Anthem #HG | I believe i can fly

REGLA DEL HILO

Todo post relacionado con:
  • Aquellos usuarios a los que ni les gusta el juego ni lo van a comprar a corto/medio plazo y quieran desahogarse sobre ello.
  • Aquellos usuarios cuyas críticas negativas en el #HG puedan considerarse como meme/cansino.
  • Cualquier crítica gratuita sobre el juego.
Deberá ir en el hilo Anthem #hate, de lo contrario la moderación se reserva el derecho para moderar cuando considere oportuno.
Prava

#2032 Precisamente discord es lo mejor para evitar esto pues puedes controlar el volumen de cada uno de los participantes. Si alguien grita puedes mutearlo o dejarlo al mínimo.

De todos modos somos gente adulta así que gritos y tal no vas a oir demasiados. Si hablamos de PVE.

#2040 Cabrones, y yo en el curro. Encima tengo una montaaaaaaaaaña de emails por contestar :(

3 respuestas
Alu

#2041 no sufras, si sabemos de sobras que el juego va ir como el culo.

1 respuesta
A

#2039 Bueno pues si la semana que viene sigo dandole echamos unos ratos.

B

#2041 Yo para las 16:30-17 estoy enchufado ya. Primero me tengo que hacer al juego pero luego ya si estás le damos para hacer misiones en dificil o ultramegahiperdificil

1 respuesta
-

#2041 ¿Voy a jugar antes que tu? :scream:

1 respuesta
Prava

#2045 Seguro, porque tengo turno de tarde hasta el mes que viene. Aquí estoy, pegándome con las reservas asdfñlasfkañsgkljasadfas

#2044 La campaña soy de Forever Alone.

De todos modos el vuelo lo han hecho más fácil: antes no había autocentrado, por lo que tenías que estar corrigiendo todo el puto rato. Ahora si quieres inclinarte hacia arriba subirás un poco el ratón y profit, porque al subir el ratón empezarás a ganar inclinación pero al autocentrarse solo se quedará estable en esa inclinación. Antes, tenías que corregir centrando para evitar que siquiera cambiando la inclinación.

#2042 No creas, ¿eh? Habrá muy poca gente respecto a la demo Vip. Piensa que todo el que tenga preorder no juega hasta el 22; los que tengan el juego por tarjeta gráfica no juega hasta el 22, etc. Además, es una hora nefasta en USA (las 9 de la mañana! Un viernes) así que yo diría que os irá bastante bien.


14 minutos, libranceros!

2
-

Va a petar todo seguro

Alu

UP UP UP

verseker

Its happening

"Problemas de conexión"
XDDDDDDDDDDD La primera en la frente.

1 respuesta
RaderBort

Empezamos bien

thiffon

Pero acaba entrando no sus rayeis.

Prava

#2049 Vamos libranceros, allanadnos el camino a los que vendremos en breve xDDDDD

1 respuesta
verseker

#2052 La javalina está ene l taller me parece a mí. Se venía venir esto joder... voy a llorar.

Sí, acaba entrando, justo ahora... para luego ponerme "no se ha encontrado ningún servidor".

1 respuesta
RaderBort

Correcto entra y no encuentra ningun servidor luego problemas de conexión y el buen bucle

1 1 respuesta
Prava

#2053 Entonces parece que lo que está en el taller son los servidores ajajajajaja

1 respuesta
verseker

#2054 Para luego ponerte la cinemática de EA. Bien hecho EA, poner la cinemática despues de intentar conectar al servidor para que nos la comamos 50 veces.

#2055 Ea en los lanzamientos es como tener un alfa romeo. Al final te va a venir bien llegar más tarde, no te vas a comer todo esto. Espérate que no cancelen lanzamiento hasta mañana, me lo veo venir.

-

Acerte xDDD

Bouzas

Entro, se acaba la cinematica me sale para elegir entre voz masculina o femenina (escojo femenina por error y tiro de ALT F4) y ahora no me entra, niiiiiiiiiiiiiiiiiice

1
RaderBort

a mi es que ni cinematica pongo opciones acepto y ni un segundo en la pantalla de carga y me tira

verseker

Señores dicen por reddit que:

On the live-status webpage I found this:

ALL SERVERS ARE OFFLINE

Titan89

Increíble...

RaderBort

yo he puesto las voces en ingles y me sale un cartel diciendo que no esta disponible y que reinstale el juego...alguien mas las ha puesto en ingles? Porque evidentemente despues de aceptar el cartel me tira del juego

verseker

https://www.ea.com/games/anthem/live-status?isLocalized=true

Aquí tenéis la web para comprobrar el estado de los servidores.

B

Oye éste en DX12 o DX11m

1 respuesta
-

Pero vamos a ver, se prepara la hora para lanzarlo y ¿se te cae todo en el mismo momento? xDD

#2064 Habra que hacer comprobaciones, pero de momento creo que con DX11 seguramente sea mejor.

verseker

CINEMÁTICA CINEMÁTICA DE LA HISTORIA DEL JUEGO
esto es nuevo, igual me está entrando

-

No hay manera.. :(

Bouzas

Ya va, al menos a mi me acaba de entrar again

OrODeTh

Yo he entrado a la primera y sin problemas, ya he hecho la misión del tutorial. Supongo que es cuestión de seguir probando. Pero poder se puede chicos

1
notiK

#2017 Pues pone que lo tengo desblqueado pero no estan

1 respuesta

Usuarios habituales