Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Decade

Estaría bien que, aunque probablemente van a volver a cobrar por el juego, regalen algo a la gente que ha apoyado el juego.

Para mí con que arreglen algunos bugs y le metan más contenido al juego (que es lo que le falla realmente) les puede salir un juegazo.

Dientecillos

No compro ya nada de EA ni de coña, al menos hasta pasar 6 meses.

dalorend

Joder pues es lo que dicen por ahí, la idea/concepto de lo que se queria que fuese el juego esta chulo y las bases son buenas, pero habrá que esperarse a que hagan un No mans Sky y vuelvan bien bien.

1 respuesta
Shinjitu

#3843 No mans sky a estas alturas ya se veía lo que estaban haciendo y habían sacado añadidos, estos vagos e inútiles no han sacado NADA.

Todo humo.

1 respuesta
dalorend

#3844 Bueno tu dejalos que hagan, a ver que sale

13 días después
R

Me acabo de comprar el Anthem por 4€ pero veo que solo está en inglés, cómo se puede poner en español? aunque solo sean los subtítulos.

1 respuesta
Alphanoc

#3846 el juego está en español y supongo que ha pillado la key de Eneba que en el propio título pone (ENG) así que sólo lo tienes en inglés.

R

Sí, esa key compré, pero también ponía global que normalmente viene con todos los idiomas, pero bueno muchas gracias por la respuesta

1 respuesta
Lawgiver

Por 4 €, te gastabas 4 más y lo tenias en la tienda original y por 6 más la edición alba en la tienda original

Alphanoc

#3848 Claro es global por que deja activar la key en cualquier país pero el idioma era en ingles lo pone bien claro.

Anthem (ENG) Origin Key GLOBAL

1 mes después
Batur

Hace unos días lo vi de oferta en Fnac por 10€ y lo compré del tirón. Llevo poquito ya que es el segundo día que juego, pero las primeras horas me están divirtiendo (sobre todo el manejo y el vuelo de la Alabarda) y me mola ese pequeño universo que Bioware ha creado.

Es pronto para sacar conclusiones y sé que los problemas que comentaron todas las reviews me llegarán más adelante, pero se que me va a dar sus diez horitas de diversión.

Una duda, he pillado de primeras la Comando (ya que es la estandar y es ir a lo seguro), pero quiero probar muy fuerte la Coloso, ¿podré cambiar de Alabarda en algún punto del juego?

4 respuestas
CrimsonRed

#3851 Si, no te preocupes, luego puedes cambiar de Alabarda a gusto y personalizarlas individualmente.

1 respuesta
Sefirot3689

#3851 Continua avanzando en la historia y podras cambiar :)

1 respuesta
Dientecillos

#3851 Sí, más adelante puedes cambiar de alabarda.

Por cierto, los nuevos devs están twiteando cositas interesantes sobre Anthem Next, como una nueva facción pirata, armas melee, etc.

3 respuestas
CrimsonRed
#3854Dientecillos:

armas melee

Por favor, que sea verdad, poder cambiar las armas melee además de las de fuego y el resto de equipo es algo que quería desde que lo probé.

Batur

#3852 #3853 #3854 Oki doki, thx.

Ya aprovecho para postear esto, que a poco que me mole el juego puede terminar cayendo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3851 La alabarda más divertida es la storm (creo que se llamaba asi), la coloso me parece lenta y sosa

2 respuestas
Batur

#3857 Me lo imagino, pero a mi siempre me ha molado infinito los tanques y siempre he pasado de los magos, así que aún sabiendo que la Storm y la Interceptor van a ser las más divertidas, quiero probarme primero con la Coloso cuando tenga la ocasión.

2 respuestas
Sefirot3689

#3857 Pero es divertida una vez tienes algo, de primeras eres blando como la mierda de pavo.

VROhN

#3854 Link? a mí el juego me encantó y lo disfruté mucho, pero se me hizo corto ya que el end-game era inexistente...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3858 No pasa nada, a la larga las tendrás todas, juega el que más te guste y disfruta del juego que pese a todo, las criticas han sido enormes porque todos sabiamos que tenia un potencial enorme y se quedó en simplemente un buen juego pero muy divertido

1 respuesta
Batur

#3861 Se ve de primeras, se ve que tiene potencial y ojalá Bioware se marque una redención en el futuro como No Mans Sky.

2
CrimsonRed

#3858 Lo mío fue curioso, empecé con el Comando, que me encantaba y me encanta; pasé al Storm para probarlo, y la verdad que era muy divertido; luego probé el Interceptor que, pese a ser también muy divertido no me llenó tanto y se convirtió en la que menos jugué y por último probé el Coloso con muy pocas expectativas porque no me suelen gustar los tanques, pero la verdad que me pareció super divertido de jugar, especialmente utilizando los ataques con el escudo.

Cómo bien te dicen, tu ve jugando, irás probando las otras Alabardas y al final podrás ir intercambiando en función de lo que te apetezca, es lo bueno, que si te saturas de un estilo de juego pasas a otro sin problema.

1 respuesta
Batur

Por cierto, me ha sorprendido que hay gente que lo sigue jugando y he hecho las misiones con varios jugadores diferentes. Lo estoy jugando en PS4 y es verdad que lo tendrá bastante gente, pero esperaba que no quedase nadie para hacerlas.

#3863 Es que a mi todo lo que tenga escudo me puto flipa, y los ataques con escudo (y las habilidades de defensa) me suelen poner muy cerdo, así que iré probando todas, pero la Coloso con prioridad absoluta.

Dientecillos

#3860 Twitter de Christian Dailey

Echa un vistazo a sus hilos, responde bastantes preguntas sobre como va el tema y las novedades:

1 respuesta
Word-isBond

#3856 Joder por 38 euros el libro con la chapita y tal ya merece la pena, estoy por comprarlo me cago en todo el diogenes.

1 respuesta
VROhN

#3865 Interesante, gracias. Con suerte añaden un endgame decente, es lo que más flojeaba.

Batur

#3866 Eso es, solo por la chapa y la lámina ya prácticamente es worth it.

thiffon

Espero que añadan mas Scaras. Había pocos.

Batur

Nivel 10, acabo de llegar a la parte de la historia cuando te encuentras con

spoiler

El juego me tiene entretenido, es verdad que queda un poco raro esa separación entra las misiones y la parte looter shooter con la parte rolera del Fuerte Tarsis de hablar con la peña y demás, pero vaya, que voy a seguir palante.

He desbloqueado el Coloso y aunque lo suponía, es demasiado leeento para el tipo de juego que es, así que he vuelto rápido al Comando y el siguiente que desbloquearé será la Tormenta.

Por cierto, me dió por escuchar un podcast sobre Anthem y me quedé a cuadros al descubrir lo del sistema de combos y como es algo que no se te explica en ningún momento en el juego, minipunto negativo para Bioware por ello.

Una duda, de momento no he gastado nada de pasta del juego en comprar cosméticos y demás accesorios, ¿es worth it a estas alturas o mejor me guardo el dinero para el end game donde aparecen las cosas guapas de verdad?

Ya por último una noticia que ha salido hoy.

PD: Me declaro fan absoluto de la personalidad de Owen.

2 respuestas

Usuarios habituales