Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
SwarkO1

Probaré la demo y decidire en base a ella

nain

Me confunden un poco con el tema de que sacan el "típico" tanque, pero a la hora de support/healer, casi que todos tienen escudos y cosas para absorber daño, a mí o me pones la trinidad Tanque/Dps/Healer, o no me hagas un mix raro joder, de todas formas estoy casi seguro que jugaré, tiene buena pinta.

Dientecillos

Interceptor por aquí, reservé en una web de keys y mi hype está a niveles considerables. Por cierto, como chirría la traducción de freelancer... "librancero" :joy:

1 respuesta
nain

#33 apesta el nombre ese jajjaja, yo posiblemente tanque o interceptor

Ridote

Veo que el juego va a tener un 90% de interceptor. Estaba pensando en hacerme uno pero visto lo visto me haré el tormenta...

1 respuesta
Sedoras

Me atrae el juego este, por una parte el asunto este del multi a 4 jugadores que afecte a tu modo singleplayer me gusta, pero por otro, me gustaría que hubiera un algo de pvp en ese basto mundo que ellos dicen, encontrarte con una patrulla por ahí y poder pegaros de tiros o algo así...aunque sospecho que acabarán metiendo partidas tipo CoD y a vivir.
Al final, probaré la beta y veré

1 respuesta
Khaleck

Yo también estoy dentro, Hulkbuster por aquí!

Perico97

#36 Entiendo que dijeron en una entrevista que el PvP no se introducirá de SALIDA porque quieren centrarse al 100% en la experiencia pve, cooperativa y en la historia, supongo que más adelante no les costará meter arenas o lo que tú comentas.

1 1 respuesta
Pintado

Por favor un bosque oscuro o algo parecido... (los que hayan jugado al The Division entenderán la referencia) algo asi para este tipo de juego tiene que estar guapisimo, ese modo de juego pvp siempre pendiente de tu espalda o de si quieren guerra o no.

Yo no se si aguantaré el hype o sera day one.... tengo muuuchas dudas

1 respuesta
Beckem88

Todo lo que he probado de este juego es maravilla así que... I'm in!

Por cierto, seguramente seré tormenta :)

Txortu

#39 Dark Zone era no? Estaría dpm algo de este estilo en este tipo de juegos, aunque me gustaría más la libertad que hay en juegos tipo MMORPG de poder matar a tu antojo.

Yo me subo al hype y creo que Tormenta también

Prava

#38 Hombre, les costaría muy poco poner un Coliseo y a darse de ostias con las Alabardas. Pero de momento.. full pve.

#35 No sé, a mi ir a melee no me mola demasiado. Para mi será Storm y Colossus, pero como podrás cambiar de Alabarda como bien cambia de ropa tocará probarlos todos seriamente y ver qué ofrece cada uno.

2
k0yi

os vais a dar una hostia los testigos del anthem, curiosa

4 respuestas
Bouzas

#43

3
Dientecillos

#43 Los nostradamus a veces os tenéis que tragar las palabras, lo he visto ya unas cuantas veces en mi trayectoria por MV.

1 respuesta
k0yi

#45 pero que nostradamus ni que cojones, que estamos hablando de EA , eso es como echar la primitiva sabiendo lo que va a pasar.

2 respuestas
Dientecillos

6 1 respuesta
Beckem88

#46

que estamos hablando de EA

Eres un grande.

1
jose-fragord

Pues yo creo que voy a caer, igualmente la demo va a ser determinante.

Beckem88

#46 Me has dado manita... no has entendido mi ironia

Elvisbal

Yo esque no acabo de entender muy bien el concepto.

Es un juego con campaña coop y ya está, en plan, Horizon Zero pero con opcion a coop, o es más un "mmorpg"instanciado en plan The Division/Destiny con sus raids y demás aparte del modo campaña coop?

1 respuesta
Perico97

Yo os adelanto que en Battlefield 5 no iban a existir cosas "raras" en cuanto a los micropagos y al final han tocado el juego (El sistema de coins) para que las skins que van a meter sean imposibles de conseguir si no es con dinero real, ya que consigues 300 coins diarios como máximo y las skins superan los 30000 coins (En vehículos, de infantería supera eso ampliamente), por no hablar de que TODO cuesta coins, skins, mejoras de tanques, aviones y armas etc.
Eso de que porque sean cosméticos no van a afectar al Gameplay (Indirectamente)... con ea nada es lo que parece, y en ese aspecto alguna buscarán para clavar al usuario, lo peor es que con tal de que las skins sean complicadas de conseguir modifiquen la economía del juego, cosa que me huelo teniendo en cuenta los acontecimientos de los últimos meses.
Y ya no es hablar de p2w, sino de las estratagemas de la compañía con tal de obligarte a pasar por caja si quieres conseguir una skin (Que debería de ser accesible a cualquiera que haya pagado por el juego, de una manera más o menos cómoda), llega un punto en el que no es defendible ni eso, sinceramente.

3 respuestas
Khesnar

Pillo sitio, no sabia que había hilo

1
ChaRliFuM

No entiendo la prisa que tienen por sacar el juego sin tener implementado el PvP...

2 respuestas
Ridote

#54 Porque hay gente a la que se la suda. Yo con el PVE coop voy bien por ejemplo, y la gente se va a dejar la pasta igual. Igual ni siquiera quieren sacar PVP.

RaderBort

otro por aqui que esta dentro! me molo bastante la alpha que pusieron y tengo muchisimas ganas de la beta ya. Para los que tenian el origin acces que dias eran?

Shinjitu

#52 cada vez que subes de nivel te dan monedas, si no recuerdo mal, 1000.

Como troll eres malo.

1 respuesta
Perico97

#57 Entiendo que hay 2 monedas, la que tu comentas y otra llamada ''Shards'' (La moneda virtual), de ahí que me planteé el valor que le darán a una con tal de devaluar otra, igual que también me pregunto cuanto costarán las skins si las quieres comprar con monedas (Y si esto se puede conseguir antes de un año jugando, claro está)
Está muy bien que digan que no afectará al gameplay ni a la progresión, pero cuando para conseguir una skin (Que está en el juego y por la que ya has pagado) tienes que tirarte farmeando 30 horas indirectamente estás condicionando la manera de jugar de la gente, más aún cuando dices ''Por 1 euro puedes tenerla sin farmeo'', pero claro, no afecta a como juega la gente xD, por favor.
Y te aseguro que debo de ser el único de por aquí que no suelta comentarios con ánimo de trolear, simplemente planteo cosas buscando saber que opina el resto.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#54 El juego es full pve, el pvp lo meten despues por contenido extra, no es que lo lancen sin pvp por ansias.

1 respuesta
Sedoras

#59 Han dejado caer alguna fecha para los parches, un roadmap o algo así?

1 respuesta

Usuarios habituales