Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
F3R7X0

Hay gente que dice que solo podras estar con 3 amigos en plan coop, otros que dicen que si que habra pvp cuando salgas fuera ... alguno puede resumirlo y que sea cierto???

2 respuestas
B

#241

1
x6tenceBiese

#233 Muchas gracias

Shinjitu

#241 solo con 3 amigos, se asemeja mucho a Borderlands en todos sus aspectos, no esperéis un MMO porque es un juego cooperativo.

notiK

Se sabe si en estas demos se guardara el progreso?

3 respuestas
B

#245

M

Si es como Borderlands no compro.

1 respuesta
M

#245
si juegas la demo VIP y la abierta, SÍ se guarda entre las Demos
NO se guarda entre Demo y Juego una vez que salga

Prava

#245 De la demo VIP a la demo pública sí, se guarda el progreso. Pero de las demos al launch no.

#247 ¿Has jugado The Division? De cualquier manera podrás probar la demo pública en unos días.


¿Soy el único que lo ve todo demasiado bonito con Anthem, hablando de la actitud de los developers?

a) Tenemos DEMO. ¿Cuánto hace que no teníamos esta opción en un AAA?
b) Los devs están respondiendo respuestas todos los días. ¿Cuánto hace que no teníamos este nivel de transparencia?

Yo sigo con mi gorrito de plata porque estoy muy quemado con los gato por liebre que me he comido... pero ANTHEM parece que será capaz a devolverle la ilusión y las buenas prácticas perdidas a la industria. Con todo, me escama el tema de la monetización, pero ya veremos.

1 respuesta
M

#249 Si, de hecho jugaba con @Lentejas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Si es así me parece bien; estar questeando por el mapa y encontrarte algunos players (pocos, se que no al nivel de un MMO tipo WoW) y al llegar a la base de las mejoras encontrarte mas players. Lo que no me gustaría es sentir que estoy solo en todo momento y necesito añadirme a un equipo para ''ver a gente''.

1 respuesta
KaoX

entonces por lo que estoy leyendo será mas cerca a un estilo division mas que borderlands y con unas mecanicas de loot y gear estilo diablo, no?

1 respuesta
Prava

#251 Es un The Division, pero con mechas que te permiten volar. Y sin un hub social. De Borderlands no tiene nada, que Borderlands es un FPS.

Shinjitu

Instalada en Xbox One X, la puedes ejecutar y ya ves como es gráficamente, 4k y HDR.

Mola ahí tus alabardas siendo reparadas por tu equipo. Luego me das a la A para jugar y llega la bajona !!

Kiwith

Esperando con ganas la demo de Febrero y ver si tiro por Anthem o Division.

Me toca mucho la huevaba que después de tanta sequía saquen ahora dos juegos parecidos a la vez :S

KeleTh

si alguien tiene codigo lo agradezco, que tengo un pc nuevo que exprimir ^^

Beckem88

Utilidad a tope:
https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Preguntas-frecuentes-Demos-de-Anthem/m-p/7365749/thread-id/37

1 2 respuestas
Prava

Uf estoy por pagar un mesecito de Origin Access solo por tener la demo anticipada...

1 respuesta
Dientecillos

Ya puedo descargarlo.

Pero no puedo ver códigos de amigo, la página me aparece vacía.

ekeix

Gracias a lo de #256

Ya se puede descargar los que hayan canjeado el código de un amigo y que aun no tengan el juego en la biblioteca

1 1 respuesta
B

#257 ¿Un mes por 3 días de demo? Yo creo que tiraré de basic a menos que sobren invites.

1 respuesta
Scerin

Ya me contareis que tal cabrones, no os corteis en poner tochos explicando las cosicas.

Prava

#260 Un mes de Origin Access son 5€... El PREMIUM lo pillaré unos días antes del 15 de Febrero.

Perico97

Probar un "AAA" por 10 euros el día de salida de por si es una regalada, aunque siempre habrá alguien que piense que no es suficiente xD

2 respuestas
Pillarofsalt

#259 Gracias, bajando.

Prava

#263 Son 15€, y tienes acceso anticipado al tener PREMIER. Así que ni siquiera es el día de salida, es antes xD Se la han sacado con esta opción, la verdad.

1 1 respuesta
Perico97

#265 Lo que no sé es cómo esperan rentabilizar el título si 2/3 de los usuarios pueden tenerlo por 15 euros, PS4 no da para tanto xD

1 respuesta
Prava

#266 Porque son 15€ por un mes. La gente tendrá que comprarlo masivamente después o pagar la suscripción del premium.

En mi caso si no consigo una invitación pillaré el ACCESS para tener la demo anticipada, porque este finde lo voy a jugar sí o sí. Y una vez haya viciado a la demo veremos si sigo pensando en pagar 1 mes de premium para probar el juego; si lo compro directamente o si lo dejo de lado.

Por lo menos tenemos opciones, cosa nunca vista hasta la fecha.

B

#263
4€ un mes de basic pero solo 10 horas de juego.
15€ un mes de premier con todas las horas que quieras.

Imo por 3 días de demo extra no sale a cuenta 15€. La demo del 1 al 3 de febrero es abierta.

1 1 respuesta
Prava

#268 A ver, no. Eso que te indican ahí es de cara a la salida del juego. Con BASIC tienes 10 horas de juego, con PREMIER tienes juego completo. Pero ambos te dan acceso a la demo anticipada, sin límite de horas. Así que son 4€ para tener el finde ocupado con Anthem. A mi me renta completamente.

1
x6tenceBiese

Pagado EA acces en xbox one,el juego lo merece.

Usuarios habituales