Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
B

La devastadora era la única cosa que tenía el IronMan jaja

1 respuesta
actionchip

#1890 Alguna habilidad del coloso esta rota, otras habilidades están en la puta mierda por eso he dicho que tienen que arreglar el coloso y sobre todo el comando. La últimate del Coloso contra bosses es una basura, por ejemplo. Lo ves ahi todo pepino que parece que va a lanzar una bomba nuclear y de repente es un "blufff" tremendo (y la del comando ya es para echarse a llorar).

Solo hay que ver este tipo de vídeos para comprobarlo:

1 2 respuestas
Prava

#1891 Eso lo tienen todos!

#1892 Te había entendido mal.

De todos modos hay muchas habilidades que van a tener que rebalancear, sobre todo porque a altas dificultades todo lo que no sean primers o detonators serán mierda salvo, quizá, habilidades de alto daño de hielo o eléctricas para bajar escudos (pues no puedes meterle combo a un bicho con escudo, y las habilidades que no son ni primers ni detonators tienen un daño mayor).

rafaelsepe

Pues yo no he visto ningún otro jav que limpie como el Coloso ( lanzallamas + rayos y a gosar ) . No sabemos qué habrán tocado en la build final, pero en las betas, Coloso >.

B
#1886juDDen:

no me cojo el chiquitín porque tiene forma de mujer el cuerpo

1
M

#1892 la ulti del comando contra bosses no me parece tan mala, son muchas hostias, creo que en la demo con el storm metia aprox 4k por hostia x3 que das y el comando era 1,2k por hostia por 10misiles

Lo que sí que comentaron en algun livestream es que iban a tocar el coloso que no se sentía tan poderoso como debería

squalltrivi

Pues yo creo que el comando no está tan mal,sabiendo llevar las habilidades para hacer combos lo llevaba bastante bien,lo unico que le eché en falta era alho para romper escudos,despues con granada en zonal para congelar y hacer combos molaba bastante,aparte del golpe melee con la espada cayendo del cielo q era bueno tambien.
Yo estoy entre Comando o Interceptor,a este ultimo fue al que mas horas le eché y me gustó su velocidad y la capacidad de entrar y salir del meollo todo el rato.

Alu

El problema que yo note es que el daño del ranger era super inferior en comparación con el resto.

Mi idea es mainearlo, pero si empiezan a proliferar speedruns con 4 storms, pues como que me joderá.

1 respuesta
RaNGo

Ya se puede precargar!! son 51GB frescos xD

1 respuesta
squalltrivi

#1899 Bajando!!! Lets go

Prava

#1898 Todo dependerá de qué prolifere más. Si los bichos llevan escudos a morir habrá que llevar habilidades eléctricas y de hielo porque quitan extra, y hacer combo no será tan importante. Y, por lo que he visto, las habilidades de hielo no tienen un dps demasiado alto.

Quizá los rangers sean mucho más útiles a altas dificultades por su daño extra en combo. Veremos.

#1898Alu:

Mi idea es mainearlo, pero si empiezan a proliferar speedruns con 4 storms, pues como que me joderá.

Lo dudo bastante, por el mero hecho de que su Combo (que es esparcir congelación) no funciona contra escudos. Sí, llevar un Storm será obligatorio para congelar torretas y similar, y sobre todo de cara a stackear combos con el coloso (storm aplica un primer de hielo -> detona -> enemigos de alrededor congelados -> el coloso puede detonarlos después para sumar una cantidad de daño en área tremenda), pero si no puedes aplicar efectos o congelar porque el enemigo tiene un escudo vas un poco justini o directamente mal de dps.

1 respuesta
X

Ojo los de Basic, yo no lo había visto:

La captura es de Origin. En lo de "Jugar a Anthem siete días antes del lanzamiento" no aparece ningún check verde.

2 respuestas
toyakens

#1883 puedes usar los eufemismos que quieras, plus/subscripción/pago adicional que se abona para jugar anticipadamente al juego, asi funciona EA y por desgracia se convertira en algo comun. Que ya venga con otros 50 juegos (no todo el catalogo de EA, que es diferente) que salieron lo menos hace 3-4 años en adelante no me parece del todo mal, pero dividir a la gente a la salida de un AAA en plan VIP vs plebs pues ya me hace menos gracia.

Y ya no solo es que pagues subscripción, es que tienes que pagar la subscripcion cara --> #1902

En fin, espero al menos que la espera merezca la pena.

Alu

#1901 Sobre el papel, la mejor setup es una clase de cada (infiltrator marcando + storm borrando en aoe + colossus tankeando + ranger con cupula de dps y combeando para single target dps) pero eso no va a pasar, por que por muy guapo que este el sistema de combos, si 4 storms tiran 4 rayos seguido de 4 ice spears y todo explota, veras tu que caso hace la peña a cualquier tabla de combos.

1 respuesta
Prava

#1904 Ya, pero es que contra los bosses un Storm es una mierda, lo cual me parece perfecto. No sé, pero veo que cada clase tendrá un papel super diferenciado. Lo cual ME ENCANTA.

1 1 respuesta
Alu

#1905 A ver, que digo storm por que es lo que vi que mas borraba en la beta, y el pobre ranger era el peor de calle en cuanto a daño. Que espero que en el endgame no sea asi.

1 respuesta
Prava

#1906 Si no estoy discutiendo contigo :)

Solo comentaba que Storm muy bien contra masillas y tal, pero a la que tienes que meterle daño a un boss pierde mucho fuelle.

1 respuesta
Alu

#1907 ya ya, son debates sanos xD para amenizar la espera que me esta matando :/

EnAbLeD_

Una duda, vosotros también teneis capada la velocidad de descarga del juego? se me esta bajando a 2,6mb/s y no pasa de ahi

1 respuesta
VROhN

Yo lo tengo bajado ya y listo para viciar mañana.

¿Se sabe algo más sobre las armas? las de la demo me parecían muy sosas, espero que las legendarias tengan efectos chulos, porque la verdad es que al menos para mí, donde más cojea el juego es en ese apartado.

1 respuesta
Prava

#1909 A mi me va a 100mbps que es el tope que da mi router. Unos 12MB/s.

#1910 No esperes grandes maravillas en ese apartado. Todas las armas disparan proyectiles y si bien las skins son diferentes en las versiones maestras y tal, seguirán siendo lo mismo.

A menos que tengan un as bajo la manga.

AlfO_-

Se sabe la duración del juego?

1 respuesta
Prava

#1912 Es un looter shooter, así que si te guías solo por la duración de la campaña malo.

1 respuesta
AlfO_-

#1913 No es que me guí pero me molaría saber la duración de la campaña más que nada porque no me molaría que fueran solo 8 horitas de campaña y ale

Kenseo

No hay información concreta sobre la duración de la campaña.

B

#1902 Eso engaña mucho, porque luego tienes este thread de reddit donde la gente dice que sí que podrás jugar antes con el Basic, solo que no puedes hacer pre-load además del límite de 10 horas.

1 respuesta
Prava

#1916 Con el basic está confirmado que puedes jugar un total de 10 horas a partir del 14 a las 23:30 hora española.

M

Algo que han dicho en el livestream ahora mismo es que los Echos(las bolas blancas/doradas) y las Reliquias tienen un tiempo de duración de 1 minuto por si alguien no sabe donde llevarlo o se desconecta que el resto no se joda

1 respuesta
B

#1918 Menos mal.

Prava

Para ir calentando:

1 respuesta

Usuarios habituales