Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Prava

#330 La demo es la misma para todos, otra cosa es que puedas jugar antes o después, no sé si me explico.

Vamos, que lo que es vip no es la demo, es el acceso.

1 respuesta
kingsora

#331 perfecto, a que hora se abre exactamente?

1 respuesta
Prava

#332 18:00, hora española.

1
Turkit0

Le daré a la beta en PC, mi id de Origin: Pabloladen

Yerboth

Al final me ha podido el hype, pillado en cdkeys.com, no creo que me manden acceso a la beta VIP pero bueno, lo pruebo la semana que viene

Turkit0

Para quien quiera acceso a la beta, reservad en Amazon y luego cancelar... que parecéis nuevo

1 respuesta
actionchip

#336 Hacer eso muchas veces e igual os quedáis sin cuenta de Amazon, por ahorraros 4€ que cuesta el Origin Basic...

2 respuestas
Prava

#337 Yo me he dejado de rollos y he pagado el basic. Mira, mientras tanto puedo jugar a Titanfall 2, que no lo había catado.

1 respuesta
actionchip

#338 Yo creo que voy a caer también....

1 respuesta
Prava

#339 ¿Con el basic dan alguna invitación? Si es así, seguramente me sobre alguna.

3 respuestas
actionchip

#340 Según #309 si dan pero no estoy seguro (yo pensaba que solo daban con la preorder)

2 respuestas
Sedoras

#340 Piensa en mi, acabo los exámenes mañana y tengo ese finde libre hasta que empiecen las clases, quiereme :c XD

1 respuesta
dr3w

#340 Yo me he pillado el basic y no me han dado ninguna invitación

1 respuesta
M

@Xbox_Spain
está poniendo códigos en Twitter a lo largo del día, pondrán 6 y ya llevan 2, si sois rapidos canjeando códigos estad atentos

Prava

Ostia valiente basura de sistema. He ido a probar el link que te autogenera y nada más hacer click te gasta el invite xDDDDDDDDDD

Estoy confirmando con la gente con la que juego si hay alguien huerfanito todavía. Creo que no hay nadie, así que con las dos que me quedan serían para #341 y #342 . Si rescato la que me he auto-enviado (sí, facepalm) tendría una extra.

2 respuestas
Sedoras

#345 Vine buscando cobre y me encontré oro

adriancin

La verdad es que molaría catarlo, si os queda alguna invitación me apunto!

Prava

#341 ¿La quieres?

1 respuesta
Scerin

#345 Si la rescatas me interesaria.

Gif

a alguno le sobran para ps4?

1
Kiwith

Yo he caído adquiriendo un mes la cuenta Basic
Ayer nada más suscribirme recibi el link con la Demo Vip.

My body is ready!

M

yo me pongo a mendigar también

actionchip

#348 Si la tienes todavía pásala :hugging:

Edito: Recibida, muchas gracias Prava

Ridote

¿La demo vip era este fin de semana no? Qué cabrones, yo me esperaré a que salga el juego, pero espero ver impresiones de la gente por aquí. Disfrutadlo!

2 respuestas
Bouzas

#354 Habrá una beta abierta del 1 al 3 de febrero.

1
EnAbLeD_

#354 pero por que no lo pruebas este finde?

1 respuesta
Ridote

#356 No tengo beta y el sábado lo pierdo y no quiero quedarme una beta de alguien que lo vaya a poder jugar el finde entero.

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#357 :muscle: :muscle:

1
Turkit0

#337 Pues ten varias cuentas de Amazon 💁🏽‍♂️

Perico97

Si alguien no tiene a quién darle una invitación de PS4 yo estoy disponible tanto para aceptarla como para jugar ^^

Usuarios habituales