Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
W

#1498 en la PS4

Dientecillos

#1490 Baja el post procesado a bajo y se quita.

1 respuesta
B

#1500 Post procesado en medio ya no sale

varuuco

#1491 es una Alpha, falta un año para el lanzamiento

RaderBort

#1502 pues la verdad es que se me ha quitado con el G-Sync del panel de Nvidia

Fit1

He empezado la primera misión jugando en modo privado yo solo y me ha venido la cena lo he dejado ahí y cuando he maximizado a los 15 minutos ha empezado a saltar un aviso de inactividad que se quitaba dándole al enter y volvía a aparecer todo el rato, he tenido que hacer alt f4, cago en San Dios

actionchip

-

Perico97

Sooo, a grandes rasgos sigue teniendo errores que dificultan jugar partidas seguidas como en la vip o se nota algo más pulido, han resuelto los fallos de la anterior demo?

1 respuesta
Fit1

O sea que básicamente el aumento de dificultad es hacer los mobs más esponjas, qué vagos macho.

Dientecillos

#1508 Va fino tronco, otra cosa es que estemos jugando a una build vieja.

1
W

despues de un par de horas y terminar la mision de la demo... no me gusta, te fuerza a jugar con personas que ni conoces, no hay chat, sigue siendo igual de ortopedico moverte y disparar, los enemigos tienen una puntería que ya quisieran muchos ejercitos,... por todo eso y alguna cosa más paso de comprarlo

ilidan_666

#1489 tengo un i5 3330 y una rtx 570 4gb y 8 de ram y en automatico se me pone en todo en alto y no me baja de 30 nunca lo normal 40, 45 en plena accion o volando.
Tengo la ps4 pro he visto algunos videos y va a 30 fps cuando utiliza el reescalado sin utilizarlo va mejor

¿Que configuración grafica puede la ps4 pro? es que los he comparado y he visto cosas raras de sombras y reflejos mal y algo en los charcos bastante raros en la version de ps4 pro

1 respuesta
Fit1

#1512 Nah si tendré que formatear y meter w10 y hacer limpieza, que desde que me compré el pc en 2014 no lo he formateado, los tengo cuadraos.

Alexis99199

Lo que he probado de la beta por ahora a mi me ha gustado, quizá el moverse dentro del fuerte si es bastante mierda pero el resto a mi me ha molado bastante, aunque no creo que lo compré por que no tengo con quien jugar y jugar con randoms..

B

Joder he probado la tormenta y el otro y no me hago. Me da muchísima pereza aprender a manejar a los bichos para dos días. El comando está hecho una mierda, que 4 mierdas de npc te complican la vida un huevo. Es que no tiene nada. Sus combos no matan absolutamente a nadie.

Por cierto si vas volando a ras del agua no se calienta la turbina y puedes volar un huevo. Me da rabia el comando que es una puta mierda XD

AstroKing

Buenas, alguno sabe si se puede bloquear a 30 fps? porque para que esté de 60 a 30 dando saltos prefiero que se quede en 30. Gracias

1 respuesta
ilidan_666

#1516 eso mismo he buscado la sensación de juego sin acabar ni los menus... jugablemente me a encantado

TcKay

Se pueden probar todas las alabardas sin cambiar de cuenta?

1 respuesta
carlosmsz

Con una RTX2080 e i7-6700K, 16gm ram, a 2K me va a 60 fps; pero me da cada bajonazo a 35-40 fps brutales... no soy el único, no? xD

3 1 respuesta
FramnY

#1518 Si, te dejan desbloquear todas.

Kyon097

#1481 ve bro como te va el juego a 1440p en ultra con la 2070 ? es para harme una idea como me va a correr a mi y ps si vale la pena pedir athem o irme al BFV salu2!

1 respuesta
Franark

Bueno, pues he de decir que he estado jugando desde que abrieron servers hasta ahora mismo que los acaban de chapar, no me ha tirado ni una vez, cero problemas de lag y las actividades se han podido hacer sin problemas, tanto la parte de la historia, mundo abierto, como la mazmorra que me la he hecho como 5 veces o así.

Tema movilidad en vuelo, agua, etc, no puedo opinar porque no lo había catado todavía hasta hoy, pero se puede llevar más o menos bien cuando le coges el punto, aunque el agua es bastante asquerosa xD

Alu

Esta puesto el social hub? como se entra?

1 respuesta
Pillarofsalt

#1523 No

Yerboth

#1497 combo de cerca con lanzallamas+rayo, el resultado te sorprenderá

C

Probado y desinstalado.

No me quito de la cabeza que estoy jugando con los depojos de Mass Effect Andromeda. Con su cadáver..... y jamás le perdonaré a Bioware/EA lo que le ha hecho a mi saga favorita.

Me espero a The Division 2 que en ese al menos voy sobre seguro.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#1521 En la dungeon a 60-80 fps en la zona abierta 40-60 fps. Pero tengo una mierda 2500k haciendo cuello de botella. Decidí jugar en alto en vez de ultra para tener fps más estables.

A mi lo que he probado me ha gustado, le daré 1 mesecito de premium al menos a ver cómo se desarrolla.

1 respuesta
Bouzas

#1519 no lo eres no....

Kyon097

#1527 mm que tal te va con el freesync? debería ayudarte cuando los fps saltan tanto. Aun así gracias, ya me hago una idea de como me ira, tengo un 8600k @4.8. salu2!

1 respuesta
Bouzas

Vaya basura, craseadas todo el puto rato, no hay forma de acabar la mision de la reina porque peta el servidor y nos echa a todos... En fin y por no hablar del sonido.

Usuarios habituales