Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
RandomZ

Pues muy contento con el rendimiento, la verdad, y si lo mejoran pues mejor todavía. Pero este juego seguro que caerá en poco tiempo sin PVP. Pero mola de vez en cuando.

EspY

Entretenido la verdad, lo que soy escéptico a cuantas horas de juego y variedad dará la versión final. Y ostia les quedan 20 días y el juego está rotísimo, que el sonido te crashea por aquí que si el juego entero te crashea por allá xD

Oso_

Esto ya es un cachondeo, la VIP no me arrancaba ni conseguí que funcionase, desinstalo y paso de ella, ahora he dejado bajando la Demo y nada, darle a play y como si nada, por lo que veo ahora hay mas gente que le pasa lo mismo y no hay solución.. pues no quieren que pruebe el juego.. que rabia joder

BeLc3bU

Excelente simulador de cargas de pantalla.

Eigus

Entre the division 2 y anthem creo que the devision 2 le da mil vueltas en todo... y encima tiene PvP

Khaleck

Yo esta noche lo cambio al ssd, como dicen carga alguna que otra pantalla 🤣

JMorell

¿Poca expectación no?

3 respuestas
Dientecillos

#1537 La audiencia tocha la tuvo la semana pasada, está demo es básicamente lo mismo otra vez.

1 respuesta
JMorell

#1538 Bueno la audiencia tocha la tubo cuando los streamers estaban esperando en el menú, pero a las horas y al día después, estaba más o menos como ahora.

notiK

#1537 Que esperas de una beta que es lo mismo que la anterior y encima esta es abierta? donde todo el mundo puede probarlo antes que verlo? XD

1 respuesta
B

Tampoco hay mucho más que ver.

A quienes más les interesaba hicieron lo posible para probarlo en VIP y aún así hubo mucha gente, luego con una tarde tienes para un buen rato de freeplay y pasarte todas las misiones.

B

#1537 es un mohín genérico. Yo ya lo he desinstalado

Ps1Co

Yo lo veo mas como un monster hunter pero shooter , eso de ir eligiendo misiones no me va , jugue a la vip y no voy a jugar mas

B

La demo cumple los objetivos: comprobar rendimiento, probar jugabilidad y excluir a cierto público desde la fecha de salida.

Recordad que la mayoría de los usuarios que escriben opiniones es porque están descontentos. A quien le guste estará aprovechando el tiempo jugando.

1 1 respuesta
Khaleck

A mi lo poco que probé me gusto, hoy le daré un poco más.

Franark

Yo por ejemplo sigo sin tener queja alguna, tengo un PC de mierda con unos 7 años a sus espaldas y me va de lujo en medio/alto personalizado. No he tenido problemas de carga, ni de no poder entrar, ni de que me tire, ni de nada absolutamente, en ese aspecto yo no tengo queja alguna.

Si tuviera que ponerle alguna pega sería a la "dificultad", en fácil te haces tú solo todo prácticamente, en normal es un reto según que misión o que parte de la mazmorra y en difícil... apaga y vámonos, a menos que vayas con tu grupete de amigos y con chat de voz, pero hacerlo con los pugs del juego GL... No pasas ni de las primeras bolas doradas.

2 respuestas
Prava
#1546Franark:

Si tuviera que ponerle alguna pega sería a la "dificultad", en fácil te haces tú solo todo prácticamente, en normal es un reto según que misión o que parte de la mazmorra y en difícil... apaga y vámonos, a menos que vayas con tu grupete de amigos y con chat de voz, pero hacerlo con los pugs del juego GL... No pasas ni de las primeras bolas doradas.

Nah, difícil no tiene dificultad ninguna una vez entiendes las mecánicas de tu alabarda. Ayer andaba yo haciendo eventos públicos en difícil solito. Y palmé alguna vez, sí, pero a nada que hubiera tenido un compañero o dos más caen con la mirada. La Fortaleza, por ejemplo, es trivial en grupo ahora mismo.

Lo jodido empieza con el siguiente nivel de dificultad, que creo que de difícil a grandmaster 1 hay un incremento de x5 en cuanto a daño recibido y vida de los enemigos.

