Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
RaNGo

Compañer@s! Se nos va al 15 a las 16:00 para poder jugar ;(

2 respuestas
verseker

#1923 #1921 Lo pone en origin ahora me cagoenlavirgenputa.

Titan89

#1921 wtf... no jodas tioooooo!!!! Que tenía el viernes libreeee jodeeeer!!!

RaNGo

Pues porq me lo acaban de decir, cerré origin y al abrir pone esa fecha :( a mi tmb me han jodido bastante xD quería viciar mañana!!!

lebrilla

yo no puedo jugarlo hasta el día 22

3
squalltrivi

La madre que los parió cambiando la fecha a ultima hora

Prava

dsafsñdlfasñlfdasñlfkjasñdlfkjasdfiuqywp0gtiahglkansñvlkasnñgdflkahsdñflahsndflasñjdfñlasdjkfñashjdgjfñahkfgñalknvñalsdf

¿Pero cómo la cagan en lo más básico del mundo? ¿Cómo es posible que el puto launcher del juego tenga mal la hora? ¿Se lo dejaron al becario?

Definitivamente no me voy a morir por no jugarlo el 14 a las 23:30... pero me toca muchísimo la polla.

1 respuesta
RaNGo

Ya tío... a mi me jode tener que esperar otro día y medio mas para poder jugarlo xD pero bueno.... no pone en ningún sitio el motivo de cambiarlo. Sino que según tu zona horaria podrás jugar a una hora u a otra...

Estoy pensando hasta ver la posibilidad de si se puede "engañar" con ExitLag xD

squalltrivi

Pero de donde ha salido esa imagen ultima porque no es solo el launcher que sigue poniendo mañana,antes esa imagen ponia lo mismo que el launcher,imagino que la habran actualizado

RaNGo

A mi me pone esto en Origin:

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo lo estoy precargando y me sale día 14 a las 23:30 -_-

Soy capaz de no reiniciar Origin hasta mañana. Así por los loles y por si cuela xdd

squalltrivi

#1930 Cierto acabo de reiniciar el cliente y ya ha cambiado,pues nada a espera un dia mas, 2 dias de curro mas,menos mal que no me he pillado el viernes aun como tenia planeado en el curro :S

Titan89

Está confirmado, aquí las nuevas fechas:

1 respuesta
verseker

#1933 Raro eh, ahora en el cliente vuelve a poner de nuevo día 14 a las 23:30

D

Asi a lo tonto los que tienen el premium al final les caduca y no han sacado el juego XDD

actionchip

Acabo de reinicar el launcher de Origin y me encuentro con esto

En que quedamos?

1 respuesta
verseker

#1936 Han despejado dudas los cabrones:

Kuromao

Os quería preguntar sobre buscar grupos para jugar. Me gustaría darle duro desde mañana y busco gente con la que poder jugar juntos.

Estáis en algún discord ?

Kendral

En el Livestream, casi lo primero que confirman es la fecha, el viernes a las 16.00 pm de aquí (09.00 am. central time)

marinn13

alguien sabe cuando lo podremos descargar los de ea acces de Xbox?

Alkhan

Una duda que tengo si adquiero premier durante un mes que son 15€ para pillar el acceso anticipado y la edición está limitada que te da accesorios especiales, me lo bajo empiezo a jugar y para el siguiente mes pongo la basic, seguiré jugando sin ningún problema con todo lo conseguido?

1 respuesta
thiffon

#1941 Con el basic no puedes jugar al anthem

bigotaussen

#1927 Yo si tio, me había comprado mi ración de bebidas energéticas para darle esta noche como un enfermo, ya me han jodido la noche XD

Bromas aparte, tengo el hype por las nubes y aún sigo con la duda de cual mainear. Unas páginas atrás pusieron unos videos de YT donde se explicaban los posibles combos y me ha llamado mucho la atención el Interceptor porque tiene un Primer de veneno que hace daño a los escudos también y los otros combos que me llaman la atención son los que tienen el Comando aunque no hagan tanto daño. Si fuera por elección de gameplay cogería el Storm sin dudarlo pero es que ese lo va a pillar todo dios así que creo que mi lista de mains creo que quedaría de primeras : Interceptor, Comando, Coloso y Storm.

Pero bueno, hay mucha indecisión y el hype no ayuda xD

2 respuestas
Shaoling

#1943 A mi me han jodido también los cabrones jaja a quién se le ocurre cambiar la fecha el puto dia antes...

Viciaremos como enfermos mañana para compensar que le vamos a hacer.

Se sabe la hora a la que publican, estos de Bioware, el corto de acción real ese que dijeron que sacaban hoy?

P.D.: Me autocontesto que lo he buscado, es a las 16:30 en este enlace:

2
RaderBort

por aqui uno que empezara en coloso y como no tengo amigos para jugar espero que alguno se apunte conmigo

1 respuesta
RaNGo

Quien decía q había downgrade!!!

spoiler
4 2 respuestas
Prava

#1943 Los combos funcionan de la siguiente forma:

(nota1, no sé cómo se traducen en español, pero llamaré a las habilidades como en ingles, como primers y detonators).
(nota2, el combo a parte del efecto, también hace un bonus de daño)
(nota3, todas las alabardas pueden detonar primers de todas las alabardas)
(nota4, solo se puede detonar un objetivo primeado una vez. Hay que volver a meterle el efecto para seguir detonando)
(nota5, que lo detones no implica que el status effect termine)
(nota6, los enemigos con escudo de energía no pueden sufrir priming hasta que les bajes el escudo)

a) Cada alabarda detona de forma diferente.
b) El tipo de combo lo determina el elemento con el que hayas hecho el priming y con el tipo de alabarda que detone.

¿Cómo son los combos con cada alabarda?
-Coloso: hace daño en AOE
-Storm: "esparce" el efecto que tuviera el objetivo primeado. Ya sea congelación, electricidad, fuego, ácido, etc. Por lo que probé en la demo creo que, además, los objetivos que queden afectados con el nuevo efecto también están primeados así que los puedes seguir detonando
-Interceptor: obtiene un bonus de daño en función del elemento del primer que tuviera aplicado el enemigo.
-Ranger: su combo hace daño extra

#1945

2 respuestas
B

Me cago en la puta, hoy era el día perfecto, seguro que hoy me llaman para ir mañana a hacer turno. :persevere:

ChaRliFuM
#1947Prava:

-Interceptor: obtiene un bonus de daño en función del elemento del primer que tuviera aplicado el enemigo.

Juraría que el efecto de combo del interceptor era que obtenía un aura del tipo de efecto que detonaba y con ese aura podía esparcir dicho a efecto al resto de enemigos. Es decir, si detona un primer de ácido le aparecerá un buff en pantalla de aun aura de ácido, si se mueve por el campo de batalla irá esparciendo el debuff de ácido a los enemigos cercanos.

1 2 respuestas
actionchip

#1946 Que jodida pasada.

Usuarios habituales