Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Prava

#3119 ¿Reducción? ¿Cómo? No recuerdo haber leído ninguna inscripción que te redujera el daño que recibes.

3 respuestas
Kenseo

#3121 Debí expresarme mal. Se reduce el daño que realizas.

1 respuesta
M

@Alu lista completa de reddit de los Masterwork
lista de las inscripciones

#3121 hay inscripciones con reducción de daño, creo que tengo alguna en un azul ahora edito
ED: no es mucho pero ahí está

en algún stream creo haber visto un 30% reducción elemental en un naranja o legendario

Kenseo

#3121 Me refiero a esto

No sé si lo estoy entendiendo mal xD

1 respuesta
M

#3124 sí, el Comando tiene algo parecido +daño explosión -daño impacto.
CREO que solo afecta a tus armas puesto que tu melee es de fuego, yo me metería en mundo libre pegas 3 tiros a los conejos esos más un par de hostias y luego te pones/quitas el objeto para comprobar que cambia

1
Alu

Bueno, he conseguido terminar los quickplay que me faltaban para la quest de Valor, en easy, por que en las otras dificultades esta absolutamente bugueado, y cual es mi sorpresa, que el npc que te completa la quest tb esta bug y no se puede completar, así que hasta aquí he aguantado.

Nos veamos por otros lares.

#3122 Updateo esos link en el posit y me desentiendo de esta basura de juego.

3 1 respuesta
verseker

#3126 Pero hombre no pongas esto aquí. Esto al post de hate que si no se ensucia el hilo tiiiio.

1 respuesta
Alu

#3127 Que cada uno entienda lo que quiera, hay información importante en mi reply. (He entendido tu comentario, pero quería aclararlo).

1 1 respuesta
vivora

#3128 entonces es imposible acabar el trial de valor? Porque estoy en ello yo también, y creo que había leído en algún lado que después hay otro trial

1 respuesta
Alu

#3129 El npc que te la termina, cuando hablas con el, no tiene ningun dialogo. Para colmo, no puedes cancelar y tienes que tirar de alt+f4.

1 respuesta
verseker

#3130 No se esperaban que las tumbas se pudiesen terminar en 1 hora y que esto se pudiese terminar en una semana.

Igual que Sea of Thieves con los contratos.

DarKalibula

Como veis de contenido el juego? Así en general, porque he visto y he leído algunas cosas... y parece un poco decepcionante

3 respuestas
Yerboth

#3132 depende de tus expectativas y el tiempo que puedas echarle, si le vas a meter 12 horas los fines de semana seguramente en 1 mes y medio lo desinstales

verseker

#3132 El juego no merece la pena, si es lo que preguntas y quieres una respuesta sincera te lo digo desde ya. Ahora si quieres puedes darle a ver mis post en este hilo comentando bugs y falta de contenido.

1
Kenseo

#3132 Sin ánimo de ragear y haciendo mención al endgame. 3 baluartes. Misiones de facciones que son siempre las mismas, los eventos mundiales son siempre los mismos en las mismas áreas. Los retos son... bueno, del palo haz 100 eventos mundiales, 25 baluartes... Las diarias, son siempre las mismas (mata 500 de... y haz X eventos) En cuanto a la historia, breve. Eso sí, el gameplay es muy divertido.

No lo recomiendo a día de hoy tal cual está.

1 1 respuesta
M
1 1 respuesta
m0n3t3

digo esto no para defender anthem sino como rant general a los looters/grinders que han salido ultimamente y por eso no lo pongo en el hilo de hate, aunque si algun mod lo ve oportuno que lo mueva

que juego de este estilo ha salido con bastante contenido de salida? porque haciendo un repaso destiny 2 no era muy distante a lo que parece que tiene este (en este al menos tiene el punto de que puedes seguir jugando por si te sale algun pepinaco, ahi ni eso), mhw tenia 4 bichos de salida, a principios de este mes salio god eater 3 y es otra mierda, mhgu no lo cuento porque es una expansion, the division cuando salio otra basura que ni exploiteando te equipabas decentemente, solo se me ocurre nioh y no es que fuese gran cosa

ojo, digo DE SALIDA, no cuando llevan ya 1 año en el mercado

3 respuestas
B

#3136 Pues a ver si es verdad. Porque ya te digo que tienen un cacao que flipas.
Por cierto no sé qué tendré que tiro granadas casi spameadas. Me sube la Q niño que ni 2 segundos

vivora

#3135 mejor son las reputaciones, que una vez las subes al 3, para subir al 4 te pide 150.000 de reputacion, y las misiones no te dan ni 100 xd

2 respuestas
Alu

#3137 el problema de Anthem no es la falta de contenido en si, es que el juego esta roto.

Cuando llegas al endgame real, te das cuenta que lo que buscas en los items son las inscripciones. El color del item pasa a un lugar secundario.

Y es ahí cuando te cambia el chip que ves como todo se desmorona.

Si no te caen items a tutiplen, no pueses progresar con tu equipo, y si la base del juego es esta, y esta no funciona, el juego carece de base.

