Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
ChaRliFuM

#720 Acabo de llegar a casa y lo pruebo ahora... Si me deja... porque antes desde el curro me decía que no tenía acceso a la demo vip... xddd

Me has dado un código defectuoso rojeras de mierda.

1 respuesta
B

#721 Miejej. No sé yo creo que ha tirado a todo Cristo. A mí me iba en alto con cosas en medio a 50-60fps. Una mierda que te cagas. Pero siendo ea y forstbrite este seguro que luego va de puta madre. El juego de momento mej me parece un juego de frikis de esos que te tienes que tirar 5 horas matando a un monstruo

Perico97

#717 Por afectar está afectando hasta a los servidores de FIFA según comentan xD, no sé cuándo aprenderá EA que si regala keys a todo quisqui la experiencia general va a ser entre mala y muy mala.
Y verás como el día 1 no estén preparados, ahí ya es para que se hunda el juego xD

PaPi

No me deja ni acceder a Origin. ¿Estamos todos los de PC igual?

1 3 respuestas
FramnY

#724 Si, y eso que yo estaba en el BattlefieldV

Perico97

#724 Los servidores han petado por todos lados, es lo que sucede cuando permites que accedan a la demo 5 o 6 veces más jugadores de lo "normal" por soltar keys a diestro y siniestro...

D

#724 +1 creo que si todos los de pc jodidos

Alu

Con todo en Ultra a 1440p en plena accion = 55-65 fps con gtx 2080 e i7 2600k @4,2

1 respuesta
rafaelsepe

Origin está up otra vez, no puedes jugar, pero algo hemos avanzado.

Perico97

#728 Por lo que la gente dice parece un cutre port, es así? (De consola a pc)
Ya que no podré jugar hasta que EA lo desee me gustaría ver impresiones xD

2 respuestas
Beckem88

#730 Wtf pero si en Ultra los gráficos son una puta maravilla 🤣

Alu

#730 Tampoco he hecho mucho, pero ya dije que el control de vuelo es puro cancer con teclado+raton

1 respuesta
Beckem88

#732 yo lo que he jugado me ha gustado más teclado y ratón que mando. Pero si, es cierto que el vuelo es mejor con mando

MoRiBuNdO

jugando a 2k en ultra no bajo de 70fps es una gozada la verdad

Bashpan

Menuda verguenza una vez mas por parte de la puta EA, porque tengo el juego gratis por la rtx 2080 TI sino devolvía esta puta mierda, si pasa todas estas mierdas en una puta demo, imaginaos la mierda que va a tener 1 day.

Perico97

A ver si los señores de EA no tardan en adecentar los servidores... está en su poder ganarse a la comunidad, pero como tengan a 3/4 partes de la comunidad esperando para jugar más de 24 horas... uf, se va a liar xD

Beckem88

Menos mal que el número de jugadores de MV no representa el jugador medio de Anthem que entiende que estas cosas pueden pasar porque si no...

Aún recuerdo GTAV, Division, los primeros días de FIFA, las expansiones del Wow... Y ahí están

Paciencia gente que el "efecto embudo" y que las cosas caigan el primer día (incluido demos) es lo más normal.

5 respuestas
x6tenceBiese

#737 anda , no me jodas, que pase eso en una demo es unja puta verguenza xdd

2 respuestas
Bashpan

#737 Espero que estes de coña, sabes que estas jugando una puta demo no? no es una beta ni nada por el estilo.

1 respuesta
Alu

Es que no se para que llaman "demo" a un puto stress test de toda la vida...

1
Draviant

#737 Precisamente por que esto ya ha pasado no debería volver a pasar.

Que estamos hablando de EA, no de un grupo de indies que acaban de montar su primer mmo.

1 respuesta
Beckem88

#738 pues a mi me parece lo más normal del mundo y ha me lo esperaba. Lo que sí es una vergüenza es que la gente se ponga biliosa por una demo

#741 y dale con los indies... En los ejemplos que te he puesto no había ni una sola compañía de índies. Esto siempre ha pasado y probablemente continuará pasando con otras compañías.

1 respuesta
D

#739 por eso mismo, es una demo, una cosa que tendrian que tener cerrada de calidad XD, si fuera una beta o strees test vale, pero tu lo has dicho demo XD

x6tenceBiese

#742 Me lo espero en una beta,una alpha,NO en una demo xDDDD

Prava

#716 Ha petado todo ahora mismo xD Justo terminamos la 2º misión, voy cargado de objetos azulones y POFFFFFFFFFF!

#719 El problema es que si estás en modo offline te echa cuando sales o entras de una misión, por lo que he experimentado.

1 respuesta
actionchip

Un demo de 43 gigas.....

Entro a Origin y:

"Tu biblioteca de juegos está vacía...."

Perico97

#737 Si yo de lo que me quejo es que en TODOS los juegos online de estos señores ocurren problemas, creo ya va siendo hora de que aprendan que si una demo sale el día 25, ese día todo el mundo que tenga acceso tiene que estar jugando, básicamente porque han pagado por ello (Otro rollo es que la compañía dé keys a saco y menosprecie a los que pagan).
Con Battlefield 1 pasó, con Battlefield 5 igual, y ya cansa que siempre suceda lo mismo.

vivora

Yo no se como jugáis con gente, a mi el matchmaking no me funciona. Me he hecho la primera y la segunda misión solo, y tela para matar al boss de la segunda tu solo en normal.

ReEpER

#738 totalmente lo contrario, normalmente no se corre en la misma infraestructura de hardware que en produccion ( lanzamiento ).

Vamos, que si ves las maquinas del curro que tenemos en DEV, TEST/QA y lo que hay en comparacion con produccion te pegas un tiro.

2
Kb

#745 lo que cae desaparece si no lo coges rapido?

1 respuesta

Usuarios habituales