Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
notiK

#868 #869 Claro que tiene escudo, si presionais la rueda del raton saca un escudo y se ve la vida azul del escudo que es mucho mas tocha, obviamente no lo tienes como el resto puesto y au pero por inventar numeros este tiene 500 y vosotros 200.

Hay que jugar con eso.

https://gyazo.com/675344f7610646b9bc241b5eb1b1335e

1 2 respuestas
Amazon

#870 hablando del chat, el chat de voz no tiene una notificación de cuando está funcionando? Es que me pareció que no me oían

1 respuesta
B

#871 Pues tenía que haber cogido la tormenta esa. Paso mil de los escudos

1 respuesta
notiK

#873 El coloso esta pensado para eso, coger aggro de la peña y tanquearlo tú mientras el resto hace daño, que ojo no quita que el coloso haga daño, pero no exageramente como el resto.

De hecho la E que tiene de base que es como un tiro cargado casi oneshoteo a los tios con escudo en modo dificil cosa que con el comando me costaba mis 2 habilidades y disparos.

Coloso = Tank.

Prava

#871 Pero no es un escudo de energía, no guarda relación. Además, tienes que apuntarlo hacia donde toca mientras lo usas e imagino que no podrás volar con él puesto ni usar todas las habilidades.

1 respuesta
notiK

#875 De ahi que en vez de ser 200 de escudo sean 500, tiene sus desventajas y ventajas, sin contar que el propio personaje tiene mas vida que un tio normal.

Creo que es bastante sencillo de entender xD

1 respuesta
Prava

#876 Entender lo entiendo perfectamente, pero me sigue pareciendo blandito. Piensa que el escudo de energía se regenera solo, y lo tienes activado de forma pasiva. Veremos qué ocurre a altos niveles de dificultad. Espero equivocarme, pero veo al coloso un poco frágil.

1 respuesta
notiK

#877 Este tambien se regenera solo, es un escudo de energia en forma de escudo fisico xD

1 respuesta
B

Lo de la E es lo único bueno del coloso. Me sorprendió con las torres esas de fuego. Que de dos E te la cepillas

1 respuesta
B

#872 ni idea, yo en una partida random si escuche a un francés pero te llegan tantas ostias por todos lados que ni prestas atencion xd

Prava

#878 Coño, pero la vida no. Estaba comparando stats pasivos.

1 respuesta
notiK

#879 La E, la ulti, el arma que lleva... "lo unico" XD

B

Un detalle random chorra: ¿Con el ranger habéis probado a tirar la ulti mientras voláis?

No mola ni nada ir volando por ahí mientras lanzas los misiles y peta todo.

notiK

#881 Edit: Vale no, he mirado un video mio y no, fue despues de matar al tio.

La cosa esque sino juegas con el escudo para que juegas con el tank? no tiene mucho sentido, es como un Comando que juega con ese mini escudo pues aqui lo mismo xD

1 respuesta
Prava

#884 ¿La vida del coloso se regenera sola? Pues será la única clase. Con las demás si no coges los drops del suelo de vida la barra amarilla / naraja no se regenera por sí misma.

1 respuesta
notiK

#885 Edite el comentario, ahi teniais razon, pero es lo que digo, ademas de que el tank juega en el suelo y las esferas no son problema, no eres de papel.

Ah y si, puedes usar el escudo volando.

J

Deee lujo todo a tope 75fps con una 2080. Aunque me esperaba más gráficamente.

En la Demo todavía no está el Ray Tracing y DLSS no? Y todavía tienen que salir los drivers para optimizar etc etc

1 respuesta
Devilpower

El que no tenga key que me conteste con un arriba españa y le mando una invi por privado.

4 respuestas
Irowa

Arriba España 🇪🇸 camarada

Macholoko

Alguien soluciono lo de tener acceso a la demo vip y confirmarlo via web pero cuando entras a la demo dice que no?

1 respuesta
Devilpower

Adjudicada

Aur0n

Si alguno de ps4 que no tiene reserva, está interesado en probarlo, mp.
Edit: repartidas ya las 3.

Devilpower

#890 A mi me pasaba lo mismo, entra aqui y mira si tienes invites https://www.ea.com/en-gb/games/anthem/anthem-demos/refer-a-friend, si tienes create una cuenta e invitate a ti mismo

1 respuesta
X

No hay forma de entrar a una partida de primeras, al menos en PC xD
Siempre se me queda bloqueado al cargar una misión y tengo que cerrar el juego. Al entrar me dice que estoy en una expedición y si quiero continuar, al decirle que sí entra bien. Me ha pasado con las dos misiones que he hecho.

Además, a mitad de la primera misión me han matado y me ha tocado respawnear. Pues se ha quedado en "Reapareciendo" y no pasaba nada. De nuevo, cierro el juego, y al entrar, pregunta sobre si quiero continuar, le digo que sí y entro bien, donde estaba antes.

El juego en sí la verdad es que me está pareciendo divertido.

Una pregunta: he invitado a un colega a jugar, esta tarde nos echaremos unas partidas. Aunque yo haya hecho las primeras misiones, puedo volverlas a hacer con él? Hay que hacer algo especial?

Macholoko

#893 Correcto. Funciona con otra cuenta autoinvitandote.. vaya tela. Muchas gracias por la solucion !

actionchip

#843 Tienes que ir a la Fragua (esta en la misma plataforma donde coges la alabarda, se desbloquea al nivel 12)

Edito: Ahora que sigo leyendo el hilo creo que ya lo solucionaste

Yo lo que no sé como probar otras alabardas...osea, te dan una al 12 y ya no puedes probar más en toda la Demo? Joder, que putada.

Perico97

Tras jugar otras 2 horas el juego se ve por donde cojea, lo deficiente que es la IA lo han subsanado con hincharles a vida y meterles un daño desmesurado, 1 hora para una basura de boss, buena mierda repetitiva se les va a quedar si el 90% del juego se basa en esto (Debo de haber visto 5 enemigos a lo sumo)
Y esto sin hablar de los problemas técnicos que tiene, los controles son toscos, no responden bien para lo que el juego exije etc, por no hablar de que ya ha ocurrido varias veces que no se ha podido terminar la misión porque el balanceo es nulo (Muchas misiones se basan en matar enemigos que no para de spamear de 20 en 20, por lo que al final te acaban superando por números)
Algunos dirán que "no es mi juego" o que no he jugado a muchos como este, pero los problemas que veo superan el género del juego de lejos, Destiny por lo menos controlaba la cantidad de enemigos que te lanzaba en pantalla, aquí es spamear a saco y a ver si puedes con ello.

1
fracarro

#814 eso que es el fornait?

Nurbag

Soy yo o no es posible cambiar de arma en medio de la partida? si eliges un arma de mierda te la comes hasta que no acabes la partida?

2 respuestas
Perico97

#899 Durante la misión no he visto donde cambiarlas, lo mismo con las habilidades.
Tiene pinta de ser un "prepara el javelin bien para cada misión porque es la única mierda que podrás llevar aunque sea ineficaz" xD

Usuarios habituales