Si a eso le sumas que las formas de conseguir loot o mejor dicho, donde vas a pasar las siguientes mil horas del juego, o bien no funcionan como es el caso del quickplay, que de 10 misiones que te metes 9 estan bug, o bien las strongholds, que solo hay 3, una tardas 30 mins en hacerla, otra 1h y la final 1,30h, y tienen el mismo loot, siempre iras a la de 30 minutos y la repetitividad es mortal.

Siguiendo con el loot, cuando ves que vas pillando algun item, y ves que el efecto de este item también esta bug y el bono no funciona, piensas, de que me sirve todo esto?

A mi, que me caigan legendarios o no, me da igual, yo lo que quiero es hacerme una build y subir mi power, pero cuando lo que me cae, no funciona, ya me entran todo los males.

Y lo peor, es el miedo, el miedo de ver que nada en este juego funciona, y si han sido capaces de sacar el juego en este estado tan patético, tengo 0 fe en que arreglen nada.

Anthem no es ni un juego terminado ni una beta, es una ALPHA en toda regla.

Y comprar Monster Hunter World con Anthem es un insulto a la inteligencia.

4 1 respuesta
Prava
#3137m0n3t3:

digo esto no para defender anthem sino como rant general a los looters/grinders que han salido ultimamente y por eso no lo pongo en el hilo de hate, aunque si algun mod lo ve oportuno que lo mueva

que juego de este estilo ha salido con bastante contenido de salida? porque haciendo un repaso destiny 2 no era muy distante a lo que parece que tiene este (en este al menos tiene el punto de que puedes seguir jugando por si te sale algun pepinaco, ahi ni eso), mhw tenia 4 bichos de salida, a principios de este mes salio god eater 3 y es otra mierda, mhgu no lo cuento porque es una expansion, the division cuando salio otra basura que ni exploiteando te equipabas decentemente, solo se me ocurre nioh y no es que fuese gran cosa

ojo, digo DE SALIDA, no cuando llevan ya 1 año en el mercado

¿Destiny 2 de salida?

Este juego tenía:

a) Una raid.
b) 6 asaltos
c) Varios mundos claramente diferenciados
d) PVP
e) Un huevo de sets de armadura. Como mínimo había 10 por clase.

Además, la progresión de loot existía porque en el mundo no te caía loot que te hiciera subir de nivel sino que tenías que irte a actividades jodidas. Los Ocasos eran muy jodidos en año 1, y la raid tenías que sudarla.

Sí, Destiny 2 no tenía un super contenido para morirse... pero tenía muchísimo pero que muchísimo más que Anthem.

4 1 respuesta
VROhN

Yo ya me aburrí de hacer lo mismo una y otra vez, es una lástima pero el juego tiene muy poco contenido y el sistema de loot tan mierder que tienen no ayuda a la hora de rejugar lo mismo una y otra vez.

Cuando arreglen el sistema de loot y añadan algo de contenido le volveré a dar un try, pero por ahora no merece la pena seguir jugando. Ahora a esperar al The Division 2 que pinta bastante mejor.

m0n3t3

#3140 el problema del loot es que si lo ponen facil en 1 semana tienes a la gente aburrida porque ya va full y aqui no hay alicientes para hacerte otro personaje, pero si lo ponen dificil en 1 semana la gente se va porque es un coñazo equiparse

que solo se hace 1 dungeon de 3? da igual si comparten el loot, si ponen 10 dungeons siempre vas a hacer la mas rapida y tambien esta la peor opcion, que no compartan loot y la que tengas que hacer sea dificil o muy aburrida de hacer y necesites siempre ir de premade

que a este juego le faltan 3 meses minimo de testeo esta clarisimo, si yo estoy jugandolo ahora porque me lo han regalado con la grafica, pero repito, que juego hoy en dia tiene contenido para regalar de salida? si el mhw tenia 30 monstruos de salida de los cuales la mitad los matabas en low rank y si eso en alguna suelta hr, el end game eran literalmente 4 y como mucho se hacian 2, y quejarse del loot de este juego y no del mhw tiene cojones tambien

#3141 a- la raid inicial era basura, 4 eventos sidosos y 1 boss de verdad(y salio 2 semanas despues)
b-dungeons insulsas que no merecia la pena hacerlas porque rentaba muchisimo mas hacer world events, que por cierto se hacian solo 2 planetas porque los demas no rentaban
c-eso si que estaria bien en este juego, supongo que sera asi como ampliaran contenido
d-esto ya se sabia que no iba a tener pvp y casi que mejor porque tiene pinta de que ganaria siempre el primero que da al otro y teniendo en cuenta que el pvp del destiny era basura no se como punto positivo es
e-sets que ni veias porque el juego es en primera persona

y la progresion de items era rezar para que te dropeasen un exotico inutil y subirle 1 punto a 1 pieza que si vas a usar

2 respuestas
Prava

#3143 No he venido aquí a discutir sobre Destiny 2. Pero decir que Destiny 2 tiene menos contenido que Anthem, ambos en el lanzamiento, es mentir. Y eso sin contar que en Destiny 2 te pasas el tiempo matando bichos y no perdiendo el tiempo en pantallas de carga. Por cada hora sentado delante del pc o consola juegas mucho más tiempo Destiny 2 que Anthem.

