Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Nepth

Si alguno tiene alguna invitación de sobra, se agradecería.

mark

Los 3 primeros que me manden MP les mando key.

edit: repartidas!

1 1 respuesta
ExiliadO

https://www.redbull.com/int-en/anthem-vip-code

Ahi pueden conseguir una beta key

2 respuestas
KoRS4KoV

reservado!! a ver que tal :=)

Perico97

#393 Entiendo que te la envían al correo y ya luego tú la canjeas? Ojalá no tarde diez horas en llegar, ya pedí la mía ahí hace como 1 hora xD

VROhN

#392 Mierda, llegué tarde xD

Si a alguien más le sobra alguna estaré eternamente agradecido

x6tenceBiese

#379 No entiendo

1 respuesta
Gif

#393 buah me sale el formulario lo relleno no esta el botón recargo pagina y ya no quedan xD

Perico97

Vale, me confirman que las keys de redbull llegan al correo a las 2 horas de pedirlas, por si queréis probar también ^^

joey_buda

Ya no quedan D:

Zh3RoX

Agradecería una key ^^

Jaglar

No me gusta de pedir, pero mas malo es de robar, si ustedes siñores tuvieran una key de esas del Anthem, se lo agradecería con toa mi arma.

Perico97

Yo conseguí la mía en el discord oficial de Anthem (Reddit), hay un canal especial donde la gente oferta keys, tendréis que hablarles por privado y os darán el link, unos os dirán que por qué queréis probar el juego, otros os la darán si sois los primeros.
Eso sí, vuelan, así que toca ser rápidos.

MoRiBuNdO

#397 Que es lo que no entiendes de una tabla de horario internacional? Hoy no empieza a las 00'00.

F3R7X0

Mañana a las 6 de la tarde la demo, currando ... Joder

1
shisko90

Parece que a la prensa y youtubers les está gustando más de lo que se esperaban no?

Ojalá salga bien, me cae muy bien BioWare como estudio, solo saca ideas de cosas que me gustan, hasta Andrómeda lo disfruté y completé.

Batur
1 1 respuesta
IceDave

#407 madre mía que hype más tonto

s4rge

Aunque se vea cojonudo en PC hay mucho downgrade comparado con lo que se mostró en el E3 hace dos años, no quiero imaginar cómo se debe ver en las pobres consolas.

2 respuestas
Shinjitu

#409 pues Eurogamer menciona que downgrade poquito y que visualmente es espetacular.

ekeix

#409 El único downgrade que puede haber es que en el trailer de presentación la parte que ibas en 1ºp en la ciudad hasta que te montas en el traje seguramente fuera full CGI. Lo que es el gameplay yo lo veo bastante "similar"...

Zh3RoX

2019 y la gente sigue esperando downgrade en un juego con Frostbite

s4rge

Yo le noto mucho downgrade en el escenario abierto, se ve todo mucho menos organico y vivo, el Frostbite es la polla pero en Bioware no saben usarlo.

Qué cada uno juzgue, pero vamos la diferencia está ahí tanto en sombras cómo modelados y en el escenario, se nota a simple vista. Lo gracioso es que según ese gameplay reveal todo fue grabado en una Xbox X, y algún iluso se lo creería y todo xD

1 respuesta
Shinjitu

#413 ojo bonico!!

verseker

Hay demo en unos minutos o no hay demo?

Edit: hay demo

1 respuesta
Sedoras

Aun no se puede jugar, no seais liantes

VROhN

#415 pero no era a las 6 de mañana?

2 respuestas
Bouzas

#417 6PM son las 18:00 de la tarde.

1 respuesta
verseker

#417 Ponía a las 12: queda una hora. Y ahora aparece el menú normal para darle a jugar y tal sin que ponga que falta nada, vamos como un juego normal. Pero entras y dice que da error con los servidores. Me han liado a mí los de EA.

VROhN

#418 he dicho de mañana, no de la mañana xD pero sí, es mañana a las 18:00

1 respuesta

Usuarios habituales