Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
D

va mejorando la cosa, ya se puede hacer loggin en origin, eso si en anthem nanai

1 respuesta
B

#751 A mí me ha dejado entrar en origin y el juego ahora mismo.

A ver si paso de las pantallas de carga infinitas...

K

Alguno tiene alguna clave de sobra?

ChaRliFuM

Si a alguien le sobra alguna clave pues mp a ver si lo puedo catar este finde... xd

TaMeRR1

Si a alguna persona amable le sobra una key se lo agradecería <3

actionchip

Ostia...

ESTOY DENTRO

Sonos

VIP su muertos, no hay manera de entrar.

espikiller

A alguno le ha pasado que cuando le da a una misión le carga la barra y se queda sin terminar justo al final?

1 respuesta
Draviant

#758 A buena parte de los que intentan jugar desde las 5 de la tarde xD

1 respuesta
Yokimitsuro

yo llevo desde las 6 intentando entrar y nada estoy con la carga infinita todo el tiempo..

1
espikiller

#759 Ya no es que cueste entrar, es que parece que lo has conseguido y gg.

Kiwith

Y todo esto con la demo VIP
Esperaros a la semana que viene que va ser risas

Devilpower

Soy al unico que le sale que no tengo la beta vip, aun teniendola?

1 respuesta
actionchip

Estoy en la seleccion de mision, le doy a la F para partida rapida y no hace nada...que cojones hay que hacer para jugar en este juego?

He elegido las dos opciones (Mision y Baluarte) y no hace nada.

Vale, creo que ya lo he conseguido...joder, que puto lio

2 respuestas
B

#764 hay 3 opciones, seleccionar la misión en el mapa, abajo seleccionar la dificultad y abajo iniciar la expedición.

Y reza para que te entre y no se quede pillado en loading.

1
Desper4doS

Si a algún alma caritativa le sobra un code y quiere solidarizarse con este buen samaritano, MP! :qq:

thiffon

Teneis clave alguien?

varuuco

#763 me pasaba lo mismo, me lo han solucionada en el chat de asistencia

1 respuesta
Yokimitsuro

#768 pasa link del chat de asistencia! XD

1 respuesta
Batur

Vamos a dejar el tema ya de pedir claves que está empezando a resultar cansino.

Si alguien tiene alguna clave sobrante para la beta y la quiere compartir que lo comunique, pero el resto paremos ya con pedirlas.

3
B

#737 Literalmente hay que ser un netcode god para evitar que esto suceda, y ni aún así, puta carga del hype, esto es lo malo del marketing xD

1 respuesta
varuuco

#769 https://help.ea.com/es/
arriba en contacto

Scerin

Bueno, pues al final he podido probarlo, me he ido por ahi de libre, he hecho dos misiones y me ha dejado buen sabor de boca, ahora eso si el manejo volando es horrible al menos para mi. Me ha gustado mas de lo que creia, por ahora tiene mi atención.

B

Fallo tras fallo yo creo que voy a pasar totalmente de jugar. Total lo tengo free con el pass cuando salga lo pruebo y si es una full pues ggwp

verseker

No para de quedarse pillao a un 5% mecagoenlavirgenputa

Perico97

De verdad... Al fin entro después de horade espera s en PS4, inicio la primera misión y se queda pillado al 90% más o menos, tanto les cuesta sacar algo que se pueda jugar al menos? No pido que no traiga bugs, ya que viene de serie con esta compañía, pero que al menos te permita jugar... ya cansa que en todos los juegos que saca está gente haya estos problemas de lanzamiento, que no son precisamente pocos.

1 respuesta
Yerboth

#776 teniendo en cuenta que es una demo y no una beta, tampoco debería tener bugs, yo lo que he jugado no he visto ninguno

1 respuesta
Alustro

Demo VIP que dura 3 días y el primero es directamente injugable... Un trabajo digno de haberse hecho en España y pagado con dinero público.

1 comentario moderado
Perico97

#777 Sí a ver, sí lo de los bugs lo digo porque desde que toqué un juego hecho por ellos suele haber a patadas y siempre se "perdonan" mientras no afecten a la jugabilidad, pero en este esque me temo que ya no los voy a pasar por alto, menudo día de "lanzamiento" de la demo (Que bien parece una beta)

Usuarios habituales