Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Yokimitsuro

Liveletter sobre el dia 1 de demo y que va a pasar.

1 respuesta
actionchip

#960 Un radar tope intuitivo...

Con eso y sin nada, lo mismo.

Aur0n

#960 como si no lo mirasemos... es un radar muy malo. Y a pesar de ello, me atrevo a decir que en caso de no haberlo, directamente sería injugable. Los enemigos destacan entre poco y nada por el entorno y cuesta verlos bastante segun en que zonas.

He jugado a Destiny mas que de sobra para afirmar que se parece en que cae loot de los enemigos y poco mas.

En Destiny por ejemplo si hay ese “impacto” de la municion en los enemigos y aquí apenas nada. Eso ya se nota una barbaridad.
Aquí parece que dispares a muros con vida, que no se inmutan hagas lo que hagas.

De todas formas no me interesa destiny vs anthem, porque es otro juego xD.

1
Dientecillos

#958 Freelancer, es un juego de palabras.

B

Jesús, decían por ahí que el storm era el más diver, pero seguro que no es tan badass como el interceptor, así voy ahora:

1
Prava

#961 Por lo menos dan la cara respecto al desastre de ayer. Yo pude jugar más o menos, pero hay gente no.

1 respuesta
Kb

#966 jugando?

1 respuesta
Macholoko

#946 Eso me ha pasado a mi ya dos veces.. jode bastante

1 respuesta
Yokimitsuro

#968 #946 si entrais a cualquier mision y salis os dan el loot de la misión en la que crasheo :)

B

Mañana dudo que vaya a poder seguir dándole así que para mí ya ha terminado.

La verdad esque estoy como #916 me está encantando y sé que le voy a dar demasiadas horas de las que debería.

No se salva de los negativos claro, problemas salvo los errores de loading, no poder correr en el hub, más altibajos en cuanto a oleadas y enemigos especiales de lo que me gustaría y con esto me refiero a que lo mismo te encuentras millones de enemigos que te zurran y tienen barras de vida del tamaño de 40 iglesias como que de repente no hay nada que hacer, había una misión en la que parece que vaya a aparecer un enemigo más tocho después de la oleada de mierdecillas y sin embargo no fué así, apareció el cofre y ya, otro ejemplo es esperar en una zona durante demasiado rato mientras vienen enemigos de mierda por un pasillito.

Por último hay un detalle que me jode y es que hay poco feedback en cuanto a llevar X item a Y sitio y cosas así, de hecho en una misión en la que tocaba reunir las bolitas esas luminosas un tío las llevaba encima dando vueltas por el mapa sin saber a dónde las tenía que llevar y como era un random y no me he fijado en si podía escribirle, el tío se piró de la sesión y esas bolitas no volvieron a respawnear (otro fallo).

De aquí a la full release dudo que vayan a pulirlo todo todo, pero quiero ser optimista que a medio plazo lo acabarán apañando bien, mejor que ocurra ahora a que pase en el lanzamiento.

Por lo demás no he tenido problemas con la UI, ni con el control (voy a mando), ni con perderme por el mapa, ni que hayan muchos enemigos por ahí. Al principio sí que tenía más lío pero ahora empiezo a moverme con agilidad y está mejorando la experiencia con creces, además me flipa estar jugando y llegar con hype a la base para ver qué me ha caído y si es alguna habilidad nueva para continuar matando cosas. Estaba preocupado por la variedad en el combate porque veía mucho pew pew pero ha sido todo lo contrario, me voy con muchísimas ganas de seguir dándole.

Nos vemos en la open demo.

2 2 respuestas
Scerin

#970 lo de las misiones y las bolitas totalmente de acuerdo, tenia 4 y no sabia donde llevarlas, menos mal que al final lo encontré igual que lo de plantar el c4 ese en el armamento, buscando y buscando y resulta que eran dos cajas negras que no destacaban en nada, muchas veces parece que no sabe que tienes que hacer.
Por otra parte el combate te atacan por todos lados y lo peor para mi es que no te puedes agachar, tambien que veo poco feedback cuando estan acribillandote, excepto por esos momentos en que te estan permastuneando que al final spameas el vuelo y sales pitando.

1 respuesta
Kerai

A mi me ha dado un bajote lo que comentáis de que el control es mejor con mando, yo que no concibo jugar un FPS con mando me da que me bajo del carro y buscaré otra cosa. Quería una alternativa a BF V para jugar un FPS distinto pero con mando ni pagandome 😖

2 respuestas
B

Cuántas misiomes habéis hecho? Yo sólo la de la arañaa gigante una y otra vez y no sé si otra que me metió crasheo y cuando entré llegué al final.

