Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
P3R35AN5

Yo creo que el interceptor sera el personaje mas OP del juego, que la X te haga inmortal es bastante absurdo y la movilidad que tienes te permite re-posicionarte en segundos, lo llevo con Shotgun+Sniper y no paro de entrar, destrozar y cuando estoy tocado me largo meto un par de snipeos hasta tener el escudo al 100% y vuelvo a entrar y casi me hago el Stronghold yo solo :/

1 respuesta
Atrus

Por favor que cambien el movimiento en el agua, es molesto hasta decir basta...

Devilpower

Sorry solo tenia una key 😅

1 respuesta
TSiX

#933 Gracias de todos modos !!! :D

Mastema

Downgrade aparte, que era obvio que iba a tener, ¿aún así no os resulta gráficamente muy normalito? No me ha sorprendido para nada.

1 1 respuesta
B

#935 No.

1
dantee

#887 A 1080p/2k/4k?

Sedoras

Cuando se hace party de 4 el lag es una cosa menos exagerada? por que no he podido terminar una quest sin mierdas del estilo

B

Bueno pues ahora no sé por qué me va entre 60-100fps y entre eso y que le he cogido la dinámica me está molando bastante el juego.

Tengo desbloqueado el coloso y me salió para desbloquear otro pero no sé cómo hacerlo. Dónde desbloqueo el tercer muñeco?

1 respuesta
spiller

#939 En la demo no se puede. El anuncio de que has desbloqueado el segundo javelin sale después de desbloquearlo. Cosas de EA xD

1 respuesta
B

#940 Me molaba el de las espadas el chiquitín cuerpo a cuerpo. No sé por qué cogí el mastodonte este cenutrio 😂

Talekxd

Llevo casi 10 min en pantalla de carga a una mision. Mejor hacer alt f4 e intentar de nuevo?

1 2 respuestas
M

el coloso también gana mas vida con los items

Perico97

#942 A mí me pasa 1 de cada 2 veces, así que sí xD

X

#942 Alt-F4 y matas el proceso. Al volver a entrar, probablemente, te diga que tienes una expedición en marcha y si quieres continuar. Le das que sí y entrarás sin problemas.

Sedoras

Pues me acaba de crashear al acabar la stronghold del bicho gigante :/ y no me ha dado el loot

2 respuestas
PoLLeZnO

No me convence el juego en PC.

-El control con ratón y teclado no es nada bueno.
-Es un juego un tanto caótico cuando hay acción, la cámara me termina mareando.
-La interfaz y los menús son muy de consola. Sensación continua de estar jugando a un port.
-Las barras de carga son eternas. No sé si será cosa de los servidores de la demo, pero me corta mucho el rollo lo que tarda en cargar cuando entras en una zona.

2 2 respuestas
Talekxd

Como puedo invitar a algun amigo a la demo?

1 respuesta
TSiX

#948 enviándome la key y ya se la paso yo XD

B

A mí me mola bastante. Pero lo veo de que me paso el single le meto unas horas y ya. Estoy seguro de que el juego cuando salga lo hará al 80-85% y luego un ñar de parches rápidos y ya.
EA no es bluehole sabes 😂

Talekxd

Primera mision que intento hacer con 1 amigo lag injugable :(

1 respuesta
spiller

#951 Sí. Acabo de entrar y ni un metro podia andar xDDD

D

lag de la ostia a empezado, completada la primera mision y jugaba a 24hz XDDD en fin, eso si 5 metros y vuelta al principio asi casi 15min

Berkano

Algún vídeo donde enseñen el downgrade de sus vídeos a ahora en la beta?

Aur0n

Para mi el principal problema quizá es lo que menciona #947 del escenario caótico.
En los combates a veces es una locura ver desde donde te disparan y hay enemigos 360° que ni te encuentras tu, ni a tus compis, ni nada vamos xD.

Me gusta que sea en tercera persona y me gusta el concepto, pero tiene un algo que hace que el gunplay no me resulte adictivo, no sé explicarlo, pero no me termina de enganchar. Al haber 0 coberturas, me da la impresión de que la interacción con el entorno es demasiado plana. En primera persona te cubres y es otro rollo, aqui por la cantidad de enemigos en pantalla y los desniveles, a veces para no morir hay que echar a volar y dar vueltas o irte a tomar por el culo de la zona, lo cual aburre.

Añadido al bug del 95% y los tiempos de carga entre zona y zona del mapa, me quedo con la duda de si pillármelo xD

1 respuesta
ReEpER

Alguien sabe el porque de la traduccion a alabardas?

2 respuestas
verseker

#956 porque son la vanguardia

Yokimitsuro

#956 y librancero? en vez de mercenario por ejemplo...

1 respuesta
Prava

#931 Todos los ultis te hacen inmortal, no solo en el Interceptor.

vivora

#947 #955 Si eso utilizáis el radar superior para orientaros y sabréis en todo momento donde están los enemigos. Yo no lo veo caótico para nada, es más de lo mismo que Destiny pero con más movilidad.

1 2 respuestas

Usuarios habituales