1 2 respuestas
Kikokage

#1547

Lo peor es que la dificultad va ser solo eso, aumentarla artificialmente con el daño y la vida de los enemigos. Basicamente va ser un Diablo/POE pero de disparos, que no lo veo mal, pero no a todo el mundo le gusta el grindeo y eso puede lastrar al juego como el ritmo de contenido no sea fluido.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Me encanta el estilo de juego del interceptor pero cuando te metes a melee a repartir eres puro papel xddd

2 respuestas
B

Joder, yo lo probé ayer y cero problemas de cargas de pantalla, cero problemas de servidores, y cero problemas de freezes, todo en ultra y super fluido.

Debo de tener una suerte del copón xD

Eso si, al principio no me enteraba de nada ni que había quedar ni por donde había que ir, y joder hasta que he pillado el truquillo al sobrecalentamiento...lmao que de hostias me he pegado jaja

dr3w

#1549 Me encontré un objeto que me daba más % de salir objeto de cura al matar un enemigo con ataques melee, con eso practicamente eres inmortal en un grupo grande de enemigos xD

M

#1549 si intentas tener el aura de congelar duras un poco más pero te van a seguir inflando a disparos los que estén fuera del alcance del aura

Prava

#1548 Es lo que yo espero, sí. Dudo mucho que veamos mecánicas complicadas a lo Destiny, así que tendremos bullet sponging como en The Division. Es lo que yo esperaba.

Perico97

All in all es evidente que el juego ha sido mejorado desde la demo vip (Que fue un despropósito hacia los consumidores), las cargas se han resuelto, el tema del lag también, aunque el rendimiento sigue sin ser óptimo.
Quiero pensar que esos errores eran por culpa de los servidores y no existían en el juego en sí mismo, de igual manera seguiré manteniéndome a distancia y esperaré hasta que salga (Con el consiguiente price-drop) para ver hasta dónde puede dar de sí el juego, de momento han pasado la prueba de demostrar que no vuelven a caer en sus mismos errores (En PS4 al menos), mi atención la tienen de momento, pero no mi compra, no hasta que vea todo el juego y el sistema que montan alrededor de él, si me parece "aceptable" y justo caeré, ya que el juego con amigos pinta divertido, pero han a tener que hilar muy fino.

3D2Y

Esto es injugable, con una GTX 2070, i5-7640X y 16gb de RAM me pega tirones de fps cada dos por tres incluso bajando todo al mínimo.

2 respuestas
X

#1546 Acabo de hacer la mazmorra en difícil con gente random y nos la hemos hecho en un ratejo sin excesivas dificultades(salvo un momento crítico en la segunda recolección de bolitas donde han matado a mis otros 3 compañeros pero les he podido resucitar activando el ulti del interceptor, que te hace invulnerable, pero esa ha sido la única dificultad).

En cambio, ayer tiré a hacerla en normal con un amigo y dos randoms y nos tiramos ahí una hora fácil hasta que en la pelea contra la araña a mí me crasheó el juego y la araña se cargó a los otros tres.

Se nota mucho cuando la gente sabe manejar su alabarda y cuando no.

Yo no sé aun si lo voy a comprar, pero lo cierto es que le eché horas a la demo VIP y ahora a esta. Teniendo el Origin Access, tengo claro que sí lo probaré con las 10 horas de prueba que ofrecen.

2 respuestas
Prava

#1555 Tienes un calamar de cpu, ¿qué esperas?

2 1 respuesta
B

#1556 A mí con randoms no para de tocarme gente que no aprovecha el tiempo, ni ultis ni hostias, cada vez que baja la araña.

Como mínimo continuad disparando mientras sube al nido me cago en la hostia, que sino va a durar 30 min. xD

#1555 Lo que te dice #1557 la GTX 2070 no puede tirar tanto del carro, además el juego es cpu heavy.

1 respuesta
M

hay alguna manera de saber los fps en pantalla como en Steam?

1 respuesta
DarKalibula

Se vuelve muy tedioso e injugable con el lag que hay en la beta estando en difícil xD

Usuarios habituales