1 2 respuestas
Kenseo

#3139 pfffffff que pereza. Al menos, ¿da algo interesante conseguirlo? aún me queda 1 por llegar al 3, que lo voy sacando por accidente xD

1 respuesta
m0n3t3

#3144 no digo que tenga menos que anthem, que es dificil, digo que el que tenia era mas bien escaso y que desgraciadamente es la norma general de ahora

-

#3144 Totalmente de acuerdo, siendo una mierda comparado con Destiny 1, Destiny 2 en contenido le da un repaso curioso en cuanto a duración de contenido y diversion a Anthem

vivora

#3145 poder craftear componentes masterwork y el color oro para texturas metálicas

actionchip

#3139 150.000 de reputación para poder craftear masterworks y cada contrato amarillo nos da 30....

Cuando suba la reputación a Nivel 4 voy full legendarios con stats perfectas aún con el drop de mierda de este juego.

Alu

#3143 No te tomes esto como una ofensa, pero eres el claro ejemplo del player que no entiendo como funciona el loot.

Lo primero que buscas cuando no tienes equipo, es pillar el item base, con esto te creas una build.. Eso hace que tu daño/build te permita optar a dificultades mayores. En este caso es Grand Master 1.

Una vez tienes esa base de equipo, con los perks que te dan las piezas, véase, un arma que te permite hacer mas daño mientras flotas, una granada que te da 700% de ultimate al impactar, un componente que te cura a ti y a tu party de 40% cuando haces un combo, y un largo etcetera, lo que buscas, es que esos mismos items que ya tienes te caigan con mejores stats.

Si tienes tu item de build, pongamos un arma, con 2 inscripciones que te dan, munición extra y recarga mas rápida de tu arma (por poner 2 ejemplos), lo que necesitas es ese mismo objeto, pero con +daño de arma y +daño de critico.

Hay un pool de 300 BILLONES, Billones de los nuestros (Trillones en ingles) de items que te puedan caer SOLO EN MASTERWORK.

Ahora que te explicado como buildearte y como buscar upgrades para optar a dificultades mayores, deberías entender, que para progresar, NECESITAS QUE LLUEVAN MILLONES DE OBJETOS, por que? pues por que el 99% de los objetos que te van a caer, son mierda y los romperas.

Esa es la gracia de este tipo de juego, te caen mil items, de esos mil 900 son basura y los rompes, pero los otros 100 que no rompes, te hacen progresar.

En el hipotético caso, de que consiguieras tener todos los rolls perfectos en todos los items que tienes, el siguiente paso es repetir lo mismo, pero esta vez en legendario.

Y aunque ahora saquen un parche para "quitar" los rolls que no sirven de nada en los items, tipo %de daño fisico en un item que solo es elemental, se reducirá el pool a 1 millon de items diferentes, Y ESO NO SERA SUFICIENTE. Tienen que llover objetos, por que de 1 millon, solo MIL valdrán la pena.

Y así vas con el famoso "carron on stick" que te hace viciar mas y mas para conseguir una meta que jamas vas a conseguir, pero en el proceso vicias como un cerdaco.

La gente que opina como tu, no entiende este concepto, y tiene un serio problema con los colores de los objetos, por que llegados al punto de que tienes una build base, no buscar mejor color, buscas mejorar tu mismo color.

Y lo mas lamentable, es que quien no entiende esta premisa, es Bioware.

Y en cuanto al asunto de tener 3 dungeons, y que solo se haga una por que es la mas eficiente, y las otras dos tienen una dificultad, que mas que dificultad, los bosses tienen unos pools de vida (como es el caso del monitor en el hearth of su puta madre) o mecanicas que reelentizan matar al boss de forma super desproporcionada, como es la dungeon de los scars, la solucion es super simple: rebajas la vida del monitor y haces lo mismo con el luminary de los scars, hasta que se tarde lo mismo en hacer las 3 dungeons, y ya tienes variedad, por que la gente no quiere repetir la misma dungeon infinitamente por culpa de un error SUPER BASICO de concepto, que una vez mas, Bioware no tiene ni puta idea de lo que esta haciendo.

No se si estaras en endgame, pero en el momento que llegues, y te des cuenta que no cae nada, y que las actividades que puedes hacer, NO FUNCIONAN, como es el caso de Quickplay, o que tus propios contratos legendarios se bugueen, o que no puedas meterte en freeplay por que no hay ni una sola forma de comunicacion con randoms, ves que este juego, ni tiene base, ni tiene gente a cargo con idea, ni saben como arreglarlo.

Sobre MHW no voy a hablar, por que la base del juego es diferente, ahi no buscabas una lluvia de loot, ibas a por un boss y crafteabas su set, aparte de que era un juego funcional en todos sus aspectos desde el minuto 1. Y 3/4 de lo mismo con Destiny 2.

9 1 respuesta

Usuarios habituales