Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
B

#3809 Confia en Bioware con la generacion que nos esta dando.

1 respuesta
Dientecillos

#3811 No confío en Bioware ni en su gestión sin rumbo, pero después dos hostiones tengo la esperanza de que puedan solucionar sus problemas internos y relanzar algo potable. Si Destiny pudo independizarse de Activision ya espero cualquier cosa.

1 respuesta
B

#3812 3 hostiones. Inquisicion es un truñazo inmenso.

1 1 respuesta
StrongUnicor

Este juego tenia muchos problemas pero el control de personaje era la hostia, si solucionan lo demas puede ser un juegazo.

1
4ug

¿Y ahora que esta a 10€ merece la pena? Por darle un try si lo han dejado medianamente bien con los parches.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#3815 Bajo mi punto de vista, un si descarado, aunque solo sea por la sensacion de volar, graficos y pegar 4 tiros.

Bajo el punto de vista de todos los que aprovecharan que preguntes para meter mierda al juego durante las proximas 2 paginas, tendrian que pagarles a ellos por jugar esta mierda y tal.

Edit: ¿ ves ? xDDD

4 1 respuesta
verseker

#3816 Sí, la verdad que pagar por productos que salen a medias mintiendo al consumidor y de los que sus creadores se han preocupado 0 intentando venderte más propaganda que un juego siempre sale a cuenta.

#3815 No hay que alimentar a las bestias.

1
B

#3815 Teniendo en cuenta que en breves sera f2p, ya depende de las ganas que tengas por jugarlo.

2 meses después
Alexis99199

¿Alguno seguis jugando a esto? ¿Lo han dejado jugable? Es que lo tienen 2 colegas y no se si pillarlo, sobre todo porque mi portatil es bastante puff

3 respuestas
B

#3819 Si tus dos colegas le dan caña y puedes pillarte el juego por 5 euros, tirale. Siempre y cuando lo mueva tu tostadora, claro xd

1 respuesta
Alexis99199

#3820 moverlo lo mueve, el problema es que no alcanzaría los 60fps ni en 720p

1 respuesta
Dientecillos

#3821 Espérate a Anthem: Next.

C

#3813 mis dieses. Para mi Inquisition está a la altura de ME Andrómeda. De hecho, para mi los dos son skins del mismo juego.

#3819 a ver, para echarle con colegas unas 30 horitas el juego es bastante divertido. Los entornos molan, los tiroteos son muy divertidos y volar es una gozada.

Lo que pasa es que no tiene casi contenido y en nada os vais a haber hecho todo. Si podeis tragar con algunos de las líneas de diálogo más sidosas que ha dado la industria del videojuego en los últimos años no dudeis en probarlo. Pero por 10 eurillos te va a dar unas buenas horas de diversion.

La putada de Anthem es que es la semilla, el concepto, de un muy buen juego, pero se ha quedado en la orilla.

Franark

#3819 Ahora mismo el juego es basura fina fina, esperate al rework, tal vez en ese momento valga la pena...

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#3824 Pero va a haber "rework"?

1 respuesta
Decade

#3825 De momento son rumores, pero vienen de Kotaku, que uno de los redactores fue el que escribió el artículo de lo que pasó en el desarrollo.

Yo lo veo para PS5 y Series X.

11 días después
Yerboth

Se confirma el Rework completo del juego

1 respuesta
B

Y los que pagamos 70 euros, nos haran pagar otra vez? Haran la broma de poner el rework como f2p para que aun se nos quede mas cara de gilipollas a los que pagamos?

1 respuesta
_PimPollo_

#3827 Pues necesitan un milagro, ya que se quejaban precisamente del engine del motor, de lo complicado que era hacer ciertas cosas fáciles en otros.

zazgan

¿Por qué no dejan morir a esta mierda al igual que deberían dejar morir el Fallout 76?

2 respuestas
Alexis99199

#3830 porque hay gente que ha pagado 70€ por esto y no creo que les guste que lo abandonen en un año

B

#3830 Porque Fallout 76 da dinero a Bethesda, Anthem da dinero a EA y porque con un rework completo y dejándolo como debería haber salido les dará mucha credibilidad de cara a venderte el nuevo Dragon Age.

#3828 No va a ser f2p. Estoy casi seguro.

1
2 meses después
Aur0n

Pues tenía desde hace bastante un código de un mes del ea access y la verdad que no entiendo cómo le ha caido tantísima mierda al juego.
Llevo unas 3 horillas y me está encantando... si me da las 30h que dicen por aquí, ya es worth.

2 respuestas
Decade

#3833 Cuando termines la historia entenderás porque le cayó tanto hate.

El juego no está mal, pero le falta contenido, se nota muchísimo.

Prava

#3833 Porque no lo vendían como juego de 30h. Lo vendían como looter shooter cuando es un clusterfuck de ideas inconexas y de WTFs uno detrás de otro.

Ahora, el vuelvo de las alabardas es la puta ostia. Eso no se lo quita nadie.

1
29 días después
RA_MeSiAs

"Hay noticias"

1 respuesta
Khesnar

Goty 2025

Franark

Anda que no queda ni na...

B

Que se va a la siguiente generacion y nos lo van a intentar vender otra vez a los que ya pagamos, ni cotiza.

Nope.

Jaglar

#3836 Que bait cabron

Usuarios habituales