Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
B

#3540 Yo he metido uninstall directamente. Nada que hacer en el juego

B

A mi ya me cuesta incluso encontrar escuadra. Muchas veces entro en mision y solo somos 2-3 cuando antes siempre eramos la escuadra completa. El juego esta pre-dep y Bioware no hace absolutamente nada por evitarlo. Una pena, la jugabilidad molaba.

Salcort
#3540Mockba:

Desde que nació mi hija mido bien las horas de juego

La mia ya tiene 4 años y creeme, nunca vuelve a ser ya lo mismo.

1 respuesta
Shinjitu

#3543 pues preparaos, va a peor a medida que crecen y empiezan con deportes y demás xD

sternn

hasta que no metan un parche "en condiciones", loot, bugs, mas contenido, etc.. no merece la pena repetir la misma mierda para obtener la misma mierda una y otra vez. Tanto en gm1, gm2, gm3. Ostia ya, que salen mas magistrales en dificil que en gm2

B

Otro bug que me acaba de pasar y no se si se sabia: cuano activas consumibles y te mete en una partida ya empezada, ni te los consume ni se activan.

Nihilus

Han subido el drop en gm2 y gm3, por ahora he jugado 30min en modo libre gm2 y he conseguido 3 magistrales y un legen.

1 respuesta
B

#3547 Es actualizacion o es una apreciacion tuya?

1 respuesta
Nihilus

#3548 update de ayer

1 respuesta
B

#3549 Pues a mi ayer no me salio ninguna update. Es mas, esta mañana le di unos cuantos trys al Baluarte de los del Dominio en GM II y solo tiraba magistrales en el boss final. Cambia a GM I y daba magistrales en cualquier cofre. Objetos de leyenda siguen siendo hoax que aparecen cada 15-20 horas de juego, lo cual es de todo menos divertido.

1 respuesta
Nihilus

#3550 https://www.youtube.com/watch?v=_MMxsVU_OhA

1 respuesta
B

#3551 Pues el update debe ser solo en PC. Yo sigo en la version 1.0.3 y hoy mismo despues de 1h30 haciendo baluartes en GM2, ni un Leyenda.

B

Bah que le follen a esta puta mierda. Todos los contratos legendarios en GM3 y un baluarte 2 y ni un legendario.

Drop y ya cuando termine el sekiro decidire si le vuelvo a dar un try.

M

Yo llevo un legendario diario, el drop de mw se nota que lo han subido un poco.
Esperemos que en el parche(?) Del 19 no jodan nada

vivora

Me ha hecho gracia :rofl:

6 1 respuesta
1 comentario moderado
CP

Salió The Division 2 y se acabó el hilo :)

1 respuesta
lebrilla

#3557 para mí sí, teniendo en cuenta que justo el comentario de encima tuyo era el mío y era el primer comentario que hacía conforme me pasé el juego, teniendo en cuenta lo que comento en el post que está justo encima de el tuyo, y la calidad que tiene the division 2, Anthem para mí está totalmente muerto.

Khaleck

#3556 Yo sigo flipando con el el pc, los escenarios molan muchísimo.

toyakens

Cuando el hilo oficial esta muerto y se parece mas al de Hate que el propio hilo de Hate es cuando sabes que aqui no hay nada mas que hacer.

1
Perico97

Que quede constancia de que hubo adelanto de la debacle, por suerte existe un señor The Division 2 para salvar el año en el género, una pena la que liaron con este juego...

1 respuesta
Jaglar

#3561 Pero tu juegas a alguno?

yahirobis

Ahora mismo en el stream dicen que la semana que viene hay parche con contenido y más cosas, se supone que será "grueso", y 1 o 2 días antes darán los patch notes.

1 respuesta
B

El viernes sale sekiro. Que den gracias si queda alguien la proxima semana.

2
chuckneitor

#3563 Conmigo es la última oportunidad que tienen.

En su dia elegí Anthem por que me llamó mas que TD2, pero visto lo visto, o empiezan a meter contenido o vendo en game y cambio por el otro.

2 respuestas
yahirobis

#3565 Yo llevo semanas que ni lo abro, viendo todo el mamoneo que hay, pero tengo esperanzas aún.

Seré iluso, tonto o inocente....

Alu

#3565 vende en game ya y pasate al division 2, que no es solo que le de 1 millon de patadas, que se las da, si no que anthem esta muertisimo y no lo van a levantar ni en sueños.

_OmeGa_

Pobre criatura la que se haya gastado 60e o más en esto, yo me gasté los 15e del origin pass y porque lo he amortizado con otros juegos, si no me tiraría de los pelos.

Al pasarme la campaña principal vi las carencias del juego y dije hasta aquí, no se como hay gente que ha podido aguantar jugando a esto más haya de la primera semana

CP

Merece la pena aunque sea pasarse la campaña?

1 respuesta
Alu

#3569 no.

1

Usuarios habituales