Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
J

Me han regalado el juego por la compra de una RTX 2080 pero no puedo acceder a la demo, algun alma caritativa me envia una invi?

1 respuesta
Amazon

#361 Yo estoy gestionando eso con la ayuda de EA ahora mismo, cuando tenga más info te digo

1 respuesta
J

#362 Solucionado. Entra a la tienda de Origin y haces clic en el anuncio de la demo vip de Anthem. Si lo tienes ya en la biblioteca te saldra como reservado, le das a "pruebalo primero" y te añade la demo a la bilioteca

1 1 respuesta
VROhN

¿Alguien tiene una demo de sobra? Se lo agradecería mucho

1 respuesta
J

#364 Yo la acabo de pillar pero nose como va lo de las invis

1 respuesta
D

#365 #256 aqui tienes una contestacion del amigo que te dicen como compartir tus invitaciones.

1 respuesta
J

#366 Parece que hay que esperar a que se instale la demo. Me quedan unas 7 horas de descargar asi que va pa largo

1 respuesta
B

#367 Para invitar no hay que esperar a que se descargue la demo, tampoco podrás jugar porque es una pre-carga, mañana a las 18h abren los servidores.

Aquí encontrarás el enlace para la invitación: https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos/refer-a-friend Haces log in y si lo tienes todo correcto verás el enlace para pasar a quien quieras invitar, si aún con el juego pre-comprado no ves que puedas invitar a nadie, puede ser por fallos de EA, he visto que hay gente que le ha pasado esto y lo han tenido que administrar con el soporte de EA.

NO cliques en el enlace porque entonces gastarás una de las 3 invitaciones.

Amazon

#363 sí, si eso lo hice ayer, pero al entrar me dijo que no tenía acceso.

Alguien con acceso 100% seguro a la demo puede entrar a la misma a ver qué mensaje le pone?

1 respuesta
B

#369 A mí me salía que no tenía acceso y que lo pre-compre o que pague el premium, pillé el BASIC y al entrar ya no me salía el tocho, tan solo que los servers estaban cerrados.

1 1 respuesta
Amazon

#370 vali esta noche pruebo.

En principio me metí en la página que dijiste ahí arriba y me sale que tengo 3 invites (contacté con el soporte de EA y me toquetearon algo en la cuenta)

Perico97

¿Las invitaciones están "cerradas" según la plataforma o son intercambiables?

x6tenceBiese

Alguien sabe como se descarga en xbox one? no consigo encontrar el sitio y joder,me estoy estresando xD

ekeix
1
KeleTh

tengo el juego con la promo de nvidia y desde el chat de atencion me han dado peine. la promo de nvidia no da acceso ni a la demo de mañana (aunque he podido descargarla) ni a los 3 invites :(

1 respuesta
x6tenceBiese

Me llego un correo electronico y lo pude descargar en la xbox, menos mal, cualquiera de xbox ya lo sabe!

que empieza hoy a las 00:00?

1 respuesta
K

A ver que podéis comprar una key para la beta vip por 0,70€

1
B

Yo lo estoy descargando ya. A las 0:00 se le puede dar?

MoRiBuNdO

#376

The Anthem Demo arrives January 25th - 26th and ends January 27th - 28th based on where you are in the world, here's what it looks like for your timezone.

The Sections with * on the END TIME mean it ends the 28th early morning because you know, Time Zones

The Sections with ** on the END TIME mean it Starts the 26th early morning and ends the 28th

2 respuestas
Alu

#343 estaba sobando xD

Si dan keys, yo ya las rule esta madrugada.

Amazon

#375 a mí me dijeron que sí y me lo habilitaron, prueba más veces a ver

Yo lo planteé (la primera vez) como que tenía el juego en la biblioteca pero no sabía si iba a poder, y el tío me dijo que sí iba a poder, pero al descargarmela me decía que no, y ahora volví a contactar y me tocó algo en la cuenta y ya no me sale ese mensaje (encendí el PC de casa y me conecté y abrí la demo) y además tengo los 3 invites

1 respuesta
KeleTh

#381 despues de cenar pruebo de nuevo a ver si hay mas suerte. Thanks!

1 respuesta
Amazon

#382 ojo con el horario del chat, que yo lo intenté por la noche y no pude

RaderBort

#379 pregunta de ignorante ¿Dónde estamos nosotros ahí?

2 respuestas
MoRiBuNdO

#384 GMT+1 o CET elige xD

1 respuesta
Amazon

#384 https://www.timeanddate.com/time/zone/spain

CET

1 respuesta
RaderBort

#386 #385 gracias a los dous

Perico97

Yo estoy buscando keys para la demo (Reservando en Game supongo que te la darán, lo que viene a ser 3 euros) y lo mínimo 4,89 €... pasando pues xD

joey_buda

Si a alguien le sobra un codigo de la demo para PC y no le importa pasarme una se lo agradeceria (K)(L)

Perico97

Doblepost sorry

Usuarios habituales