Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
notiK

43G de demo, gl XD

B

Si el juego no está enfocado en PvP no esperen un buen PvP.

Prava

#295 Exacto. Y estoy de acuerdo con muchas de las reviews de ese youtuber, pero en este la ha cagado enormemente.

#296cenobia:

No creo que vaya a ver más allá del primer minuto, pero de primeras teme que lo que dice EA respecto a las diferencias de la demo y el juego final sean porque esconden algo jodido como podría ser un grindeo brutal. De hecho no es que tema que ocurra,

El youtuber la ha cagado estrepitosamente porque no ha leído ni ha seguido Anthem.

¿Cómo sacas una demo de un looter-shooter que te puede durar cientos de horas? ¿Cómo haces para que una persona juegue 5 horas y tenga una idea de lo que es el juego?

Es IMPOSIBLE que a ritmo normal pruebes una demo de 3 o 4 horas y sepas de qué cojones va el juego. Que no hablamos de un juego lineal donde el principio es más de lo mismo respecto al final (a nivel de mecánicas). No. Esto no tiene absolutamente nada que ver.

La única posibilidad que puedas entender el funcionamiento de un looter-shooter si no has jugado jamás es aumentando el ritmo del juego (a nivel de loot) y soltarte a mitad de juego (empiezas a nivel 10).


Mi puta vida, HAN DADO MARCHA ATRÁS CON LO DEL HUB SOCIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Joder macho, se la están sacando. Se están dando cuenta que hay cosas que la gente pide que tienen sentido y las están implementando.

1 1 respuesta
Alu

#303 Te has pillado ya el BASIC? quiero confirmación 100%% de que entra la demo VIP con el.

2 respuestas
notiK

#304 Un colega ha reservado la version basica del juego y le han dado 3 codigos para la beta, de hecho a mi me dio una y me la estoy bajando.

1 respuesta
Alu

#305 hablo del EA access :P

Perico97

Bueno, igual estos señores se la estén sacando un poco... tendré que ver mucha beta para ver si al final me lo venden, aunque aún les queda mucho trabajo por delante ^^

M

Ahora que hay Hub social habrá possibilidad de trade? o será sin trade como el Destiny?

1 respuesta
Alu

Bueno, me respondo yo mismo:

Con el EA Access Basic, tienes demo VIP y 3 invitaciones, ademas, puedes luego upgradear a premium y te descuentan de los 15 pavos lo que te quede de basic.

3 respuestas
TheDamien

Dudas: Hasta cuabdo dura la beta? Se puede comprar el access aun habiendo empezado la beta?

Vuelvo de viaje el día 1 :S

2 respuestas
bigotaussen

Uno que se ha pillado el Premiun para de paso aprovechar para jugar otros juegos xD

La tengo en la mano

dr3w

#309 me he pillado el EA Access Basic y en la web me dice que no tengo disponible los códigos de amigo, donde se supone que los tienes que pedir?

Shinjitu

#299 pues espero que todo el componente de historia que tiene Fort Tarsis no se vaya a tomar por el culo con esta decisión

Durante las misiones dijeron que no tendríamos apenas historia para no distraernos, que toda la historia se desarrollaría en Fort Tarsis.

2 respuestas
bigotaussen

#313 A mi me parece que es un lugar distinto a Fort Tarsis

1 respuesta
MoRiBuNdO

#310 Hay 2 demos, una este finde y otra open el finde del dia 1 de feb para la del primer finde de febrero no necesitas subscripción porque es open demo:

1
Prava

#304

BE THE FIRST TO PLAY ANTHEM™
The VIP Demo takes place from January 25 - 27, a few weeks before Anthem launches on February 22, 2019. Pre-order, join Origin Access, or join EA Access to experience the VIP Demo. As part of the VIP Demo, you’ll also get an exclusive in-game item to show you were the first to play.*

https://www.ea.com/games/anthem/news/anthem-vip-demo?setLocale=en-us

https://www.ea.com/games/anthem/anthem-demos

Sí, me he pillado ya el BASIC :) Y tengo el hype cuesta abajo y sin frenos. Espero no encontrarme un muro de hormigón armado ahí abajo. De momento sigo sin preorder, eso sí.

#308 Nada de trade. Está confirmado este punto.

#309 ¿Con BASIC tienes invitaciones? ¿Seguro? Pensaba que te las daban solo por hacer pre-order, ¿eh?

Dafnext

#314 Sí, diría que sí, en la página que han puesto atrás con los tweets dicen que es Launch Bay.

Prava

#310 Hay dos BETAS: la primera tiene unas condiciones para entrar, y es desde el 25 hasta el 27. La segunda, abierta, es desde el 1 hasta el día 3. En cualquier caso la puedes ir descargando ya. No hace falta que tengas nada activado.

#313Shinjitu:

pues espero que todo el componente de historia que tiene Fort Tarsis no se vaya a tomar por el culo con esta decisión

No te preocupes, ya han dicho que será una parte específica y separada. No han cambiado Fort Tarsis, han añadido un hub social.

1
4ug

Este viernes ya podremos ver la beta no?

Estoy pensandomelo mucho despues de la ostia que me di con Destiny 2

2 respuestas
Beckem88

#319 De la Beta no se... de la Demo sí, el Viernes

Yokimitsuro

se sabe si tendra cross plataform?

1 respuesta
Prava

#321 De momento no tendrá.

#319 La demo. Y solo si tienes el juego en pre-order, te han invitado o tienes ORIGIN ACCESS BASIC.

mark

Alguien al que le sobre una key de amigo? :_

Khaleck

Esperad al día uno cansinos!

Amazon

Según me dice Andrei, de Origin, que podré jugar mañana a la beta (no compré el juego, me vino con la gráfica, entonces ya lo tengo en origin, pero ayer al entrar a la beta me dijo que no tenía acceso). Si al final puedo acceder a lo mejor me sobra un código, ya os diré

kingsora

He metido la clave de la Demo en la biblioteca de Origins pero no me aparece nada. Hasta mañana no sale ni la miniatura tampoco? xD

2 respuestas
notiK

#326 Tienes que ir a la tienda buscar anthem y ahi te saldrá para bajarla.

1 1 respuesta
kingsora

#327 Gracias, bajando la demo. Imagino que es la pestaña donde pone "Pruebalo primero" no?

Prava

#326 Se puede descargar desde ayer, con independencia de que lo vayas a poder jugar mañana o no.

De hecho, yo lo tenía casi descargado cuando pagué el origin access basic que me permita jugar la demo anticipada.

La verdad que el tema de la precarga lo están llevando bien.

1 respuesta
kingsora

#329 Tengo la duda porque canjeando el codigo ponia acceso a Demo VIP pero bajando la demo de "Pruebalo primero" no aparece nada de VIP ni nada, pero imagino que solo estará esa de todas formas.

1 respuesta

Usuarios habituales