Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Yokimitsuro

con el basic te dan invitaciones para amigos y todo el finde de demo entonces?

thiffon

Si os sobran invis yo quisiera probarlo.

Si no seguramente pague los 4 euros del basic y este finde juego lo que pueda para decidir si lo pillo o no.

dr3w

Pues yo lo veo super worth: pillas el EA Access basic por 4 euros hoy o mañana para que en la salida del juego el 22 aún lo tengas activo y puedas jugar las 10 horas de prueba, tienes acceso a la demo y si te gusta lo compras por lo que vale... joder ojalá en todos los juegos se pudiera hacer así.

1 1 respuesta
x6tenceBiese

Alguien en xbox one puede pre descargarlo?

Shinjitu

#273 pues claro que lo es, otros salen por la noche a tomar unos cacharros el sábado y con esos 4 euros no les llega para medio vaso.

Ps1Co

Tambien se podria reservar en game y cancelar la reserva y te darian el codigo beta no? Por 3 euros..

1 respuesta
Shinjitu

#276 hazlo en Amazon, más cómodo, pero por los 4 euros del access tienes bastantes juegos que disfrutar durante ese mes.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si me veo con ganas de catarlo lo que haré será pagar un mes de premium para darle cera hasta la salida de The Division 2. No creo que Anthem me atrape tanto como para dejarlo de lado, al menos no sin modos PvP...

Ps1Co

#277 ya , pero seria para ps4 asi q no puedo hacerme lo del acces xd

Chaktet

No me deja jugarlo en PC, a alguno le pasa?

1 respuesta
Beckem88

#280 Porque no sale hasta el 25 la demo VIP

1 respuesta
Chaktet

#281 Buah que inutil soy, es que me dejaba abrirlo jajajaj

Kendral

Trailer de la demo Vip.

brjlux

Sin modo pvp? vamos listos..

Khaleck

Creo que lo sacan después el pvp.

VROhN

Si a alguien le sobra una key para la beta de las 3 que dan por comprar el juego (y no le importa dármela) le como los huevos :joy:

Perico97

Ya si vende bien el juego se piensan lo del PvP, madre mía xD (Y esta dinámica no va entorno al juego, sino sobre la que ha tenido la compañía desde hace meses)

2 respuestas
Prava

#287 El focus del juego es claramente pve, lo cual me parece perfecto.

7
Sefirot3689

Alguien con un pase de amigo para un nuevo amigo? :P

Amazon

¿Cómo instalo la beta?

Encontrado

dr3w

los códigos para amigos se lo dan a los de premium solamente no?

Yerboth

#287 si desde el primer momento han presentado un Coop, dónde está la queja? El PvP será un añadido, es como pedirle PvP a Borderlands o Monster Hunter, si no es el juego que tú buscas no lo compras y ya

1 respuesta
Astalonte
2 respuestas
thiffon

#293 rpv?

2 respuestas
Dientecillos

#294 Youtubers tóxicos buscando visitas, ahórrate el click.

1 respuesta
B

#294 No creo que vaya a ver más allá del primer minuto, pero de primeras teme que lo que dice EA respecto a las diferencias de la demo y el juego final sean porque esconden algo jodido como podría ser un grindeo brutal. De hecho no es que tema que ocurra, sino que asume que va a ser así y que es una verguenza que la misma EA nos lo diga.

Al llegar al minuto dice que hay que darle like al vídeo para que tenga repercusión y la gente no compre el juego, lo cual indica que el pavo se aferra como un cabrón a algo que todavía no sabemos con certeza y que obviamente busca el alarmismo.

Personalmente lo que sí sé es que EA ha sido bastante transparente con Anthem y poco hay que esconder, si alguien teme que haya que grindear en un juego de grindeo me temo que no tiene muy claro a lo que viene.

edit: he visto más allá del primer minuto, después de eso se dedica a hacer publicidad a cuchillas de afeitar durante un par de minutos y después continua rageando sin constructividad alguna. xD 10/10 clickbait

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

No hagais caso a #293 de 10 páginas que tiene el hilo este es su primer comentario.. Pinta a que viene a vacilar o a hacer de pitoniso para tocar los cojones.

Sefirot3689

https://www.resetera.com/threads/anthem-adding-a-social-hub-16-players.95330/

2 1 respuesta
B

#298 Justo después de la queja de #250

Ya no se sentirá solo. xD

1 respuesta
Perico97

#292 Queja ninguna, ellos mismos han dicho en entrevistas a cerca del PvP ''No de lanzamiento'', de ahí cada uno puede deducir lo que quiera.
Que conste que yo prefiero un Coop PvE (Me llama más la atención para este tipo de juego con corte RPG), el PvP puede complicar el juego más de lo que debería, por no añadir que podría fomentar ciertas políticas que a ninguno nos gustan a la hora de disfrutar un juego ^^

Usuarios habituales