulce cuanto menos.

B

Yo también llevo jugando desde el acceso anticipado y aún no soy nivel 30 pero agradezco a los que disponen de mucho tiempo para jugar el esfuerzo sobrehumano de run tras run para que el resto disfrutemos de un mejor/justo contenido al llegar al máximo nivel.

7
B

Pues yo tengo tres armas naranjas y juego 2horillas al día después de pasármelo. Y 0 amarillos.
Hago la de las escaras porque me parece más divertida. Pero veo que hay que machar como un mono la de la araña. Me meto y salgo al final de la araña la mato y hang que no sale altf4. Por lo menos me he llevado un naranja gratis jaja

R

Hola buenas , alguien juega en play ?? que ando bastante solo por ahí.

B

Se sigue bugeando el sonido tronco. Vaya pouta mierda. Se me ha cerrado el juego y se ha ido el sonido 3 veces en 1 hora. En cuanto salga el division 2 al anthem le meto hasta uninstall xD

Yerboth

Pues no sé si será por incompatibilidades o RAM o lo que sea pero yo he tenido 0 caídas y 0 pérdidas de sonido, es verdad que habré jugado sólo unas 8-10 horas

2 respuestas
B

Bueno ayer por la noche ya me pase la historia (Junto a un colega, desde el principio), misiones, etc, aqui lo dejo, igual cuando mas adelante arreglen toda la mierda que tiene, puede que lo compre, porque ahora no pago lo que vale, ni otros 15€ del Premier ni de palo. Y me lo he acabado por no dejarlo a medias, porque salvo el Gameplay y los Graficos, el resto me ha parecido bastante malo, y ya no digamos los dialogos de los NPC's.... Mi puta madre, hacia tiempo que no veia unos tan malos.

#3172 Yo llevo unas 20 o 25 (Aunque Origin pone 36, pero lo dudo) y nunca se me ha bugeado el sonido y solamente me ha desconectado del servidor en una ocasion.

Alu

#3160 esta to pagao!

#3162 yo tengo la impresion de que volvieron a tocar el drop de MW sin decir nada.

#3172 mira si es incompatibilidad de ram, cpu, lo que sea que hasta el bug del sonido pasa en consola... cuando llegues al endgame te empezara a pasar.

1 respuesta
vivora

#3174 Yo empecé a jugar el viernes, el domingo estaba al 30, ayer ya tenía cada habilidad de storm, todas las armas (sin contar especificas de coloso) y todos los componentes en MW, incluso repetidos quedándome los que mejores inscripciones tenían. Tiempo de juego 40h. Me parece que el loot de MW está bastante bastante bien.

B

Me están cayendo un par de naranjas por partida en la de la araña. Yo también creo que han tocado algo. No sé qué ha pasado que ha salido 3 veces nada más en la primera aparición le metimos más del 60$ de la barra. Cada tiro de la devastadora 80k colega y cada granada 60k

vivora

Actualización de 3gb. Es la actualización del loot?

1 respuesta
Alu

#3177 nope.

The patch above does not contain the loot changes. It will be out at a later time.

Kenseo

una de las cosas que quitan es el exploit de salir tras matar la araña, volver y reaparecer junto al boss. La del loot entre última hora y mañana

vivora

Baja muy rápido el parche!

1 respuesta

Usuarios habituales