Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
B

5 baluartes Gran Maestro 2 --- Solo objetos naranjas al final del boss.
1 baluarte Gran Maestro 1 --- 4 objetos naranjas. 1 en cada cofre y dos en el boss final.

Madre mia. Otro juego que actualizacion que sacan lo rompen mas.

1 respuesta
_

#3511 pues lo han mejorado, por que yo hecho varios baluartes que solo me salían magistral en el final 🤷‍♂️

B

Joder por fin han metido un acceso a jugar. Ahora pulsas R y directo al juego. Por fin cojones XD

1 respuesta
StrongUnicor

#3513 eso ya existia pero solo te aparecia si estabas en grupo :man_facepalming: mentes brillantes de bioware

B

Bueno he hecho GM 2 baluarte de la araña y 6 naranjas. Dos granadas y el blueprint ese de la que prende fuego. Vamos que ahora mismo voy a tope ya. 175% de daño de arma me ha salido.
Pues ahora ya poco tengo que hacer no?. Eso sí, ni un amarillo tengo xD

_

no controlo muy bien como van las pasivas de estadisticas en este juego, pero este arma mete un porron, que os parece? sabeis algun tier list por alguna pagina?

Image from Gyazo

4 respuestas
B

#3516 Yo tengo duda sobre si el daño físico es el Melee o se refiere a otra cosa. Porque ahí tienes +330% jaja.

Ni una amarilla tengo yo tronco.

En los enlaces de interés tienes todo.

1 2 respuestas
B

#3516 Pero que cojones xdddddddddd

#3517 Esa misma duda tengo yo. No lo explican en ningun puto lado del juego. Pero vamos, hay pasivas que son Daño Fisico y otras que son Daño de Arma y te puedo asegurar que la de Daño Fisico tambien es de arma ya que tengo un Rayo de Yvenia con +150 daño fisico que mete unos 2800 de critico y el otro Rayo de Yvenia sin nada metia unos 1200. Asi que no entiendo muy bien para que poner un daño fisico y otro daño de arma. Es raro y no pasaria nada si lo explicasen en algun lado.

1 respuesta
Txortu

Madre mía yo no he olido aún ningún amarillo desde que salió el juego

1
Prava

#3516 un god roll en toda regla
Ni un perk malo.

B

Me tiene hasta la putisima polla el drop rate de este juego. No veo diferencia alguna entre jugar en GM1 y GM3. En serio, si lo que buscan es que la gente mande a la mierda al juego en menos de un mes, lo estan haciendo de puta madre. Encima Marzo, malisima fecha para videojuegos. Ningun triple A en el horizonte.

2 respuestas
Prava

#3521 The Division 2 te saluda.

3 1 respuesta
B

#3522 Pague day 1 el primer Division y me niego a darles un misero duro a esa gentuza. A lo mejor han aprendido de sus errores y es un juegazo, pero por principios me niego a darles nada a esos hijos de puta.

2 1 respuesta
B

#3523 Es un juegazo eh. Pero que lo han hecho todo pensado y tal. Lo único que creo que lo puede joder son los hackers de mierda. Pero yo que no soy de juegos mmo rpg y rollos de éstos la gente que está puesta dicen que lo están clavando

3 respuestas
vivora

#3521 Sekiro... :thinking:

1 respuesta
actionchip

doble post

B

#3525 Hoy hice la reserva con su cajita metalica. Haber si mejoran el juego para entonces o la dropeada sera de las buenas.

actionchip
#3524juDDen:

Es un juegazo eh.

Relax, que todavía ni ha salido.

1 respuesta
Alu

#3528 Todo juego que salga ahora, por muy malo que sea, sera un juegazo comprado gracias a Anthem.

1 respuesta
actionchip

#3529 Que sea mejor que Anthem no lo convierte en un juegazo.

#3524juDDen:

Es un juegazo eh.

2
_

yo tryhardee en the division 1, cuando salio, estuvo un poco en la mierda pero lo fueron mejorando, al final despues de mucho tiempo quedo muy bien, este the division 2 no lo he pillado pero me parece un dlc del the division 1, creo que va estar bien pero nada mas.
Anthem la verdad que ha sido un inicio desastroso y lo sigue siendo, pero nose, creo que va ir mejorando mucho, yo le voy a seguir dando una oportunidad.

1 respuesta
vivora

#3531 si claro, si te lo tomas con la filosofia de que es un early access y que en un año estara genial, pues claro. El problema es que el precio no ha sido de early access y te lo han vendido como un triple A

3
B

Vaya puta mierda es el anthem este macho. GM2 baluarte 1 puta hora y salgo con 1 naranja y morados y azules igual o peor que en gm1. Es lo más absurdo y aleatoreo que he visto. El viernes se come el uninstall for ever xD

Franark

#3516 #3517 #3518 No sé ni para que lo pongo, para 4 que quedan jugando worldwide :P jajaja pero bueno, resuelvo la duda:

Daño Físico engloba melee y daño de balas.
Daño de Arma es daño de arma solamente pero no engloba melee.

Y otra duda que vi por el hilo también es diferencia entre Daño y Efecto, por ejemplo, Aumenta el daño de ácido un 25% y Aumenta el Efecto de ácido un 10%.

Básicamente el daño es al daño del elemento tal cual, si los ticks de ácido meten de 100 pues con el ejemplo del 25% meterá 125.
Y sobre el efecto: el ácido tiene el efecto de nerfear armadura, barras amarillas, en un "creo recordar" que 25%, esto ha ido cambiando, entre 50% y 25%, no sé cuál es el efecto actual del ácido, pues el 10% de mi ejemplo se sumaría a la reducción de armadura, por lo que potencia el daño de todas las fuentes que bloquea la armadura.

BTW Off topic, que se que muchísimos lo estamos esperando.... el día 28 de este mismo mes nos han citado para algo sobre Borderlands 3... ummmm palote palote! :P

1 2 respuestas
M

#3534 el daño físico también engloba el daño de ácido.

"Physical +{X}% Dmg.
Increases physical (category) damage ie: Acid, Physical"

"Acid +{X}% Effect.
Increases the number of acid stacks that are applied"
Del post de las inscripciones de BioWare en Reddit

1 respuesta
Franark

#3535 Oki, no le veo sentido ninguno, pero si ellos lo dicen...
Supongo que con esa medida buscaban revampear de algún modo al interceptor por los problemas que estaba teniendo en dificultades altas, pero era más de supervivencia por ser básicamente un melee que por otros factores. Aunque esto son elucubraciones mías.

Pero bueno, otro sin sentido en un juego sin sentido. Daño de ácido = daño físico. Ya que estamos que añadan también fuego, hielo y eléctrico, total, todos afectan a los seres de vida basada en el carbono :crazy_face::clown:

1
Alu

#3534 yo es que no se de donde sacas que el physical damage da daño melee, pero bueno :P

1 respuesta
Franark

#3537 Pues visto lo visto con el añadido del ácido al daño físico ya hasta me planteo que realmente no lo de al daño melee jajajaajaja.

Bioware: "Como tener a la gallina de los huevos de oro y matarla, desplumarla y comérsela antes si quiera de que ponga el primer huevo"

W

jelowWWW

Alguien podria recomendarme buidls y k han de llevar, k piezas en concreto el Ranger ?

Graciassss

M

He viciado mucho pero lo dropeo por el momento. Desde que nació mi hija mido bien las horas de juego y no me apetece entrar el poco rato que tengo para hacer lo mismo una y otra vez. No veo diferencia entre misiones y a lo único que aspiro es a la arma élite de turno.

1 2 respuestas

Usuarios habituales