En el modo libre hay algo interesante que hacer? Ya soy level 15 y las armas al 19 pero veo que se puede hacer al 21.
Es lo que me da rabia de estos juegos que tienes que jugar y casi tienes que bajarte el manual de taller con los nm de cada puta tuerca

1 respuesta
actionchip

#973 Hay misiones....creo

Digo creo porque iba a entrar en una y pantalla de carga infinita xD

Kb

El mundo libre mola bastante, hay cuevas que explorar y eventos randoms y del mundo que van saliendo

Xustis

#972 Pero es que no es un fps, es tercera persona...Y suelen ser de mando como el the division.

1 respuesta
Kerai

#976 Llevas razón, aún así en cualquier juego de este estilo prefiero mil veces ratón y teclado. De todas formas estaré atento a ver como evoluciona al final el concepto y si mejoran en cuanto a jugabilidad para usuarios de PC.

B

Me encanta cuando la barra de cargar se queda a un dedo y te toca cerrar el juego porque sabes que en la vida te cargara.

1
D

cuando empiezas a desbloquear habilidades, pillarlas, hacerte armas y otras cosas, ya empieza a molar el juego y si le vas a cogiendo soltura a la alabarda mola aun mas, la verdad que esta bastante wapens

Gaseosus

Jugué a la beta cerrada, a esta no, pero ya lo descarté.

Al principio parece que tiene pinta de molar, pero nope, el combate no me pareció nada satisfactorio, ni ves ni te enteras, y como dice uno arriba, el impacto de las balas es de risa, como si disparase a un muro y el mapeado me pareció soso al igual que el apartado gráfico, muy regulero, no malo pero sorprende 0, incluso Andrómeda todo era más claro y bonito.

Buscaba algo online con las "modas" de hoy en día grindeo, loot, eventos.. etc, para sentirme un poco casual, y he ido probando varios, y si tengo que elegir uno de momento MH World y Destiny me apetecen 30 veces más, y por salir, The División 2 será mi elección mucho antes también, con el primero con lo poco que jugué (50h aprox) disfrute disparando, en cambio Anthem, ni con mechas dasheando, algo que debería ser day1 por mis gustos, no me ha satisfecho esas horas de beta cerrada, un poco injusto por lo poco que probé, pero la base del juego no me ha dicho nada, por lo tanto, to pa vosotros.

Dientecillos

Donde verdaderamente brillará el juego es en la creación de builds optimas para dificultades superiores y en la colaboración y sistema de combos con el team.

Con todos sus puntos negativos (que son bastantes), la demo me ha parecido bastante divertida. Ganazas del día 22 de febrero.

ChaRliFuM

A alguien más le crashea de vez en cuando el juego? -_-

shisko90

Habrá demo pública en PS4?

1 respuesta
Batur

#983 Lee #1

1 respuesta
Prava

#967 No, estaba sobando xD

#971 #970 Si tenéis bolitas os sale una especie de flecha hacia abajo en el radar :)

#972 Es que esto no es un FPS...

1 respuesta
shisko90

#984 perdón, me hago viejo y cada vez me cuesta más moverme del sillón

1
B

#985 Pero no te indican dónde llevarlas, de hecho depende del sitio, en la misión de la araña te ponen un símbolo con una lupa tengas bolitas o no, pero en la segunda fase de recoger bolitas ni rastro de nada. Si haces la primera parte bien entiendes qué hay que hacer, pero me he encontrado gente que no tiene ni idea de qué hacer con las bolitas, ni si las llevan puestas, luego pasa que se desconectan y las bolitas no hacen respawn (y si lo hacen no hay indicaciones de ir a recogerlas).

Igual con los explosivos de una de las primeras misiones, "coge explosivos", pero no sabes qué explosivos hay que recoger y mucho menos cuando ni siquiera han hecho respawn. Yo tuve que peinar la zona en busca de qué hacer porque no me cuadraba estar todo el día matando en un spawn infinito de bichos sin que la misión avanzara, entonces apareció un explosivo y pude continuar.

1 respuesta
Perico97

Sobre los orbes, ayer mismo nos encontramos un "bug" que hacía que una vez que cogías 6 de 8 no volvías a encontrar más, no te marcaban ninguna zona ni salía el sensor verde... veo todo el tema de las misiones bastante caótico, para ser una "demo" te lanzan al juego y venga, búscate la vida xd

1 respuesta
D

#988 cuando cojes las segundas bolas en esa mision, tienes que quedarte en la plataforma dentro de la zona para cargarse rapido, mas de lo mismo la peña se salia y la carga no avanzaba.
#987 a mi me paso eso, y salieron despues 6 oleadas de bichos y despues de unos 10min salieron los orbes XDD

1 1 respuesta
Perico97

#989 Sí bueno, lo de los enemigos es para echarles de comer a parte, no sabían que idear para que no spameasen directamente en tu cara ordas de 20 enemigos, por lo que hicieron "grietas" xD

1 respuesta

Usuarios habituales