Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Postmortem

Pues a mi me parece precisamente el Destiny/The division/ Warframe pero divertido :thinking: curiosidad por ver hasta donde llega Bioware con este juego

1 1 respuesta
Kiwith

Na, yo me bajo aquí.

Suerte a los que lo compren de salida.

Aeran

Beta cerrada: No pude ni jugar
Beta abierta: Entro, carga la 1 misión , la empiezo , me pone en un grupo de repente (por qué le sale se las narices ) que la termina justo al aparecer yo y se queda cargando hasta el infinito.
Que le den la juego.

redion

#1471 con lo poco que se ve de anthem, ya el puzle ese de poner las puertas con el color que esta en las runas de al lado... es ridiculo, si algo es bueno warframe es que pese a no ser revolucionario tiene un control y un estilo que parece un juego de skate y por eso vale la pena, aunque la historia o el mapa sea malo, por que lo interesante es ser habil saltando como un loco y matando, justamente eso es lo que esperaba de anthem pero no lo tiene solo es un destiny con jetpack y no lo digo a mal simplemente es un mata mata, y el destiny igual, lo interesante de estos juegos es que son online, pero claro.... de jugabilidad de ps3

1 respuesta
Prava

#1474 ¿De verdad estás comparando Anthem con Destiny a nivel de jugabilidad? o_O

Berkano

Alguien para jugar?

Kenseo

Echo en falta, durante los combates, poder hacer desplazamientos laterales. No sé si es porque con la alabarda inicial no se puede, porque no es posible en general o porque aún no averigüé cómo hacerlo. Para mi gusto, le daría un plus.

1 respuesta
Nepth

#1477 con el "control" y dirección si no recuerdo mal habia un dash.

3 1 respuesta
Kenseo

#1478 Lo probaré esta noche, gracias

FramnY

Me ha echado del server cuando le quedaba 1/3 de vida a la reina bicho esa, y lo estaba haciendo en difícil... :man_facepalming:

1
NeV3rKilL

Al final de la dungeon donde la araña muerta la puerta no se abre, bien :(

Localiza la fuente de los huevos (explora los tuneles)

3 respuestas
WAYOOOO

No me lo puedo creer, el juego me ha petado despues de casi 30 min en la puta Reina hard... casi lo tenía TT

Prava

#1481 Creo que tenéis que estar todos ahí para que se abra. Estoy en el curro todavía, hablo de lo poco que recuerdo del finde pasado.

B

Yo creo que tengo suficiente, sabiendo que todo el progreso se va a perder me basta con haber hecho la araña de mierda un montón de veces y ver algunos drops.

A esperar.

1
g4sb0

Suerte, me ha hecho reiniciar desde el principio 3 veces, no consigo jugar todo el rato perdiendo conexión con servidores xD

W

yo la verdad es que estoy indeciso. Por un lado sigo notandolo ortopedico, acostumbrado a la fluidez del warframe.
Por otro lado no me parece normal que una gtx 1050 Ti, i5 y 16 gigas de ram el pc me vaya todo al 100% de consumo cuando lo pongo en medio 45/50 fps y cuando lo pongo en ultra 25/30 fps
El no tener chat te obliga a estar en comunicacion de voz y si juegas con gente al azar no es posible.
Yo creo que le voy a sacar partido este finde y cuando este rebajado lo cogere pero ahora mismo... casi que pago 12€ y juego al lost ark ruso

1 respuesta
dr3w

Pues en casi 2 horas de demo esta tarde no me ha petado ni una vez, tampoco a mis amigos con los que jugaba. Gastaré las 10 horas que tengo con el EA Acces y decidiré si pillar el juego, pero lo más seguro es que si, nos ha gustado bastante.

Esperemos que Bioware no defraude.

dantee

#1486 Cuantos fps pretendes tener con una 1050ti en ultra? 200?

Bastante bien te va en medio teniendo en cuenta que tienes una gráfica de gama baja

1 respuesta
Fit1

Mi pc está en las últimas, i5 gtx970 16 de ram y a pedales en medio, igual es porque aún sigo en w7 xddd

1 respuesta
RaderBort

alguien tiene quitado el desenfoque de movimiento y al girar la camara sigue haciendo esa vaina? porque me esta poniendo enfermo y no se si es un bug

1 2 respuestas
WAYOOOO

A ver, tranquilidad, es una beta y aún faltan los drivers, entiendo que irá a mejor

1 respuesta
B

A mí me ha ido genial, ha entrado todo a la primera y con el pc nuevo me va que da gusto.

Aur0n

#1481 mismo problema que ya comentaba en #1468 y lo peor de todo es que no parece haber una explicación exacta a esto.

En mi partida llegamos a estar allí dos personas. Una se salió (no debía de ser capaz de llegar allí) y se unió un tercer jugador al que directamente el juego lo plantó con nosotros delante de la puerta y allí nos quedamos los 3 haciendo emotes un rato y finalizar misión.

Si esto ocurre porque alguien de la party inicial se sale, ya pueden parchearlo day1.

W

#1488 no me quejo del ultra, me quejo de que en "medio" me va con todo el pc al 100% para 45 fps

B

Pero no hay nada nuevo que hacer frente a la semana pasada no?

1 respuesta
Aur0n

#1495 poder jugar te parece poco?

Katyusha

algún truco para el tanque? Se me hace muy ortopédico de vez en cuando y sus habilidades no es que sean muy buenas.

1 respuesta
Alexis99199

Teniendo una PS4 y un PC con una 1050, 8gb de ram y un i5-7300HQ donde me irá mejor?

1 respuesta
B

Joder el combo del comando ha sido una decepción de la hostia. Pone "COMBO!" y no quita una mierda ni a un npc normal xDD

FuTuRee

#1490 Me pasa lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales